vamos a ver si de verdad son honestos ,porque se les oye criticando a todo el mundo y tratandolos de ladrones y mas .les recuerdo que tanto es ladron el que roba una galleta ,como el que roba un banco .
vean como me los voy a hacer apeados a todos ,ninguno sale de este tema siendo honesto
cuantos de ustedes usan las amistades para evitarse alguna fila
SI TODO EL TIEMPO
cuantos de ustedes si les cobran menos del precio que dice el producto abren la boca para sacar del error a la cajera
YO SI LE DIGO A LA MUCHACHA MÁS QUE TODO X KARMA
cuantos de ustedes compran y piden que no les den factura
NUNCA AL CONTRARIO SIEMPRE PIDO FACTURA
cuantos de ustedes comparten el cable ,la Internet con el vecino para pagar menos
YO CON MI TÍO
cuantos de ustedes ven donde a una persona se le cae un billete y no hacen por donde devolverlo
YO SI LO DEVUELVO
cuantos de ustedes se encuentran un ipod ,celular e inmediatamente lo apagan para que el dueño no pueda llamar y así ustedes venderlo o cambiarle el chip
NUNCA ME HE ENCONTRADO NADA
cuantos de ustedes utilizan el celular en horas de trabajo
YOP
cuantos de ustedes usan la Internet para entrar en otras paginas como el facebook en horas de trabajo
JAJA TODO EL DÍA PASO PEGADA
cuantos de ustedes un día no quieren ir a trabajar y le meten una larga y una corta al jefe o falsifican el dictamen medico ,lo pueden comprar también HMM UN PAR DE VECES LO HE HECHO
cuantos de ustedes le ofrecen una mordida a un trafico
NUNCA
cuantos de ustedes hacen un arreglo a la casa sin permisos y cuando llega la muni le dan una mordida
NUNCA
cuantos de ustedes les están por cortar el agua y ofrecen un dinerito mientras van y pagan el recibo
NUNCA
cuantos de ustedes cuando fueron menor de edad y quisieron ir a una disco ofrecieron dinero al encargado de la puerta para poder entrar
NUNCA
cuantos de ustedes usan sus amistades para conseguir entradas a conciertos ,partidos de fútbol y mas
UUFFF CON MI EX ENTRÉ A UN MONTÓN DE CHIVOS GRATIS
cuantos de ustedes quieren hacer una fiesta y cuando llega la policía a detener el escándalo les ofrecen un gallito ,dinero ,licor
NUNCA
en el bar que frecuentas venden licor a menores y se callan con tal de que les hagan un descuento
NUNCA
cuantos de ustedes .....................quieren que siga citando ejemplos .se dieron cuenta lo choriceros o des honestos que somos .