PUBLICIDAD
Wilas

juegos gratis en internet para pc que corran en windows vista

alguien sabe de alguna pagina para bajar juegos gratis de pc que corran en vista,

o donde se pueden comprar baratos en san jose moravia guadalupe tibas

Saludos
 
mae no sé xq cuando la gente busca algo para vista lo marcan como leproso, yo tengo Vista Home Premium y bueno sí a veces gasta más memoria ram pero en muy pocas oacsiones me ha dado problemas de compatibilidad ya sea con juegos o software en general.

Ahora, una pagina para bajar juegos, le aconsejo y recomiendo gratisjuegos.org es muy buena y ordenada, también taringa.net aunq en ésta hay de todo y no hay mucho orden q digamos.
 
Yo tengo una amigo q tiene un blog de juego y es bastante ordenado aunq sabes particularmente no me gusta mucho el vista, de todos modos te dejo el link para q veas q te sirve. Aunq yo creo q el FEAR 2 es bastante bueno y el Gallout tampoco se queda atras el Call ************SPAM/BANNEAR************ duty nuevo Blakck opps tampoco se queda atras, auinq bueno mira el link

Ricardo Fernandez Barrueco

Personalmente el Nuevo Tomb Raider me parece muy bueno aunq mi pc no lo corre al 100 %

amigo: ese link es de una ganaderia?????
 
Antes de poner juegos Vista, debería poner las características de la maquina como la tarjeta de vídeo, memoria, etc, a ver si le pueden correr o no.

Es lo principal, después nada más pones Juegos gratis para PC en google y listo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Antes de poner juegos Vista, debería poner las características de la maquina como la tarjeta de vídeo, memoria, etc, a ver si le pueden correr o no.

Es lo principal, después nada más pones Juegos gratis para PC en google y listo

Google!!!!!!!

como no lo pense antes?????????????????????.......................................................... de todos modos gracias por tu gran aporte!!
 
Google!!!!!!!

como no lo pense antes?????????????????????.......................................................... de todos modos gracias por tu gran aporte!!

Pues la verdad es que parece que no sabes usarlo....

Y aunque se hizo el mae con lo otro que le puse, es lo principal lo mínimo es una tarjeta de video decente sin ella no va a poder jugar, por más vista o win7 que tenga, además del resto de componentes.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie