Vino de matón”
Juan Luis Hernández dice que sacó a Jorge Alarcón del vestuarioAlarcón lo dice: “Yo no ando buscando técnico para Cartaginés. Lo juro por mis hijas, cómo voy a hacer algo así. No me meto en el tema deportivo”. Juan Luis lo dice: “Alarcón anda en lo suyo y todos lo sabemos, pero llegó a apantallar y matonear y por eso le dije que se me quitara de en medio”. Milton Montenegro
[email protected]
Un fuerte encontronazo tuvo ayer Juan Luis Hernández con Jorge Alarcón.
Según el técnico brumoso, Jorge Alarcón pretendía ingresar al camerino, lo cual generó gran molestia en él, lo que provocó que ambos discutieran y al final el entrenador manifestó que sacó a Alarcón del vestuario.
“Se me quiso meter a la fuerza y esto no es así. Este (Alarcón) cree que pude hacer lo que se le venga en gana”, dijo Juan Luis.
Todo empezó, según Juan Luis, cuando Miguel Calvo, gerente del club, llegó al camerino a decirle que Alarcón quería conversar con él.
“No tengo nada que hablar con él”, le dijo Juan Luis; de inmediato Alarcón ingresó al vestuario, según cuenta. “Entonces quiso matonearme y pechearme”.
Alarcón comentó que a Juan Luis lo tiene molesto que él se reuniera con Hernán Medford.
“Salí a almorzar con Jeaustin Campos y Medford, pero fue una reunión de amigos, no algo de trabajo. Yo puedo ir a almorzar con mis amigos, el hecho que esté en otro equipo no quiere decir que dejen de ser mis amigos”.
Don Jorge señaló que quiso aclararle a Hernández que él no anda buscando cómo serrucharle el piso, como se dejó entrever.
“Quería hablar con Juan Luis, pero no me dejó ni terminar, me dijo fuera de aquí y me marché”.
En un comunicado del Cartaginés, Wálter Acuña, presidente del cuadro brumoso, reconoció que Alarcón le había comentado que iba a almorzar con Medford.
“No vi nada de malo”.
Pero el asunto trae cola: al parecer Juan Luis está incómodo porque Alarcón busca inversionistas o posibles interesados en comprar el club. Incluso se reunió en casa del exdirectivo Róger Brenes para tratar este tema con otros exdirigentes y accionistas.
“Sí se dio esa reunión, pero yo no intervine en nada, se habló de una posibilidad de inversión y eso fue todo”, indicó Róger Brenes.
TICTACTIC
Con sus declaraciones, Juan Luis le dio duro a Jorge Alarcón. “Anda buscando dinero para él, porque necesita trabajo, pero que sepa que esto no es Saprissa, ni Puntarenas”. Alarcón indicó que no desea tener problemas con Juan Luis.