mae si..... yo no volvi tampoco a Vips.... desde que la unica media riquilla de ahi me atendió y antes de culearla se periqueó delante mio y entró en un trance rarisimo, violenta se me puso,,,, segun ella queria que la culeara con ropa jajaja al final me la sobé y le tiré la leche encima y jalé.... ni cuenta se dió
incluso las habitaciones eran un asco y medio, los huecos en las paredes llenos de papel higienico, el piso super sucio, las camas como un catre.... y nombres que va... y tras de eso 20mil por media hora.... jajajaja estan solas... minimo por la asquerosidad del lugar la media hora deberia de estar en 15mil
en el Jetset pues ahi la cosa está mejor, hace como 1 año estuvieron llegando unas wilas vacilonas pero no volvieron, nose si estaran llegando esas venecas que dice el compa, pero ya sabemos que las venecas son un dolor, tienen aires de divas y la mayoria que vienen a CR son feas........rara vez encuentras una veneca bonita, de piel blanca, bien cuidadita.......
pero estaria interesante pasar un dia a ver que hay......... talvez un viernes o sabado