Juegos mientras se esta tomando ¿Cuales conocen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bobyp
  • Start date Start date
Yo nunca he jugado "Yo nunca"...

Donde esta el shot? :birra1:

Hay uno que es para jugar pero entre varios, que es una vara como que cada quien elige un nùmero dependiendo de la cantidad de gente que haya, entonces empieza:

Mi abuelo tenìa 7 tragos (por ejemplo) pero se tomò 2, entonces la persona que tiene el nùmero 2 dice: Y porque 2? y la otra dice: entonces cuantos? Y la otra dice: 5 (por ejemplo) entonces el del nùmero 5 dice: porque 5? y la otra persona: entonces cuantos? y el otro: 1 entonces la persona que tiene el nùmero 1 dice: Y porque uno? y la otra persona dice: entonces cuantos, y la otra persona dice: 4 y el que tiene el 4 dice...........

Bueno ya saben el resto.

La vara es que la persona que se duerma y no conteste, o se equivoque o no conteste ràpido, etc va shot, o bien se puede jugar verdad o reto o algo..

Por cierto no entendì el de "yo nunca"..

Yo me se otro... Se necesita:

1- Un cigarro (NO FUMEN!!)
2- Un vaso.
3- Bastantes servilletas
4- Una moneda, entre mas pequeña, mejor.
5- Una liga.

Preparacion: Se mete la moneda en el horno por cuatro minutos...

Jeje, no, no,.. varas...

El asunto es asi: Se agarra una servilleta y se tapa la boca del vaso con ella, se sujeta la servilleta con la liga en el cuerpo del vaso, de manera que quede tensa en la boca del vaso y cree un lienzo, en donde se pondra la monedita en el centro.

Con el cigarro encendido, cada jugador empieza a hacerle perforaciones a la servilleta, de manera que cada vez haya mas hueco que servilleta. La idea es que el cigarro haga ronda en cada participante, evitando por su puesto que la moneda caiga adentro del vaso. Es como jugar papa caliente, entonces si en tu turno de quemar la servilleta, cayo la moneda, te tomas el trago. Cuando esto sucede, se quita la servilleta quemada y se pone una nueva con la moneda encima, para empezar de nuevo. Se aconseja llenar el vaso con el trago antes de iniciar la ronda.

Sobra decir que despues de varios tragos, cuando intentas quemar la servilleta te quieres ir de cabeza adentro del vaso. Es demasiado divertido, pueden jugar hombres y mujeres, te entretienes bastante rato y mas de uno termina hasta la cara me duele.

La versión que yo he jugado de cultura chupística es que por ejemplo se dice: digan países de áfrica, marcas de carro, nombres que empiecen con la letra Y y varas así... entonces si repite, si se equivoca o si no responde se tiene que tomar un shot de lo que haya (guaro, tequila, vodka)

Y yo nunca, igual con un shot de algo y se hacen preguntas rajadas... y se dice: yo nunca he... y el que sí lo ha hecho tiene que tomarse el shot

ahhhh muchas gracias A-ka :D, el primero si lo he jugado "cultura alcoholica" le decian... y el otro no pero esta bueno ahora para las navidades y esta epoca que es solo fiesta!!

2- Un vaso.
3- Bastantes servilletas
5- Una liga.

Jeje, no, no,.. varas...

El asunto es asi: Se agarra una servilleta y se tapa la boca del vaso con ella, se sujeta la servilleta con la liga en el cuerpo del vaso, de manera que quede tensa en la boca del vaso y cree un lienzo, en donde se pondra la monedita en el centro.

Con el cigarro encendido, cada jugador empieza a hacerle perforaciones a la servilleta, de manera que cada vez haya mas hueco que servilleta. La idea es que el cigarro haga ronda en cada participante, evitando por su puesto que la moneda caiga adentro del vaso. Es como jugar papa caliente, entonces si en tu turno de quemar la servilleta, cayo la moneda, te tomas el trago. Cuando esto sucede, se quita la servilleta quemada y se pone una nueva con la moneda encima, para empezar de nuevo. Se aconseja llenar el vaso con el trago antes de iniciar la ronda.

Sobra decir que despues de varios tragos, cuando intentas quemar la servilleta te quieres ir de cabeza adentro del vaso. Es demasiado divertido, pueden jugar hombres y mujeres, te entretienes bastante rato y mas de uno termina hasta la cara me duele.

Entendí mal o el mismo vaso donde cae la moneda debe ser donde caiga el trago???? :o:o:o

Está interesante ese de la moneda... pero lo mejor sería que cada quién tenga su propio trago... creo... y el vaso en donde cae la moneda ni se toca =S ... usted sabe tomarse un trago con una moneda que ha pasado por las manos de chorrocientas personas??? ......

Está interesante... es más... que se haga con monedas de 100... hasta que el vaso se llene xD ... el que menos tomó se deja todas las monedas xD ... jeje.

Increíble, pero hasta el día de hoy, a mis casi 30, NUNCA he jugado ni uno sólo de esos.

Entendí mal o el mismo vaso donde cae la moneda debe ser donde caiga el trago???? :o:o:o
Entendio mal... :p

Son dos vasos distintos...

El vaso del castigo se llena antes de iniciar la ronda, esto para evitar que el perdedor suplique misericordia cuando se esta llenando. Se me olvido mencionar que el perdedor es quien llena el vaso para la otra ronda. Muchas veces pasa que por querer vengar su perdida, llena al maximo el vaso para que el proximo perdedor tenga que tragar mas... sin sospechar que el es quien otra vez debera tragarse el castigo...

Entendio mal... :p

Son dos vasos distintos...

El vaso del castigo se llena antes de iniciar la ronda, esto para evitar que el perdedor suplique misericordia cuando se esta llenando. Se me olvido mencionar que el perdedor es quien llena el vaso para la otra ronda. Muchas veces pasa que por querer vengar su perdida, llena al maximo el vaso para que el proximo perdedor tenga que tragar mas... sin sospechar que el es quien otra vez debera tragarse el castigo...

Otro dato: solo se utiliza una monedita. Entre mas pequeña y pesada mejor, porque asi la aguantara mas la servilleta.

Hay que saber hacer los agujeros con el cigarro, porque en ocasiones si no se tiene cuidado, podra haber mucha servilleta, pero si haces un hueco mal hecho, se te cae la moneda.... En ocasiones pasa que intentas hacer un hueco pequeño, pero el fuego consume mas de lo pensado, entonces, la moneda adentro...

No tenía idea del juego de la moneda. Y yo también había entendido mal ese juego, luego ví la explicación del forero. :-o

2- Un vaso.
3- Bastantes servilletas
5- Una liga.

Jeje, no, no,.. varas...

ese lo he jugado, solo que en vez de la liga solo se moja la orilla del vaso para que se pegue, y no siempre es trago, sino que al que se le cae la moneda le ponen algún reto entre los demás

jajajaja
loss unicos que algunas vez jugue..

serian cultura chupistica y el de los limonnnesss (no apto para nadie)

xD!

Soy de VENEZUELA y aca jugamos 2 que no los mensionan
1ro: GUACAMAYA... <--- "aunque puede ser cualquier nombre"
Como se juega: primero deberan enumerarse los jugadores.. si ai 7 jugadores seran 7 Guacamayas! cada uno debera grabarse su numero!
ok! supongamos que yo soy la guacamaya 1! entonces debere decir obligatoriamente mi numero seguido de Guacaya y despues decir MEDIA GUACAMAYA y luego decir el numero de la persona quien debera comenzar de nuevo con la frace,..
entonces sigamos: yo soy el 1 y tu que estas leyendo esto eres el numero amm supongamos que el 3.. entonces dire: UNA GUACAMAYA, MEDIA GUACAMAYA 3 GUACAMAYAS! "tu que eres 3 guacamayas deberas decir rapido y sin pausarte mucho tiempo porque si no pierdes!!!!" TU NUMERO PRIMERAMENTE Y SUPONGAMOS QUE SE LA VAS A LANZAR A EL 5TO JUGADOR: tres guacamayas, media guacamaya cinco guacamaya!
GENERALMENTE EMPEZARAN A DECIR COSAS COMO: DOS GUACAMAYAS MEDIA CAMAGUAYA! <-- PAAAAFFF! ERRORRR!! BEEEBEEEE BEBEEE BEBE MARICO BEBEE! XD! JAJAJAJAJAJAJAJA!
OJO! EMPIEZA SIEMPRE LA ULTIMA PERSONA EN BEBER! SI PERDISTE EMPIEZAS!.. ESO ES TODO, y si te vuelves a equivocar, tomas y le prosigue al que ta a mano IZQUIERDA.. esto sucede porque cuando se esta tomando algo muy fuerte! la persona tiende a perder seguido si no se le da respiro! xD!

EL SEGUNDO (EL BAUL) ES IGUAL DE FACIL Y LO EXPLICARE SENCILLITO.. SE REUNEN TODOS FORMANDO UN CIRCULO Y SUPONGAMOS Q YO EMPIESO DICIENDO: "YOO METI EN EL BAUL (DICES CUALQUIER COSA) YO METI EN EL BAUL UN SOMBRERO.. le seguira el compañero a mano izquierda: Y DEBERA DECIR lo que tu digiste.. es deciR.. EL DEBERA DECIR: YO METI EN EL BAUL UN SOMBRERO Y UN RADIO.. el otro debera decir una cosa decir las cosas que los demas jugadores mensionaron y agregar un articulo nuevo al bauL! entonces el juego seguiria asi: YO METI EN EL BAUL UN SOMBRERO UNA RADIO Y UN CD!
asi sucesivamente asta que alguien diga algo incorrecto!
Reglas: NO SE VALE DECIR LOS ARTICULOS EN DISTINTO ORDEN, ES DECIR: SI LOS MENSIONAS TODOS PERO EN ORDEN DISTINTO PIERDES!
REGLA 2: MUY IMPORTANTE!: NUNCA SE DEBE COMENZAR DESDE LA MISMA PERSONA! SE DEBE COMENZAR SIEMPRE CON LA ULTIMA PERSONA QUE BEBIO!!!!!! PORQUE? PORQUE SI SOMOS UN GRUPO DE 15 PERSONAS OBVIAMENTE!!!! CUANDO VALLAN POR EL ARTICULO 13!!!!!! VA A SER SUPER DIFICIL Y SIEMPRE LE TOCARA BEBER A LOS NUMEROS ELEVADOS!
asi que: siempre comenzar la ronda con la ultima persona que bebio y decir todos los articulos en orden correcto!

AHORA! QUISIERA QUE ME EXPLICARAN EL DE: YO NUNCA..! <-- ESE NO LO EH JUGADO Y NO LO ENTIENDO.. GRACIAS ESPERO PRACTIQUEN LOS JUEGOS QUE SON MUY DIVERTIDOS! EN ESPECIAL EL DE GUACAMAYA! SE SORPRENDERAN AL VER LAS COSAS QUE LA GENTE DICE XD! CAMAGUAYA CACAGUAYA, YAMACAGUA MACAGUAYA XD!!!! JAJAJAJAJAJA

Como se juega: primero deberan enumerarse los jugadores.. si ai 7 jugadores seran 7 Guacamayas! cada uno debera grabarse su numero!
ok! supongamos que yo soy la guacamaya 1! entonces debere decir obligatoriamente mi numero seguido de Guacaya y despues decir MEDIA GUACAMAYA y luego decir el numero de la persona quien debera comenzar de nuevo con la frace,..
entonces sigamos: yo soy el 1 y tu que estas leyendo esto eres el numero amm supongamos que el 3.. entonces dire: UNA GUACAMAYA, MEDIA GUACAMAYA 3 GUACAMAYAS! "tu que eres 3 guacamayas deberas decir rapido y sin pausarte mucho tiempo porque si no pierdes!!!!" TU NUMERO PRIMERAMENTE Y SUPONGAMOS QUE SE LA VAS A LANZAR A EL 5TO JUGADOR: tres guacamayas, media guacamaya cinco guacamaya!
GENERALMENTE EMPEZARAN A DECIR COSAS COMO: DOS GUACAMAYAS MEDIA CAMAGUAYA! <-- PAAAAFFF! ERRORRR!! BEEEBEEEE BEBEEE BEBE MARICO BEBEE! XD! JAJAJAJAJAJAJAJA!
OJO! EMPIEZA SIEMPRE LA ULTIMA PERSONA EN BEBER! SI PERDISTE EMPIEZAS!.. ESO ES TODO, y si te vuelves a equivocar, tomas y le prosigue al que ta a mano IZQUIERDA.. esto sucede porque cuando se esta tomando algo muy fuerte! la persona tiende a perder seguido si no se le da respiro! xD!

EL SEGUNDO (EL BAUL) ES IGUAL DE FACIL Y LO EXPLICARE SENCILLITO.. SE REUNEN TODOS FORMANDO UN CIRCULO Y SUPONGAMOS Q YO EMPIESO DICIENDO: "YOO METI EN EL BAUL (DICES CUALQUIER COSA) YO METI EN EL BAUL UN SOMBRERO.. le seguira el compañero a mano izquierda: Y DEBERA DECIR lo que tu digiste.. es deciR.. EL DEBERA DECIR: YO METI EN EL BAUL UN SOMBRERO Y UN RADIO.. el otro debera decir una cosa decir las cosas que los demas jugadores mensionaron y agregar un articulo nuevo al bauL! entonces el juego seguiria asi: YO METI EN EL BAUL UN SOMBRERO UNA RADIO Y UN CD!
Reglas: NO SE VALE DECIR LOS ARTICULOS EN DISTINTO ORDEN, ES DECIR: SI LOS MENSIONAS TODOS PERO EN ORDEN DISTINTO PIERDES!
REGLA 2: MUY IMPORTANTE!: NUNCA SE DEBE COMENZAR DESDE LA MISMA PERSONA! SE DEBE COMENZAR SIEMPRE CON LA ULTIMA PERSONA QUE BEBIO!!!!!! PORQUE? PORQUE SI SOMOS UN GRUPO DE 15 PERSONAS OBVIAMENTE!!!! CUANDO VALLAN POR EL ARTICULO 13!!!!!! VA A SER SUPER DIFICIL Y SIEMPRE LE TOCARA BEBER A LOS NUMEROS ELEVADOS!
asi que: siempre comenzar la ronda con la ultima persona que bebio y decir todos los articulos en orden correcto!

AHORA! QUISIERA QUE ME EXPLICARAN EL DE: YO NUNCA..! <-- ESE NO LO EH JUGADO Y NO LO ENTIENDO.. GRACIAS ESPERO PRACTIQUEN LOS JUEGOS QUE SON MUY DIVERTIDOS! EN ESPECIAL EL DE GUACAMAYA! SE SORPRENDERAN AL VER LAS COSAS QUE LA GENTE DICE XD! CAMAGUAYA CACAGUAYA, YAMACAGUA MACAGUAYA XD!!!! JAJAJAJAJAJA

JaaaaaaaaJAJAJAJ!! Ese es el mismo del Limon!!!

Milon --- Limon!!!

Se te salio DEMASIIADDOOOO lo venezolano en la parte que resalte..

Ahora me pregunto... Como llego ud al foro??

:tina:

OJO SE ME OLVIDO DECIR QUE AL MOMENTO EN QUE TERMINA LA RONDA PORQUE ALGUIEN PERDIO!.. DEBERA COMENZAR DE CERO EL BAUL.... NO ES QUE VAN A CONTINUAR CON LOS MIL ARTICULOS ANTERIORES.. xD! LISTO CHAUU

Xddddddd

Como llegue aqui!?!?! Xd! Jajajaja soy vzlano weon! Xd! Nos gusta beber xd! Como dice la cancion: Ai dios que bueno es bebe tos los dias y que te encuentren al otro dia tirao en el suelo con una alegria no es que sea alcoholico es una mania! Xd!!!!!

Hoy cumple año mi novia y sus reuniones son demasiado aburridas! Tonces estoy haciendo una listica de juegos para hacer mas amena la tomadera! =d!
Y pa ver si no me quedo dormio antes de las 1am -___-"! Xd!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás