Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me dejaron intrigados con esas dos ricas
Yo conosco a Angie de vista cuando he visitado a jimenita, es muy hermosa, mi amor Jimena si ves este mensaje ya sabes quien debo ser, yo diaria sin rajar que soy el que te mueve el piso, por lo otro compa si Angie es como jimena vaya prepara con un desodorante anti enamoramiento, se puede pepiar.Bueno...el viernes saqué mi cita y vamos a ver si a como baila, canta.....me toca con Angie...ni idea de sus cualidades fisicas o de desempeño me tocará ir a ciegas que es algo q no acostumbro hacer. Intenté contactar a Jimena que almenos fotos hay y no me contestó asi q ni modo, a ver como me va con "Angie"
para mi nada como jimena,esta sola
Soy amigo intimo de Jimena y segun me ha contado ella solo esta atendiendo a clientes fijos, parece que un man nuevo le hizo una mala juagada y prefiere conservar los que tiene fijos y no atender a nadie nuevo, pero las otras chicas estan muy guapas, eso si como dice Pupy nada como esa colombianita deliciosa de JimenaEl problema es que no se deja contactar, la llamo cada vez que bajo a la capital pero nunca contesta, en cambio las otras chicas sí.
Soy amigo intimo de Jimena y segun me ha contado ella solo esta atendiendo a clientes fijos, parece que un man nuevo le hizo una mala juagada y prefiere conservar los que tiene fijos y no atender a nadie nuevo
Ademas quisiera saber de gente nueva que se a antendido ultimamente con alguna de ellas? ya que en esos ultimos post estoy viendo que ellas ya no estan contestandole a gente nueva
Q mas papacitos lo q pasa es q mis clientes fijos son mi prioridad , pero por eso digo q cuando m escriban o m llamen digan q son del foro yo les doy cita solo pido q se porten juiciositos q juiciosos ganan mas q malcriados y de ese modo depronto podemos seguir viendonos el numero de angie es 84350807 el d vane 84058005 y ami m encuentran en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ximena.mntr pronto subire una foto de las 3 juntitas ! con cualquiera de ellas q se atiendan la van a pasar muy bien gracias por sus buenos comentarios amores
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.