Joaquin Sabina en Costa Rica (extra oficialmente)

Por aquello si alguien le interesa una entrada de VIP para el 12 a mi me sobra una.
No me interesa sacarle plata, la dejo en el precio original.
Pura vida

yo todavia tengo una preferencial de pie (la de 36 rojos) del 12 de mayo y necesito cambiarla por una del 11 de mayo...igual en pref de pie....
si alguno puede hacer el cambio me mandan un msj privado...
salu2

Chapa, esa es de las que compré yo :-o que chapa sos. Bueno si alguno se apunta me avisan, porque me toca ir solaaaaaaa

Hola a todos! Soy el chico nuevo del foro :idea:
Sabinero como no tienen idea! y la vara es que cuando salieron a la venta las entradas solo pude comprar graderia oeste, pero me estaba quemando de las ganas de ir a preferencial de pie, no pude conseguir entradas cuando salieron asi que tuve que comprarlas a revendedores, no me importo pagar la fortuna que paguè con tal de estar ahi al frente del escenario. (Por cierto voy a los dos conciertos :lerolero: ) asi que yo me apunto con la flaca para ir porque tambien me tocò que ir solito.
Pero la buena noticia es que TENGO LAS DOS ENTRADAS PARA GRADERIA OESTE DEL 12 DE MAYO.
La mala noticia es que necesito recuperar algo de lo que gastè en las otras asi que no las puedo dar al mismo precio :(
Si hay alguien interesado me avisan: oscar_valerio61 @ hotmail.com

Saludos y larga vida a Sabina!!

Cargando...
Hola a todos! Soy el chico nuevo del foro :idea:
Sabinero como no tienen idea! y la vara es que cuando salieron a la venta las entradas solo pude comprar graderia oeste, pero me estaba quemando de las ganas de ir a preferencial de pie, no pude conseguir entradas cuando salieron asi que tuve que comprarlas a revendedores, no me importo pagar la fortuna que paguè con tal de estar ahi al frente del escenario. (Por cierto voy a los dos conciertos :lerolero: ) asi que yo me apunto con la flaca para ir porque tambien me tocò que ir solito.
Pero la buena noticia es que TENGO LAS DOS ENTRADAS PARA GRADERIA OESTE DEL 12 DE MAYO.
La mala noticia es que necesito recuperar algo de lo que gastè en las otras asi que no las puedo dar al mismo precio :(
Si hay alguien interesado me avisan: oscar_valerio61 @ hotmail.com

Saludos y larga vida a Sabina!!
osea despues de la hablada de paja sos un revendedor mas y hasta las vas a vender mas caras????
esa no la creo asi de facil

osea despues de la hablada de paja sos un revendedor mas y hasta las vas a vender mas caras????
esa no la creo asi de facil

Con todo respeto no me interesa si ud me cree,:birra1: pero si quiere pruebas visite mi perfil de hi5, (puede buscarme por mi correo), vas a ver la info del perfil, lee el diario en donde hay algunas cosas que si sos un buen Sabinero vas a captar de buenas a primeras, muchas de ellas escritas hace mas de 1 año y algunos comentarios que me han hecho de Sabina la gente que me conoce. Y tambien estoy vendiendo la entrada en el mercadolibre.com pueden todos los que quieran ver el articulo "Publicación #4314590". La publicacion la puse hace dias cuando aùn no habia conseguido la entrada para Preferencial. (vean las fechas de los comentarios y las respuestas) Pues si, ahora soy un revendedor, pero que se supone que debo hacer? dejarme las entradas yo y que nadie mas las disfrute? Apuesto a que ni usted lo hubiera hecho.

Saludos y larga vida al Maestro, el flaco de Ùbeda!

Con todo respeto no me interesa si ud me cree,:birra1: pero si quiere pruebas visite mi perfil de hi5, (puede buscarme por mi correo), vas a ver la info del perfil, lee el diario en donde hay algunas cosas que si sos un buen Sabinero vas a captar de buenas a primeras, muchas de ellas escritas hace mas de 1 año y algunos comentarios que me han hecho de Sabina la gente que me conoce. Y tambien estoy vendiendo la entrada en el mercadolibre.com pueden todos los que quieran ver el articulo "Publicación #4314590". La publicacion la puse hace dias cuando aùn no habia conseguido la entrada para Preferencial. (vean las fechas de los comentarios y las respuestas) Pues si, ahora soy un revendedor, pero que se supone que debo hacer? dejarme las entradas yo y que nadie mas las disfrute? Apuesto a que ni usted lo hubiera hecho.

Saludos y larga vida al Maestro, el flaco de Ùbeda!
tenes 3 mensajes y el segundo de los que tenes los usas para ponerte a vender entradas y el tercero para jugar de q sabes mucho de sabina....
tons q???? quien es quien===??

tenes 3 mensajes y el segundo de los que tenes los usas para ponerte a vender entradas y el tercero para jugar de q sabes mucho de sabina....
tons q???? quien es quien===??

Que hijuemialma que es repugnante este mae!
Mae yo no entrè al foro a discutir con usted, me metì porque vi gente interesada en comprar entradas, ni siquiera dije el precio al que las iba a dar. Y en ningùn momento dije que sè mucho de Sabina, lo ùnico que he dicho es que soy demasiado fiebre a ese mae.
Igual relax; si a usted le molesta nada mas no las compre y ya! para que se complica? Yo igual voy a vender las entradas aunque usted proteste y haga un berrinche, e igual voy a ir feliz de la vida al concier..
Dejemos que otra persona tenga la oportunidad de ir, no sè en cuanto voy a dar las entradas, pero si en algo le tranquiliza a mi tambièn me molestan los revendedores que le sacan los ojos a uno, especialmente porque a mi tambièn me cuestan las cosas y porque YO tuve que pagar caro por mis entradas!

Mae di hable de precios de las entradas, a mi me intereza mucho

Valen ¢100.000 c/u..
VARAS!!! :jajaja:

Mae no sè ese mae ya me acomplejó con los precios!
Usted se dio cuenta cuanto valian cuando salieron a la venta? Valian ¢26500 c/u.
Mandeme un correo y me dice cuanto ofrece, acepto hermanas, cuñadas, amigas, etc..

Saludos!

Que hijuemialma que es repugnante este mae!
Mae yo no entrè al foro a discutir con usted, me metì porque vi gente interesada en comprar entradas, ni siquiera dije el precio al que las iba a dar. Y en ningùn momento dije que sè mucho de Sabina, lo ùnico que he dicho es que soy demasiado fiebre a ese mae.
Igual relax; si a usted le molesta nada mas no las compre y ya! para que se complica? Yo igual voy a vender las entradas aunque usted proteste y haga un berrinche, e igual voy a ir feliz de la vida al concier..
Dejemos que otra persona tenga la oportunidad de ir, no sè en cuanto voy a dar las entradas, pero si en algo le tranquiliza a mi tambièn me molestan los revendedores que le sacan los ojos a uno, especialmente porque a mi tambièn me cuestan las cosas y porque YO tuve que pagar caro por mis entradas!
jajajaj tranquilo mae le estaba dando la bienvenida al foro... pero por si acaso vea lo q resalte.. y analice

Valen ¢100.000 c/u..
VARAS!!! :jajaja:

Mae no sè ese mae ya me acomplejó con los precios!
Usted se dio cuenta cuanto valian cuando salieron a la venta? Valian ¢26500 c/u.
Mandeme un correo y me dice cuanto ofrece, acepto hermanas, cuñadas, amigas, etc..

Saludos!

Y como le mando un correo? A cual direccion?

yo todavia tengo una preferencial de pie (la de 36 rojos) del 12 de mayo y necesito cambiarla por una del 11 de mayo...igual en pref de pie....
si alguno puede hacer el cambio me mandan un msj privado...
salu2

yo se la cambio mae!! tengo una pal 11 de mayo pero como dicen que ese día viene Megadeth tonses ocupo cambarla por una pal 12!!

Gente yo tengo entrada para el 12 de preferencial de pie, uds a que hora creen que seria bueno llegar para agarrar buen campo? No creo que haya gente haciendo fila dias antes o si?

Gente yo tengo entrada para el 12 de preferencial de pie, uds a que hora creen que seria bueno llegar para agarrar buen campo? No creo que haya gente haciendo fila dias antes o si?

Mae claro! yo quiero romper el record de Maiden y Metallica! Voy a estar ahi desde 25 dias antes!!! :jajaja::jajaja:
Varas! Mae legalmente yo me voy a ir temprano! De por si ya saquè el dia!!! (Los dias, porque voy a para los dos....)

Mae claro! yo quiero romper el record de Maiden y Metallica! Voy a estar ahi desde 25 dias antes!!! :jajaja::jajaja:
Varas! Mae legalmente yo me voy a ir temprano! De por si ya saquè el dia!!! (Los dias, porque voy a para los dos....)

Si de hecho ese es el unico dia que no voy a la U, me quedo perfecto y estaba pensando irme como a las 7 am, a ver si acaso se puede agarrar un campo bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás