Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es el payaso que entrevista, que clase de pregunta es; crecer dentro de Costa Rica?
Quien es el payaso que entrevista, que clase de pregunta es; crecer dentro de Costa Rica?
Tampoco hay que ser tan negativos, puede ser que Joel haga un excelente mundial y logre colocarse en un mejor club. Sigo apostando por Campbell!
Si es cierto! Además el Ajax anda detrás de Froylan Ledezma..Es cierto que Campbell lo anda siguiendo el Arsenal? Si es asi seria lindo verlo jugar por esos lares.
Y el Albacete detras de Gabelo!!!Si es cierto! Además el Ajax anda detrás de Froylan Ledezma..
yo creo que Campbell se tiene mucha confianza y quiere ser figura en el mundial......
Y el Albacete detras de Gabelo!!!
Si es cierto! Además el Ajax anda detrás de Froylan Ledezma..
y eso no es nada... Alejandro Morera Soto tiene un pie adentro del Barcelona!!!
ahí está el por qué...Con 19 años y el tata se mete todavia sea perro
Dice el roquemis de Leonel Jimènez que Campbell no firmò pq el tata querìa el 50 % del total del contrato, cuando internacionalmente se le dà al jugador el 10 %, y SAprissa le ofreciò el 25 %, yo creo que lo que le ofreciò Saprissa està bien, ahora que el Tata Campbell quiera resolver sus problemas econòmicos por medio de su hijo, eso es otra cosa y muy injusto para joel...
Diay sí... ahorita sale alguien inventando que Michael Jackson se murió...
Saben absolutamente lo mismo que sabemos aca: el tata trato de hacer el agosto con el mae.Muy interesante lo de ese foro inglès, esos maes saben màs de Campbell que nosotros mismos, y llegaron a la misma conclusiòn, el padre quiere hacerse rico...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.