Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

Para los que preguntan sobre como está lo del contrato voy escribir lo que escuche en las noticias del medio día : " El papá de Johel pedía al arsenal, carros, casas, estatus migratorio y trabajo para los familiares... !!!!!" a ese hijo de puta solo le falto pedir que le limpien el culo cada vez que va a cagar....

Se los dije. El papá de Campbell es sindicalista de JAPDEVA.

Para los que preguntan sobre como está lo del contrato voy escribir lo que escuche en las noticias del medio día : " El papá de Johel pedía al arsenal, carros, casas, estatus migratorio y trabajo para los familiares... !!!!!" a ese hijo de puta solo le falto pedir que le limpien el culo cada vez que va a cagar....

Por donde se le mire la decisión final de los campbell es una estupidez sin precedentes.... !!!!

y esas son las pirañas que están en japdev, que lindo mi país!!!

Jaja que hp negro mas miserable, como familia de gitanos. Ojala que no vaya a ningun lado y que se queden con el dedo metido.

Se evidencia que la maldita ambición está haciendo su trabajo. Al final lo que no quieren es que el saprisa agarre nada por el contrato que tiene el jugador con ese club. Ya me imagino la bienvenida que le va a dar la afición morada a este muchachito,, si es que Guimaraes lo alinea en algún juego del torneo próximo.

Se evidencia que la maldita ambición está haciendo su trabajo. Al final lo que no quieren es que el saprisa agarre nada por el contrato que tiene el jugador con ese club. Ya me imagino la bienvenida que le va a dar la afición morada a este muchachito,, si es que Guimaraes lo alinea en algún juego del torneo próximo.
Otro jugador que se las va hacer !!!! No es nada raro que sea una cortina de humo para que el arsenal no le pague alSaprissa

1

Por donde se le mire la decisión final de los campbell es una estupidez sin precedentes.... !!!!
Ahi me disculpan pero no lo puedo creer.....porque si el pidio eso en el primer acercamiento....en la siguiente era solo firmar.......le hubieran dicho de una que no.....pero al parecer nunca le dijeron que no....

Supuestamente habia escuchado que si firmaba jalaba de una, osea que no jugaba el mundial......eso es lo de menos.....

Por donde se vea esta rarisimo todo, pero esperemos a ver el desenlace.......puede ser peor la cosa jaja
Por lo que sea ahora o ese man es figura del mundial.....o minimo echarse la sele sub-20 al hombro para que lo vuelvan a ver.....

Mmm no se pero a mi no me calza mucho la historia .... para mi que todo quedo hablado y el mismo agente le va a conseguir algo mejor $$$$$ al chamaco....recuerden que al quedarle 6 meses de contrato el mae puede negociar directo con otro club .... y eso va a pasar en diciembre ......no se porque pero me suena que el Sapri tampoco va agarrar nada con este mae!!!

Ahi me disculpan pero no lo puedo creer.....porque si el pidio eso en el primer acercamiento....en la siguiente era solo firmar.......le hubieran dicho de una que no.....pero al parecer nunca le dijeron que no....

Supuestamente habia escuchado que si firmaba jalaba de una, osea que no jugaba el mundial......eso es lo de menos.....

Por donde se vea esta rarisimo todo, pero esperemos a ver el desenlace.......puede ser peor la cosa jaja
Por lo que sea ahora o ese man es figura del mundial.....o minimo echarse la sele sub-20 al hombro para que lo vuelvan a ver.....

mae el arsenal ya no lo vuelve a ver ni en foto, esos maes lo desecharon ya mamo ahi

si se jalara una guaba en el mundial igual pocos equipos tienen la manera de trabajar del arsenal,
como dijeron antes en el man u no tiene campo a no ser que lo quieran mandar a otros equipos, pero igual ferguson no es de los que compra para prestar,
y segundo con ferguson las formas son sumamente importantes no creo que le haya hecho gracia ver como este negrito no llego a una reunion,
ferguson aplica disciplina en las formas mas severas ejemplos beckham, van nistelrooy, forlan, todos grandes futbolistas o me van a decir que este negrito es mejor que cualquiera de los 3 que mencione?, lo correcto era llegar y no firmar por x o y razon pero dar la cara dejar plantado a un representante dice mucho de la personalidad de alguien, y en eso se fijan mucho en europa, no se le pasaria facilmente a ferguson un detalle asi.
entonces este mae en la premier lo dudo demasiado y tonteras como el madrid pffffffff por favor
en fin muy tonto como negociaron sea cual sea el resultado, imagino que por el $$$ va a terminar en el dinamo comiendo atun y congelandose el ass, sino como puse antes en puriscal tiene campo.

Me cae mal la gente codiciosa y que todavía se ponen hablar de dios.

Por ejemplo fui un día al mercado para comprar un kilo de pescado, la balanza pesó 950 gramos y lo cobraban al mismo precio pero yo dije que le echaran otro pedazo para que fuera el kilogramo y me hicieron ojos de wtf, con el pedazo incluído pesaba 1070 gramos y los hijueputas cobran la diferencia.

Me sorprende que un muchachito de 19 años haga dos goles y juegue un partido bien y ya se sienta un astro para rechazar al Arsenal.

Quien se cree q es!!!!

En mi humilde opinión este señor Campbell Papa, se le cago al hijo.

El mundo es de oportunidades, no hay q dejarlas pasar.

Ese negro va a terminar jugando en Dubai, Arabia, China o alguna liguita de estas pura mierda donde se va la gente por dinero.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás