Jóvenes costarricenses más inteligentes q' rocos...

Una buena noticia aunque La Nación le da un tono negativo:

"OEA advierte desinterés electoral de jóvenes ticos"...

Significa que los jóvenes costarricenses son más inteligentes que los adultos que todavía creen en "liberación" Óscar-Rodrigo SAURIOS o la "unidad" Calderón...

Y a pesar de su juventud no caen en la trampa de la "izquierda" de la Costa Rica navaja por detrás, digo "solidaria", y sus "intelectuales "académicos"" del PAC Solís Ottón falsa "oposición"...

En Costa Rica no hay por quién votar y punto.

Una buena noticia aunque La Nación le da un tono negativo:

"OEA advierte desinterés electoral de jóvenes ticos"...

Significa que los jóvenes costarricenses son más inteligentes que los adultos que todavía creen en "liberación" Óscar-Rodrigo SAURIOS o la "unidad" Calderón...

Y a pesar de su juventud no caen en la trampa de la "izquierda" de la Costa Rica navaja por detrás, digo "solidaria", y sus "intelectuales "académicos"" del PAC Solís Ottón falsa "oposición"...

Exactamente, lo mismo digo yo "cuando sales realmente no quieres votar por nadie y no tienes elección". Todos los partidos están conformados por "personajes" que no tienen la suficiente experiencia para ejecer su determinado puesto, y realmente ninguno tiene

Todo es una falacia, como el partido de "liberación" que nadie tiene la mayor idea que tiene de liberación porque todo está arreglado para que al final todo termine en los bolsillos de la élite, las libertades no existen, y además no sigue el modelo ideológico porque no los veo promoviendo un Estado laico y un país secular para crear neutralidad. Es un partido nacionalista cuyo único objetico es guiarse por la centralización económica y ni hablar del PAC, que es una bola de idiotas sin experiencia que todo lo hacen mal. El puto Otón jamás a tenido experiencia política ¿cómo putas puede ser eso legal en este país? ¿donde están los niveles de requisitos y donde están las leyes que eviten que cualquier tarado ignorante se meta en la política?
Tambien está el hecho de que hay personas que están altamente calificadas para el puesto, pero como no tiene contactos y no es millonario, no tiene el impulso necesario para entrar en la política. Todo es un círculo en donde familias e hijos se pasan por la presidencia a hacer lo que se les da la gana.

Cargando...
Nah... el autor de este tema aborda la noticia desde una perspectiva de resentimiento, en CR hay muy buenas opciones de eleccion de gobierno, más bien debemos de dar gracias que somos una democracia solida, limpia y que cada cuatro años decidimos a quien elegir...

Otra cosa deberia dar gracias porque en otros paises si ud no va a votar, simplemente va a la carcel. gracias

nada personal

saludos cuco

Última edición:
más bien debemos de dar gracias que somos una democracia solida, limpia y que cada cuatro años decidimos a quien elegir...

Esta hablada de paja es la que le ha lavado el coco al país y nos tiene sumidos en el conformismo y la mediocridad.

Nah... el autor de este tema aborda la noticia desde una perspectiva de resentimiento, en CR hay muy buenas opciones de eleccion de gobierno, más bien debemos de dar gracias que somos una democracia solida, limpia y que cada cuatro años decidimos a quien elegir...

Otra cosa deberia dar gracias porque en otros paises si ud no va a votar, simplemente va a la carcel. gracias

nada personal

saludos cuco

diay mae, segun algunos chancletos en todas las votaciones hay fraude, y por eso siemrpe gana liberacion... asi que no podemos esperar mucho de esas personas que dicen eso...

Si fueran inteligentes habrían votado por una opcion alternativa, en este caso por oton Solis, y no por la gansa inútil de Laurias. evidentemente los rocos son mas inteligentes, por que se las han ingeniado para engañar al montón de sorompos que votan por lo mismo de siempre. Ahora no estén llorando... querían una mujer en el poder? Tomen chichis,tomen su liberación femenina.

[QUOT="aguevado"]evidentemente los rocos son mas inteligentes, por que se las han ingeniado para engañar al montón de sorompos que votan por lo mismo de siempre.[/QUOTE]

ya con solo eso hay una contradiccion con el titulo que ud puso, osea su opinion es cambiante... y que cambiante!!!!

Si fueran inteligentes habrían votado por una opcion alternativa, en este caso por oton Solis, y no por la gansa inútil de Laurias.

pues es algo muy relativo, a modo de ejemplo, a mi me parece mejor otto guevara o laura chinchilla... su argumento es, en demasia, tonto

Leftbehind dijo:
Esta hablada de paja es la que le ha lavado el coco al país y nos tiene sumidos en el conformismo y la mediocridad.

si ud me presenta las pruebas de que en las elecciones pasadas o antepasadas hubo fraude yo mismo voy y hago la denuncia, porque si ud habla de esa forma es porque tiene pruebas... mientras tanto...

si ud me presenta las pruebas de que en las elecciones pasadas o antepasadas hubo fraude yo mismo voy y hago la denuncia, porque si ud habla de esa forma es porque tiene pruebas... mientras tanto...

No estoy hablando de que hubiera o no habido fraude, estoy hablando de que esa habladita de mierda de que "democracia ejemplar", "ejemplo para el mundo" y toda esa vara ya aburre y pasó de moda.

Costa Rica muchas veces no avanza porque a la gente la tienen cuenteada con esa historia y por eso piensa que no hay nada qué mejorar.

Si nos seguimos comparando con los peores siempre nos vamos a ver muy bien.

No estoy hablando de que hubiera o no habido fraude, estoy hablando de que esa habladita de mierda de que "democracia ejemplar", "ejemplo para el mundo" y toda esa vara ya aburre y pasó de moda.

Costa Rica muchas veces no avanza porque a la gente la tienen cuenteada con esa historia y por eso piensa que no hay nada qué mejorar.

Si nos seguimos comparando con los peores siempre nos vamos a ver muy bien.

ya entendi era su opinion....

bueno respeto su opinion... una pregunta fuera de tema, para ud que es democracia ejemplar???

ya entendi era su opinion....

bueno respeto su opinion... una pregunta fuera de tema, para ud que es democracia ejemplar???

Costa Rica es un ejemplo de democracia ejemplar, pero hace falta estarlo mencionando todo el tiempo?

Qué ganamos con repetirlo?

Sí claro, somos una democracia sólida, tenemos elecciones cada cuatro años, etc, pero por el otro lado en los índices de Desarrollo Humano y de calidad de vida en general vamos de culo, entonces de qué me sirve pregonando e inflándome el pecho por la tan mentada "democracia ejemplar"?

Costa Rica es un ejemplo de democracia ejemplar,

En Costa Rica puede gobernar el que más dinero y amigos tenga en las instituciones claves. Put@, ya estamos como los nicas, los políticos nos violan y pedimos más...

Ri-ri-ri-go-go-go....!!!

¿ Verdad Mik-o ?

Entre menos se vote mas se favorece a los carenepes, es mejor votar a pesar de lo que digan un poco de trolles en un foro

Sí claro, somos una democracia sólida, tenemos elecciones cada cuatro años, etc, pero por el otro lado en los índices de Desarrollo Humano y de calidad de vida en general vamos de culo, entonces de qué me sirve pregonando e inflándome el pecho por la tan mentada "democracia ejemplar"?

Mae, primero que todo cambie ese avatar de playo canceroso, para que tenga mas autoridad al hablar.

Exacto, revolucion!! revolucion!!! (pfff)
demasiado utopico. Pero me parece excelente la respuesta de accion directa y resistencia pacifica de que la juventud no se deje manipular ni engañar ni por el centro de la derecha ni por la pseudo izquierda actualmente existente en el pais. Talvez puede ser sintomas de un despertar mas colectivo que este surgiendo en el pais

Exacto, revolucion!! revolucion!!! (pfff)
demasiado utopico. Pero me parece excelente la respuesta de accion directa y resistencia pacifica de que la juventud no se deje manipular ni engañar ni por el centro de la derecha ni por la pseudo izquierda actualmente existente en el pais. Talvez puede ser sintomas de un despertar mas colectivo que este surgiendo en el pais

La oportunidad de elegir a nuestros gobernantes es lo mejor que tenemos en el país y ahora algunos quieren boicotearlo!!!,lo bueno en Costa Rica es que usted puede votar por quien le de la gana y puede estar seguro de que si lo hizo correctamente su voto va a contar,nadie se agarra pedradas ni a garrotazos el otro día de las elecciones,si les parece que no hay por quien votar entonces armen un partido ,en CR tienen todo el derecho de hacerlo, pienso que no debe ser muy difícil hasta el bombeta de Juan Jose Fallas se hizo uno,pero no votar lo que hace es entorpecer el proceso democratico.

La oportunidad de elegir a nuestros gobernantes es lo mejor que tenemos en el país y ahora algunos quieren boicotearlo!!!,lo bueno en Costa Rica es que usted puede votar por quien le de la gana y puede estar seguro de que si lo hizo correctamente su voto va a contar,nadie se agarra pedradas ni a garrotazos el otro día de las elecciones,si les parece que no hay por quien votar entonces armen un partido ,en CR tienen todo el derecho de hacerlo, pienso que no debe ser muy difícil hasta el bombeta de Juan Jose Fallas se hizo uno,pero no votar lo que hace es entorpecer el proceso democratico.

1. cual democracia?
2. acaso el abstencionismo no representa también una posición política?
3. de que sirve armar un partido minoritario si ya el escenario electoral costarricense ya esta muy dividido en un bipartidismo marcado?
4. es lo mejor que tenemos en el país elegir a los gobernantes de la mentira la manipulación y el engaño?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás