Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unplugged dijo:tico70 dijo:...con vergara ha ganado 5 campeonatos de juguete valen lo mismo pero no tienen el mismo significado.
ah caray, y ahora porque son campeonatos de juguete, segun usted ??
Unplugged dijo:Diay aunque me lo imagino no se a que equipo sera usted aficionado, pero habria que ver si usted pensaria igual si su equipo hubiera ganado esos 5 campeonatos de juguete, como seran los demas equipos de malos que no logran ganar nisiquiera campeonatos de juguete.
Unplugged dijo:Diay aunque me lo imagino no se a que equipo sera usted aficionado, pero habria que ver si usted pensaria igual si su equipo hubiera ganado esos 5 campeonatos de juguete, como seran los demas equipos de malos que no logran ganar nisiquiera campeonatos de juguete.
ernesto ea dijo:Para mi un campeonato de verdad es en el q se juega a 4 vueltas todos juntos, y campeon es el q tenga mas puntos, nada de eso q si gana el apertura tiene derecho a jugar la final contra el q gane el clausura, o peor aun, los campeonaticos cortos!!! Así q tanto son campeonatos cebollitas los q gano la liga, como los q gano saprissa y el de liberia (bueno será el unico!!!!)
tico70 dijo:ernesto ea dijo:Para mi un campeonato de verdad es en el q se juega a 4 vueltas todos juntos, y campeon es el q tenga mas puntos, nada de eso q si gana el apertura tiene derecho a jugar la final contra el q gane el clausura, o peor aun, los campeonaticos cortos!!! Así q tanto son campeonatos cebollitas los q gano la liga, como los q gano saprissa y el de liberia (bueno será el unico!!!!)
diay mae estamos deacuerdo..pero si usted dice que esos campeonatos fueron cebollitas....los de ahora no llegan ni a un diente de ajo....por lo menos los de apertura y clausura con final estaban bien muy parecidos a los de 4 vueltas .....pero es que los de ahora....DIOS MIO:!: :arrow: :| :-?
![]()
ernesto ea dijo:Mae tico70 tenes toda la razon, q colera me dio ver a ese payaso riendose, no solo de los morados, sino del pueblo de CR en general
tico70 dijo:ernesto ea dijo:Mae tico70 tenes toda la razon, q colera me dio ver a ese payaso riendose, no solo de los morados, sino del pueblo de CR en general
Y para variar habla de la liga y que le dieron chance a Cartago de ganar....ayyyyy dios mio cree que la gente es tonta y que hablando de los demas equipos en son de burla se va a ganar mas a los aficionados.....espero que la gente...morados no sigan tragando mas cuento y espero que si son campeones este año no se les olviden estas cosas por un campeonatito
ernesto ea dijo:Para mi un campeonato de verdad es en el q se juega a 4 vueltas todos juntos, y campeon es el q tenga mas puntos
El Calvo dijo:- Y claro, le preguntaron varias veces por los salarios y siempre les respondió lo mismo que ellos pagan "lo justo, que los derechos de imagen nada que ver, y que en la caja son unos ratas". Y todos los periodistas se chupan el dedo y ni uno sólo le cuestiona que, si bien el mejor pagado no llega ni a 1/2 millón, los que ganan menos reportan ingresos menores al salario mínimo.
Pero claro, esos "profesionales" hasta que escuchaban todos cagaditos con la presencia de "Don Jorge"
:?
gaboarguedas dijo:PD: muy buena la crítica de "El Calvo" sobre la pobreza y timidez de nuestros periodismo deportivo.
ingeniero dijo:El Calvo dijo:- Y claro, le preguntaron varias veces por los salarios y siempre les respondió lo mismo que ellos pagan "lo justo, que los derechos de imagen nada que ver, y que en la caja son unos ratas". Y todos los periodistas se chupan el dedo y ni uno sólo le cuestiona que, si bien el mejor pagado no llega ni a 1/2 millón, los que ganan menos reportan ingresos menores al salario mínimo.
Pero claro, esos "profesionales" hasta que escuchaban todos cagaditos con la presencia de "Don Jorge"
:?
prensa deportiva :?
la mas malita despues de la de espectaculos
:-o :-o :-otico70 dijo:MAes vieran como extrañe y deseaba que hubiera estado un periodista como Javier Rojas que buen agarron se hubieran dado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.