Jorge Vergara dará conferencia de prensa esta noche

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Unplugged dijo:
tico70 dijo:
...con vergara ha ganado 5 campeonatos de juguete valen lo mismo pero no tienen el mismo significado.

ah caray, y ahora porque son campeonatos de juguete, segun usted ??

Los gane Sapriss, la liga etc etc ..son campeonatos de juguete...de un campeonato que premia lo mediocre....digame si estoy equivocado...?

Diay aunque me lo imagino no se a que equipo sera usted aficionado, pero habria que ver si usted pensaria igual si su equipo hubiera ganado esos 5 campeonatos de juguete, como seran los demas equipos de malos que no logran ganar nisiquiera campeonatos de juguete.

Unplugged dijo:
Diay aunque me lo imagino no se a que equipo sera usted aficionado, pero habria que ver si usted pensaria igual si su equipo hubiera ganado esos 5 campeonatos de juguete, como seran los demas equipos de malos que no logran ganar nisiquiera campeonatos de juguete.

Oh Rey Saprissa me arrodillo ante ti

xerxes.jpg

Lidiar con morados altaneros es de todos los dias

A mi no me asusta con la "vaina vacia"

:-P

Cargando...
Unplugged dijo:

Si la Liga los hubiera ganado o los gana para lo unico que sirven es para la estadistica y para basilar al rival...pero en el plano de lo que realmente vale no sirven para nada por que desde que se impusieron estos tipos de campeonatos todo va para atras....

Diganme roco, etc etc pero mil veces prefiero los campeonatos de los 80s o 90s que estas porquerias...y desgraciadamente ya no se siente lo mismo sentarse a ver una mejenga los Domingos....estoy seguro que para los saprissitas objetivos cambiarian uno 2 campeonatos de esos de Kellog por los campeonatos de antes...si aquellos en donde jugaban Medford, Diaz etc etc...

Y correcto imaginese que mal hasta donde cayo la liga que no pudo ganar un campeonatillo de esos de Kellog.....pero eso no quita que son de juguete..

Para mi un campeonato de verdad es en el q se juega a 4 vueltas todos juntos, y campeon es el q tenga mas puntos, nada de eso q si gana el apertura tiene derecho a jugar la final contra el q gane el clausura, o peor aun, los campeonaticos cortos!!! Así q tanto son campeonatos cebollitas los q gano la liga, como los q gano saprissa y el de liberia (bueno será el unico!!!!)

ernesto ea dijo:
Para mi un campeonato de verdad es en el q se juega a 4 vueltas todos juntos, y campeon es el q tenga mas puntos, nada de eso q si gana el apertura tiene derecho a jugar la final contra el q gane el clausura, o peor aun, los campeonaticos cortos!!! Así q tanto son campeonatos cebollitas los q gano la liga, como los q gano saprissa y el de liberia (bueno será el unico!!!!)

diay mae estamos deacuerdo..pero si usted dice que esos campeonatos fueron cebollitas....los de ahora no llegan ni a un diente de ajo....por lo menos los de apertura y clausura con final estaban bien muy parecidos a los de 4 vueltas .....pero es que los de ahora....DIOS MIO :oops: :!: :arrow: :| :-? :(

tico70 dijo:
ernesto ea dijo:

diay mae estamos deacuerdo..pero si usted dice que esos campeonatos fueron cebollitas....los de ahora no llegan ni a un diente de ajo....por lo menos los de apertura y clausura con final estaban bien muy parecidos a los de 4 vueltas .....pero es que los de ahora....DIOS MIO :oops: :!: :arrow: :| :-? :(

En fin creo que nos desviamos del tema...asi que por que defender tanto a un mae que a mi humilde opinion lo que hace es tratar a la gente como estupida con su risa sarcastica burlona... El mae hoy se rajo a decir que no le metera mas plata al saprissa y no pondra cancha sintetica..y eso cree que afecta a Costa Rica.???? eso lo afecta a el mismo ....Por dicha ya queda listo el nacional...y que hay mas estadios...ahi esta el de la liga...de todos modos ya se ha perdido en el Saprichivadome... morados tengan dignidad no ven como este maes los esta tratando..si por lomenos fuera tico...

Mae tico70 tenes toda la razon, q colera me dio ver a ese payaso riendose, no solo de los morados, sino del pueblo de CR en general

ernesto ea dijo:
Mae tico70 tenes toda la razon, q colera me dio ver a ese payaso riendose, no solo de los morados, sino del pueblo de CR en general

Y para variar habla de la liga y que le dieron chance a Cartago de ganar....ayyyyy dios mio cree que la gente es tonta y que hablando de los demas equipos en son de burla se va a ganar mas a los aficionados.....espero que la gente...morados no sigan tragando mas cuento y espero que si son campeones este año no se les olviden estas cosas por un campeonatito

tico70 dijo:
ernesto ea dijo:

Y para variar habla de la liga y que le dieron chance a Cartago de ganar....ayyyyy dios mio cree que la gente es tonta y que hablando de los demas equipos en son de burla se va a ganar mas a los aficionados.....espero que la gente...morados no sigan tragando mas cuento y espero que si son campeones este año no se les olviden estas cosas por un campeonatito

Espero que eso no suceda por que seria el colmo de la mediocridad ,pero si sucede que se van acordar saldrian otra vez con todas las fuerzas en el pecho y diciendo sandeces como generalmente sucede, y con respecto a el tirano mexicano dueño del futbolin ,es un carep...... y les va tocar chupar VERGA:.........................................................................ra un buen rato y eso me hace extremadamente feliz

:idea:

Qué desperdicio haber escuchado esa vara, por un lado al payaso ese, por el otro a los carajillos de kinder que son los... eh... "periodistas" de este país.

Vergara vino corriendo porque le tocaron Omnilife, empieza quejándose por esto y luego se medio rió cuando le empezaron a preguntar de Saprissa.
Y esas preguntitas :-? todas iguales, sólo cambiaban algunos términos por otros.
- Como 3 veces le preguntaron por las inversiones al Saprissa, y las 3 veces respondió con "es que la caja..."
- Como 3 veces le preguntaron por Justteen, y las 3 veces respondió lo mismo, que los directivos mexicanos van a seguir evaluando (no, Badilla, no te mencionaron por ningún lado).
- Y claro, le preguntaron varias veces por los salarios y siempre les respondió lo mismo que ellos pagan "lo justo, que los derechos de imagen nada que ver, y que en la caja son unos ratas". Y todos los periodistas se chupan el dedo y ni uno sólo le cuestiona que, si bien el mejor pagado no llega ni a 1/2 millón, los que ganan menos reportan ingresos menores al salario mínimo.
Pero claro, esos "profesionales" hasta que escuchaban todos cagaditos con la presencia de "Don Jorge"
:?

pobres moradillos, a como les va a quedar ese pellejo de alfombra sería mejor que volvieran al tierrero que tenían antes

pobres moradillos, a como les va a quedar ese pellejo de alfombra sería mejor que volvieran al tierrero que tenían antes[/quote]

Nop ueden aunque quisieran porque el dueño es el Mexicano y hace lo que le de la gana con ellos ,son sus bitches

:idea:

ernesto ea dijo:
Para mi un campeonato de verdad es en el q se juega a 4 vueltas todos juntos, y campeon es el q tenga mas puntos

:( :( COMPLETAMENTE DE ACUERDO :( :( .

Para mi desde que se empezó con esta mierda de campeonatos con torneos de apertura y de clausura el campeonato a perdido calidad, y por ende, nuestro fútbol y nuestra selección.

PD: muy buena la crítica de "El Calvo" sobre la pobreza y timidez de nuestros periodismo deportivo.

El Calvo dijo:
- Y claro, le preguntaron varias veces por los salarios y siempre les respondió lo mismo que ellos pagan "lo justo, que los derechos de imagen nada que ver, y que en la caja son unos ratas". Y todos los periodistas se chupan el dedo y ni uno sólo le cuestiona que, si bien el mejor pagado no llega ni a 1/2 millón, los que ganan menos reportan ingresos menores al salario mínimo.
Pero claro, esos "profesionales" hasta que escuchaban todos cagaditos con la presencia de "Don Jorge"

prensa deportiva :?
la mas malita despues de la de espectaculos

Lo más sano es que Vergara jale, ya se le acabó el discurso, ahora se escuda con lo de la Caja, para lo del estadio y no invertir, lo que no dice es que sencillamente no tiene plata para invertir, el mae lo que es un manipulador de la verdad, ni que nos estuviéramos chupando el dedo..

gaboarguedas dijo:
PD: muy buena la crítica de "El Calvo" sobre la pobreza y timidez de nuestros periodismo deportivo.

Y lo peor es ke cuando tratan de "confrontar" terminan casi puteando "en la cara" (por teléfono) a José Ramón Fernández como lo haría cualkier rokillo de los ke se sientan en el Parke debajo del árbol a arreglar los problemas del país... Ni estilo tienen!!!!!

ingeniero dijo:
El Calvo dijo:

prensa deportiva :?
la mas malita despues de la de espectaculos

Solo un mae medio le hizo entrever la vara de que no reportaban la cantidad que se debia...

MAes vieran como extrañe y deseaba que hubiera estado un periodista como Javier Rojas que buen agarron se hubieran dado

tico70 dijo:
MAes vieran como extrañe y deseaba que hubiera estado un periodista como Javier Rojas que buen agarron se hubieran dado
:-o :-o :-o
le saca todos los trapitos sucios

2319234_0.jpg

pero a ese mae no lo invitaron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás