Juguetes Sexuales

Hola, alguien ha importado juguetes, digase casillero o amazon y que tal le fue? si tuvo algun inconveniente yo he traida
Yo he traído varios, han llegado sin problemas y con garantía. Lo único es q algunos casilleros no tienen discreción 😝

En mi experiencia
Mae tengo unos plugs, son buenos con la pareja, sola como que no es lo mismo usarlo.
Las balas o vibradores no son tan grandes, hacen su trabajo, pro eso se silencioso no tienen nada 🤣🤣🤣
El succionador ufff, esa vara la creo el mismísimo 👹 la mejor compra y si no lo tienen no pierdan el tiempo, no es así como que la dichosa y te la va arrancar ja ja ja ja
Y con nepe o dildo llega estos días, ahí les cuento como me va, he visto unos de vidrio que se pueden incluso temperar con agua fría o caliente, pero el mio va ser de silicon y es igualito a una 🤫

Qué juguete recomiendan para empezar a experimentar?
Mas que juguete, lo que le sugiero es ir a un sex shop y ver lo que tienen disponible, porque por ejemplo un buen juguete seria un dildo de esos que tienen ventosa y se puede pegar en diferentes superficies, pero en algunos lugares los venden y son muy grandes, y a como a alguna si le pueden gustar ese tipo de juguetes, puede que a otra no.

Lugares donde recomiendo ir, seria por ejemplo el sex shop que esta por los ascensores del mall san pedro, esta tienda es la mas grande y con mayor variedad de juguetes y es muy discreta.

Dulce pecado, esta en SJ centro, pero la tienda es mas pequeña y no es tan discreta, por lo tanto puede ser algo complicado por ese lado, pero por el lado bueno, quienes atienden son mujeres, entonces puede que te ayude a sentirse mas tranquila, si le da pena.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás