PUBLICIDAD
Wilas

Juez redujo casi a la mitad pena para colegial que mató directora

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que tienes razon entre mas perdone el poder judicial ...el pueblo no perdonara , y habra que eliminar por nosotros mismos a las escorias sociales.
 
QUE FACIL ES MATAR EN COSTA RICA...AHORA YA NO HAY QUE PAGARLE A NADIE, SIMPLEMENTE UNO VA, SE LO ECHA Y DICE QUE ES QUE ME SENTIA ACOSADO Y SOLO POR ESO (SI ME METEN EN LA CARCEL) ES POR UN TIEMPILLO NADA MAS!!!

ya saben...cuidense jajaja
 
Es más fácil todavía, manda a un extranjero menor de edad y ese es casi intocable..si acaso 2 meses de cárcel
 
en otras la que dio entender el juez es que la maestrita y o la vida de cualquiera vale solo 8 años, el infeliz solo paga sus 8 años y ya borron y cuenta nueva.

espero y ese infeliz, nunca llega vivir cerca de mi casa, puta que mal estamos en CR, el maleante por la libre.
 
Mae y lo peor es que un mae tocado de la jupa, es un mae tocado de la jupa.....

Quien asegura que no salga más chocho....
 
8 años penales, que se convierten en algo así como 5 años y medio, y por buena conducta sale a la calle y en 2 años y 9 meses...

O sea, en tres años ya está de nuevo en el cole apenas para apearse a otra directora que le caiga mal...

Un aplauso enorme para nuestro hermoso sistema judicial...

Aplauso.gif

 
Lo que mas asco y repugnancia me dio, aparte de la noticia y la "sabia" decision del juez; fueron estos comentarios:

Jeffrey Gutiérrez Rodríguez : “ La sociedad juzga muy duro, cuestiona decisiones sin fundamentos y no piensa en los demás, sino en su egoísta vida. Es cierto, el muchacho cometió un error, pero quién no se ha equivocado”.

Joly Araya : “ Para mi está bien, realmente esperaba algo así. Creo que también se hizo justicia con el muchacho. Los jueces deben haber valorado las humillaciones y abusos de los que fue objeto, y quedaron mita y mita las responsabilidades. Por cierto, ¿ustedes no tienen hijos?”

Estamos muy mal de verdad, cada día peor, lo peor es que este tipo de comentarios, son los mismos padres de familia!!!! Ellos son los culpables de este tipo de acciones!
 
De hecho... o sea, pobrecito por haber matado a alguien... el homicidio fue justificado por la manera en que la directora lo trataba... si así fuera el caso, ya más de uno se habría apeado al jefe en el brete... que mentalidad más pobre la de muchos.
 
De hecho... o sea, pobrecito por haber matado a alguien... el homicidio fue justificado por la manera en que la directora lo trataba... si así fuera el caso, ya más de uno se habría apeado al jefe en el brete... que mentalidad más pobre la de muchos.

Concuerdo con Ronny, en serio ¿que camino llevamos? Si alguien me trata mal es justificacion para pegarle en un tiro, porque mis padres me han enseñado que no solo puedo equivocarme, sino que DEBO equivocarme, no ve que asi me mandan 3 años de vacaciones y aprendo a ser mejor persona y superar las presiones!

Que patetico sistema, y que pateticas las declaraciones que cita La Mala, mas la parte que dice
HTML:
quedaron mita y mita las responsabilidades
¿osea estuvo bueno que la mataran?
 
Me decía una señora que da clases en Leyes en la UCR, que los estudiantes más puretes de ella tienden a hacerse jueces.
 
Lo que mas asco y repugnancia me dio, aparte de la noticia y la "sabia" decision del juez; fueron estos comentarios:
Lo que supongo es que son familiares o amigos de la familia del criminal.
 
Este es uno de los puntos mas importantes del por que la seguridad que sentimos sigue creciendo día a día. ahora resulta que a un asesino se le reduce la sentencia a la mitad por el Juzgado Penal Juvenil de Heredia, aquí cualquiera mata a sangre fría y sin tener ninguna justificación validad, y es la victima en nuestro sistema, como dicen muchos en el foro, lo único a lo que esta dando píe la justicia tica a que llegue lo que aconteció en fuente ovejuna.

Quince años para ese mocoso era un regalo, ahora se la dieron mas rico y pusieron 8 años, no me extrañaría que para mañana salga libre el desgraciado

Defensa impugna pena carcelaria para colegial - SUCESOS - La Nación

La justicia en este país es un asco completo, aquí es donde los desgraciados calienta-sillas de la AL deberían de estar trabajando para hacer reformas que endurezcan las leyes de este país de tal manera que entre el ejecutivo y el poder judicial limpien la casa y quiten a tanto pelele de juez que se encuentra en estos momentos trabajando para los criminales.
 
En otro tema puse que el mae no pasaba de 2 años reales en la chorpa, por ahi va el asunto.

Mas bien puede que salga con titulo universitario, pagado por todos nosotros.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie