PUBLICIDAD
Wilas

Juez redujo casi a la mitad pena para colegial que mató directora

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que mas asco y repugnancia me dio, aparte de la noticia y la "sabia" decision del juez; fueron estos comentarios:

Jeffrey Gutiérrez Rodríguez : “ La sociedad juzga muy duro, cuestiona decisiones sin fundamentos y no piensa en los demás, sino en su egoísta vida. Es cierto, el muchacho cometió un error, pero quién no se ha equivocado”.

Joly Araya : “ Para mi está bien, realmente esperaba algo así. Creo que también se hizo justicia con el muchacho. Los jueces deben haber valorado las humillaciones y abusos de los que fue objeto, y quedaron mita y mita las responsabilidades. Por cierto, ¿ustedes no tienen hijos?”

Estamos muy mal de verdad, cada día peor, lo peor es que este tipo de comentarios, son los mismos padres de familia!!!! Ellos son los culpables de este tipo de acciones!

si pero el mae esta vivo, y un dia saldrá de cárcel, la maestra nunca saldrá de la tumba, no le veo mita y mita.
y cual puta humillación, eso fue lo que el se busco, nadie le dijo vea mae lo vamos a humillar porque nos da la gana, ahora si humillar se le dice a un mae que mato, asesino, diay recuerden el mae pensó la vara, maquino todo, desde la casa hasta el colegio se ciño, llego y le metió plomo a la maestra.

en mi caso tengo hijos, y los mios los pichacie, y por el momento no están robando ni asesinando, porque ese puta cuento vea papito lindo portece bien, bla bla bla es pura hablada hedionda, y la prueba esta en que el tata de ese mae que mato a la maestra es motivador o charlista, como se puede ver no sirve de nada.
 
Juan Diego Castro explicó en un foro el año pasado el porqué de estas cosas...todo empezó allá por los años 90 cuando expartidarios de ese entonces difunta URSS, salieron disparados por el mundo tratando de ocultar sus rastros....CRC no fue le excepción....después de 4 o 5 años volvieron a tiquicia con una serie de doctrinas que permearon en el sistema penal tico, lamentablemente, esas doctrinas propiciaron el cambio en las leyes de los 90's y es lo que hoy estamos recogiendo...entre todos los postulados que "idearon" estos profugos:

- El delincuente es una víctima de la sociedad, en la cual el capitalismo salvaje LE EMPUJA a delinquir

- Es culpa de las personas que pueden adquirir bienes suntuarios ( "de lujo") ser víctimas de los desposeídos ya que el capitalismo les impulsa a consumir o adquirir bienes que no pueden comprar

- Una vez realizado el hecho ( robo, hurto, asesinato etc ) ya el sistema no puede hacer nada con la víctima pero sí con el delincuente el cual DEBE PROTEGER ya que es un miembro que debe ser reformado y reinsertado en la sociedad

Con estos tres postulados, lo que vemos es choque de ideologías en el seno de la Corte, el mismo Constantino Orcuyo dijo que los andamos Ipods, o Nike o lo que sea somos culpables de que nos roben porque el "neoliberalismo" le impide a otros tener esas cosas...entonces no les queda otra que robar....Dios mio....cuando escuché eso de verdad me hirvió la sangre
 
Fatal, el hijo y el esposo de la directora tiene que estar sintiendo una terrible frustación. Los papas de asesino seguiran haciendo lo posible por sacar al delincuente ese lo mas pronto posible y lo malo es que con estas leyes tan blandengues lo van a lograr. Arbol que nace torcido.
 
Aquí en vez de bajarle la pena debería de existir la posibilidad de juzgar a este asesino como a cualquier otra persona adulta, en EU he leído que en casos de homicidios cometidos por jóvenes entre los 14 años o mas, se le puede juzgar como adulto de manera que se le pueda aplicar todo el peso de la ley. Cual reinsertar a la sociedad a un delincuente como este, en la cárcel es donde se debe podrir.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie