jugadores y entrenadores mexicanos en costa rica

pues por lo que he sabido e investigado:

el puntarenas es o fue dirigido por rafael bautista que es de origen mexicano, y moctezuma serrato jugo alla o estuvo a prueba pero no se en que equipo.
me gustaria saber ya que uds obvio saben mas que yo, de historias de entrenadores y jugadores mexicanos por tierras ticas.

ese tal bautista le fue mal con el puerto, no logro nada, y creo que ahorita esta dirigiendo a otro equipo, creo que era PZ.....

el mae moctezuma jugo con heredia y paso mas con pena que con gloria, la verdad unjugador algo ralito... rapidito jalo del equipo....

creo que tal vez uno que otro, pero no mucho ha andado por aqui los mexicanos...

Me parece haber escuchado que allá por los 70's jugó un mexicano más o menos con Alajuelense, pero tampoco nada del otro mndo, rara vez un mexicano se viene a meter por estos lares

y que me dicen de jugadores ticos en mexico, a ver... que yo recuerde, hernan medford que jugo con leon y hasta lo dirigio pero luego luego le dieron cuello, jafet soto a como se me hacia buen jugador jafet que jugaba con el puebla, por ahi rolando fonseca creo jugo en irapuato o la piedad, la bala gomez tmb jugo en irapuato, ahorita pues oscar rojas con el morelia, con tecos jugo un defensa pero no se bien, y de hecho hace unas 5 o 6 temporadas tecos traia a un chavo con ascendencia tica, se llama randy scott creo, en fin esos son de los que me acuerdo, no se si centeno jugo en mexico pero me hubiera gustado verlo jugar aca, creo que wanchope alguna vez estuvo cerca de jugar con veracruz

kid azteca dijo:
y que me dicen de jugadores ticos en mexico, a ver... que yo recuerde, hernan medford que jugo con leon y hasta lo dirigio pero luego luego le dieron cuello, jafet soto a como se me hacia buen jugador jafet que jugaba con el puebla, por ahi rolando fonseca creo jugo en irapuato o la piedad, la bala gomez tmb jugo en irapuato, ahorita pues oscar rojas con el morelia, con tecos jugo un defensa pero no se bien, y de hecho hace unas 5 o 6 temporadas tecos traia a un chavo con ascendencia tica, se llama randy scott creo, en fin esos son de los que me acuerdo, no se si centeno jugo en mexico pero me hubiera gustado verlo jugar aca, creo que wanchope alguna vez estuvo cerca de jugar con veracruz
El que estuvo cerca de jugar en Veracruz fue Pate, hace como dos años que se rumoro eso, el defensa del Tecos fue Reinaldo Parks, Alexander Madrigal jugo en Curtidores, La Piedad, Leon y Veracruz.
Rolando Fonseca y Roy Myers jugaron en Pachuca por ahi de 1996 masomenos y el mas reciente aparte de Oscar Rojas fue Alonso Solis que jugo un torneo con Necaxa.
Otros que todos recuerdan jugando alla fueron Medford, Jafet Soto, Ronald Gomez y Mauricio Solis, estos ultimos en 2006 cuando Guimaraes dirigio al Irapuato.

mike-o dijo:
ese tal bautista le fue mal con el puerto, no logro nada, y creo que ahorita esta dirigiendo a otro equipo, creo que era PZ.....

el mae moctezuma jugo con heredia y paso mas con pena que con gloria, la verdad unjugador algo ralito... rapidito jalo del equipo....

creo que tal vez uno que otro, pero no mucho ha andado por aqui los mexicanos...

Si ese mae Moctezuma era bien malo, ojo lo unico que hizo con el team fue un autogol al sapri.. :-o :-o :o

También Harold Wallace que jugó en el San Luis Potosí, y tengo entendido que Saborío jugó allá en ligas menores. Randall Porras jugó también allá pero se acaba de venir, es defensa central.

Cargando...
kid azteca dijo:

Sin querer entrar en polemica..hace un tiempo vivi en Tijuana y senor ya mayor me dijo que los ticos habian ensenado a los mexicanos a jugar futbol...me imagino el jueguito de tocar y tocar la bola...Si investigan en la epoca de los famosos chaparritos de oro habian muchos jugadores ticos en MExico...

Creo que el mas famoso fue Edwin Cubero, no por que fuera un jugadorazo (no lo vi jugar) pero se que es famoso por que el mae metio el gol para que el Atlas tenga el unico campeonato que tiene.

Palmarenho Solis jugo en Mexico tambien.

Jugadores mexicanos en CR me recuerdo a Siviani Rodriguez, que jugo con Heredia en los 80's - 90's, creo que el mae era medio ofensivo.

Kamikaze dijo:

Jugadores mexicanos en CR me recuerdo a Siviani Rodriguez, que jugo con Heredia en los 80's - 90's, creo que el mae era medio ofensivo.

Mae Sivianny era más tico ke Juan Santamaría :-o

Jugaba con el Barrio México antes de pasar al Team...

Herediano_81 dijo:
Kamikaze dijo:

Mae Sivianny era más tico ke Juan Santamaría :-o

Jugaba con el Barrio México antes de pasar al Team...

Di mae... me fallo la memoria entonces.... algo de Mexico pegue en el batazo.... :

Si tienen alguna duda de que les enseñamos a jugar a los mexicanos revisen esta pequeña lista:

Y todavía falta la Mitad....

Respuesta: América: Gregorio Goyo Morales, Hernán Cabalceta, Miguel Chumpi Zeledón, Carlos Alvarado, Juan Soto, Guido Matamoros y Fernando Pizote Solano. Asturias: José A. Toño Hütt, y Antonio Campos. Atlante: José Rafael Fello Meza, Hernán Cabalceta, Francisco Paco Zeledón, Jaime Meza, Enrique Mamacho Muñoz, Juan Soto, Carlos Robles y Emilio Sagot. Atlas: Rodrigo Osito Solano, Edwin Cubero, Jorge Palmareño Solís, Francisco Kiko Chacón y Jafet Soto. Colima: Reynaldo Parks y Nelson Fonseca. Dorados: Alexánder Madrigal y Óscar Rojas. España: Eduardo Goldoni, Rodolfo Butch Muñoz, José A. Toño Hütt, Santiago Bonilla, Jorge Quesada, José Luis Chime Rojas y Hernán Cabalceta. Irapuato: Ernesto Wright, José Joaquín Rojas, Hernán Panzón Umaña, Max Villalobos, Ramón Luis Mon Rodríguez, Carlos Umaña, José Luis Saningo Soto, Mauricio Solís y Rónald Gómez. Jaguares: Óscar Emilio Rojas. La Piedad: Alexánder Madrigal, Óscar Rojas, Emerson Madrigal, Jonathan Bolaños y Rolando Fonseca. León: José el Negro Rivas, Édgar Cholo Murillo, Leonel Boza, Alfonso Arnáez, Carlos Umaña, José Manuel Manelo Villalobos, Juan Ulloa, Hernán Medford, Alexánder Madrigal y Randall Porras. Marte: José A. Toño Hütt, Santiago Bonilla, Hernán Cabalceta, Mario Catato Cordero, Rafael Zorro Campos, Manuel Cantillo, Hugo Zúñiga, Enrique Mamacho Muñoz y Wálter Allen. Mexiquense: Jáison Zúñiga y Diego Gallo. Moctezuma: Evaristo Murillo, Mario Murillo, Rodrigo Leiva, Alfonso Arnáez, Wálter Allen, Carlos Chale Silva, Hugo Zúñiga, José R. Fello Meza, Jaime Meza y José Luis Chime Rojas. Monterrey: José A. Toño Hütt, Enrique Lizano, Carlos Garita y Álvaro Saborío. Morelia: Horacio Chona Rojas, Carlos Cuca Herrera, Carlos Chino Láscarez, Hernán Panzón Umaña, Guillermo Elizondo, Javier Astúa, Jafet Soto y Óscar Rojas. Nacional: Jorge Palmareño Solís. Necaxa: Hernán Medford. Orizaba: Jaime Meza y Wálter Allen. Oro: Leonel Boza, Evelio Alpízar, Wálter Allen y Hernán Panzón Umaña. Pachuca: Emilio Sagot, Santiago Tercero, Hernán Medford, Rolando Fonseca, Roy Myers, Rónald González y Jafet Soto. Puebla: Ignacio Pardón García, Santiago Tercero y Jafet Soto. Saltillo: Alvaro Saborío. San Sebastián: Enrique Lizano, José Negro Rivas, Carlos Garita y Duilio Dobles. El resto del listado de ticos en México se publicará la próxima semana.

froman dijo:
Si tienen alguna duda de que les enseñamos a jugar a los mexicanos revisen esta pequeña lista:

Y todavía falta la Mitad....

Respuesta: América: Gregorio Goyo Morales, Hernán Cabalceta, Miguel Chumpi Zeledón, Carlos Alvarado, Juan Soto, Guido Matamoros y Fernando Pizote Solano. Asturias: José A. Toño Hütt, y Antonio Campos. Atlante: José Rafael Fello Meza, Hernán Cabalceta, Francisco Paco Zeledón, Jaime Meza, Enrique Mamacho Muñoz, Juan Soto, Carlos Robles y Emilio Sagot. Atlas: Rodrigo Osito Solano, Edwin Cubero, Jorge Palmareño Solís, Francisco Kiko Chacón y Jafet Soto. Colima: Reynaldo Parks y Nelson Fonseca. Dorados: Alexánder Madrigal y Óscar Rojas. España: Eduardo Goldoni, Rodolfo Butch Muñoz, José A. Toño Hütt, Santiago Bonilla, Jorge Quesada, José Luis Chime Rojas y Hernán Cabalceta. Irapuato: Ernesto Wright, José Joaquín Rojas, Hernán Panzón Umaña, Max Villalobos, Ramón Luis Mon Rodríguez, Carlos Umaña, José Luis Saningo Soto, Mauricio Solís y Rónald Gómez. Jaguares: Óscar Emilio Rojas. La Piedad: Alexánder Madrigal, Óscar Rojas, Emerson Madrigal, Jonathan Bolaños y Rolando Fonseca. León: José el Negro Rivas, Édgar Cholo Murillo, Leonel Boza, Alfonso Arnáez, Carlos Umaña, José Manuel Manelo Villalobos, Juan Ulloa, Hernán Medford, Alexánder Madrigal y Randall Porras. Marte: José A. Toño Hütt, Santiago Bonilla, Hernán Cabalceta, Mario Catato Cordero, Rafael Zorro Campos, Manuel Cantillo, Hugo Zúñiga, Enrique Mamacho Muñoz y Wálter Allen. Mexiquense: Jáison Zúñiga y Diego Gallo. Moctezuma: Evaristo Murillo, Mario Murillo, Rodrigo Leiva, Alfonso Arnáez, Wálter Allen, Carlos Chale Silva, Hugo Zúñiga, José R. Fello Meza, Jaime Meza y José Luis Chime Rojas. Monterrey: José A. Toño Hütt, Enrique Lizano, Carlos Garita y Álvaro Saborío. Morelia: Horacio Chona Rojas, Carlos Cuca Herrera, Carlos Chino Láscarez, Hernán Panzón Umaña, Guillermo Elizondo, Javier Astúa, Jafet Soto y Óscar Rojas. Nacional: Jorge Palmareño Solís. Necaxa: Hernán Medford. Orizaba: Jaime Meza y Wálter Allen. Oro: Leonel Boza, Evelio Alpízar, Wálter Allen y Hernán Panzón Umaña. Pachuca: Emilio Sagot, Santiago Tercero, Hernán Medford, Rolando Fonseca, Roy Myers, Rónald González y Jafet Soto. Puebla: Ignacio Pardón García, Santiago Tercero y Jafet Soto. Saltillo: Alvaro Saborío. San Sebastián: Enrique Lizano, José Negro Rivas, Carlos Garita y Duilio Dobles. El resto del listado de ticos en México se publicará la próxima semana.
JUEPUTA PICHAZO!!!!! JAJAJA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás