Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

Tal vez a Campbell lo contrate el nuevo equipo del Tuma, el "Omonia" de Chipre, no sea huevòn...adònde fue a parar el Tuma por mediocre..

Quien es el payaso que entrevista, que clase de pregunta es; crecer dentro de Costa Rica?

Tampoco hay que ser tan negativos, puede ser que Joel haga un excelente mundial y logre colocarse en un mejor club. Sigo apostando por Campbell!

El que entrevista creo que es Faitelson, y yo también le tengo fe al carajillo. Ojalá juegue bien en el mundial para que le lluevan ofertas, y que busque quién le ayude para representarlo, porque con ese tata va mal :maldito:

Dice el roquemis de Leonel Jimènez que Campbell no firmò pq el tata querìa el 50 % del total del contrato, cuando internacionalmente se le dà al jugador el 10 %, y SAprissa le ofreciò el 25 %, yo creo que lo que le ofreciò Saprissa està bien, ahora que el Tata Campbell quiera resolver sus problemas econòmicos por medio de su hijo, eso es otra cosa y muy injusto para joel...

Con 19 años y el tata se mete todavia sea perro
ahí está el por qué...
Dice el roquemis de Leonel Jimènez que Campbell no firmò pq el tata querìa el 50 % del total del contrato, cuando internacionalmente se le dà al jugador el 10 %, y SAprissa le ofreciò el 25 %, yo creo que lo que le ofreciò Saprissa està bien, ahora que el Tata Campbell quiera resolver sus problemas econòmicos por medio de su hijo, eso es otra cosa y muy injusto para joel...

el tata tiene que pensar en su futuro... y no lo culpo. yo estoy pensando en tener un carajillo y darle una bola antes de que empiece a caminar, lo pongo a ver supercampeones en lugar de Barney (capaz que se hace morado si le pongo eso :-o ) pero sería mucha inversión y al rato sale vago como el tata :lol: sia perro, tener que esperarme hasta tener un nieto pa que me mantenga.

no, ya en serio, ese webon de Joel sale diciendo que se lo está tomando con calma, que analiza las cosas, que después del mundial.... todo lo que el tata le mete en la jupa.
pero se debe de estar puteando por dentro por hacerle caso.

el tata de campbell de va cagar en el mae, ese mae no se deberia meter tanto de hecho el arsenal era una opcion demasiado buena ahora supuestamente estan la fiore y el dynamo de kiev(que asco) pero como veo la vara aqui va terminar el mae

Muy interesante lo de ese foro inglès, esos maes saben màs de Campbell que nosotros mismos, y llegaron a la misma conclusiòn, el padre quiere hacerse rico...
Saben absolutamente lo mismo que sabemos aca: el tata trato de hacer el agosto con el mae.

muy tonto el papá porque en un futuro su hijo puede convertirse en un crack y así ganaría mas dinero

pero quiere mucho dinero por un jugador que es promesa, es decir, todavia no ha hecho muchas cosas para justificar su costo y no se sabe si puede triunfar en un futuro, hay promesas que nunca despegan

porecillo campbell pq el tata se esta cagando en el mae ahora es capaz que termina en un equipo pura caca como en noruega o australia por no dejarlo ir al arsenal todo pq el tata es un vividor y quiere sacar todo lo que pueda de campbell

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás