juega de vivios, odiosos, machitos

tengo un primo con esas cualidades: juega de vivio, odioso, machito.... y se mando a una roka q le dobla la edad, ella es buena gente y la vara q me cuenta muchas varas y me conto como es mi primo "a la hora de la hora" y me dijo q lo hace con el porq no le queda de otra pero q es bien "shorty"

Cargando...
Bueno Realmente el Forero Culiador tiene que ser camaleonico.......... y tener la vision de terminator........ usted ve a la wila, la analiza y le entra........... puede ser que a mi amigo Serdna le gusta siempre el mismo perfil de wilas.... a las que le atrae el juega de loco chistoso.... y x eso liga el 100% de las chamacas que a el le interesan...........

el verdadero forero culiador no liga... lo ligan............ y eso ya es muy pro para imaginarcelo......

Nosotros los Nitan, o normalitos, nitan guapos, nitan interesantes, nitan platudos, ni con carro tan bueno.... tenemos que valernos de mil extratagemas.....

Mi extrategia..... ampliar la muestra............ entre a mas chicks intente ligar simultaneamente mas posibilidades tengo de que una caiga............. es estadística pura!!!! y uno que ligara máximo el 10% de las chick que intentaste ligar...... y de ese 10% el 50% son gordas y deseperadas, el 30% están desesperadas y faltas de amor, 10% estaban ovulando y nececitadas de Nepe!!! y el otro 10% fue simplemente la gracia de Dios....

Muy buen comentario, la verdad hay muchos arquetipos que un hombre puede tener para provocar atracción en una dama, pero aun así Cocacola o Macdonalds no dominan todo el mercado, o sea papa, no vas a poder conquistar a todas las wilas que quieras!!:emot177:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás