Justin Campos lanza chique a la aficion en la LIGA

Mae "Calvito" !Sos un genio che! :-D :-o :-D

Que se puede esperar de un prepontente como Justina. Debería ser denunciado ante el ministerio de Salud por el asunto de la "fibre de chancho"

Aunque creo que esas son prácticas institucionales mandadas por Vergara, ... Se acuerdan de este mae Reinoso del Chivas tirando mocos y escupiendo a un mae del Everton de Chile en la Libertadores.
FOTO_0120090503125545.jpg
:roll:

Eso solo demuestra lo inculto que es ese mae, ademas de la falta de profesionalismo que tiene (por no decir que no tiene del todo), solo en saprissa se ven esas varas, les apuesto que lo sdirectivos vieron el video y le preguntaron que si por lo menos se lo pego a un manudo en la frente, ahora cabe rescatar que por lo menos el utilero no jugo en el ultimo clasico, hecho que tampoco fue sancionado por esa"insttucion" en su momento... :eek:

El Calvo dijo:
Es que en el librito de tácticas que le dejó Medford, venía que al ir perdiendo tenía que hacer berrinche y tirar la gorra.... esto para generar una falsa impresión de desconcierto para que el rival se confíe.

Pero si bien Medford le enseñó esa técnica, Amanda Moncada le enseñó los tres grandes secretos del aspirante a modelo:
1- Jamás utilizar gorra en una actividad física ya que la sudoración daña el cuero cabelludo;
2- No caer en la reiteración, no repetir prendas de vestir, frases, poses, hazañas, etc...;
3- Por sobre todas las cosas, ser original.

Por eso Justin no tiene una gorra que lanzar, y en lugar ha sido muy original y siempre lanza objetos distintos al suelo, dentro de la cancha o a las tribunas: un celular, a sí mismo, a un utilero y, ahora, un chicle.

Y en estos últimos partidos se ha notado que su originalidad supera las expectativas al poner defensas en el puesto de delanteros.
Además le está pasando su sabiduría a sus pupilos, al indicarles que se lancen al suelo.
¡Es todo un modelo a seguir! :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Me queria pegar a Gerald25...un alajuelense que solo insultarme todo el partido...

te estas vengando del carton del slice de pizza que te pegue en la final de hace un año....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que falta se seriedad seguro Justin aprovecho cuando la gente tenia la boca abierta gritando el gol para tirarlo... Y es que ser modelo no es facil como ustedes creen Justin tiene que imponer tendencias como escupir chicle, es como el cabezaso de Zidane, solo que justin queria darle un toque más personal...

¿O sera que tiene un nuevo patrocinador?

Mae acabo de leer en al dia que la liga puso una queja en la UNAFUT por la tirada de chicle d ese payaso de justina, con video y todo...

manudo23 dijo:
Mae acabo de leer en al dia que la liga puso una queja en la UNAFUT por la tirada de chicle d ese payaso de justina, con video y todo...
2423663_0.jpg

"Si lo sancionan pedimos la nulidad del campeonato"

Cargando...
ingeniero dijo:
manudo23 dijo:
2423663_0.jpg

No seria nada raro... :-o :-o :-o :-o
se pueden poner a :( :( :( :( :( :(

ingeniero dijo:
manudo23 dijo:
2423663_0.jpg

buajajajajaaaa..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
manudo23 dijo:
2423663_0.jpg

jajajajaja
Al chile, esos maes tienen una espuela para apelar....

Ojala le metan 10 partidos de suspension.... vergonzoso que la niña linda haya hecho eso....frustacion, simple frustracion.... esta viendo como se le va la teta en darrisa, perdon, saprisa....
Se esta dando cuenta que nunca fueron buenos, sino que los demas estaban por el suelo :-o :-o

Es un gran malcriado! PUNTO!!! Nada de esas varas de que al calor del partido bla bla bla, o eso que dijo que lo tiro cuidando la nueva gramilla... ay por favooor!! ja ja :-o

El Amargado dijo:
me parece muy bien hecho de lo justin, al final logró lo que se proponía....

Ya era hora que este mae saliera defendiendo a su "modelo de quinta" que tiene de entrador su equipucho.

El Amargado dijo:
me parece muy bien hecho de lo justin, al final logró lo que se proponía....

...este man siempre a sido un lava gue.....de por si que podemos esperar?...viva justina y la tica linda....en ese equipo de darrisa solo hay modelos de mier.... :-) :-o :-o :-o

Creo que soy mas morado que un promedio alto de los aficionados al Saprissa, digo esto al principio para que este escrito desde ya.

ODIO A JUSTIN CAMPOS, maldita sea ese imbecil debe ser buenisimo en beisball o tal vez como administrador de empresas con enfasis en mercadeo y prensa (modelaje).

Yo voy a morir siendo morado y eso no significa que tenga que apoyar a las personas que esten en la institucion, al fin entrenadores llegan y se van, pero este IMBECIL esta haciendo lo mismo que Medford que es ser polemico (un intento muy fallido) pero por lo menos el negro saco el equipo campeon incluyendo concacaf, este inepto NO.

Con respecto al chicle de mierda ese, me vale un carajo la verdad no espero menos que eso de semejante personaje.

sinceramente espero que no lo quiten al menos hasta que vengan a jugar a cartaguito
voy a ir con varios compas a la graderia detras del banquillo y vamos a pasar tirandole chicles a ver quien se lo pega :-o :-o

ya estoy practicando con una foto de este imbecil

si quieren unirse pueden haerlo desde su estadio mas cercano :idea:

Compas ustedes saben que esas varas de Jeaustin yo no las tolero. Pero quiero invitarlos a que reflexionen sobre la actitud que Cerqueira tuvo ayer con los aficionados del Pérez (el mae se puso a agarrarse con un grupo de la fición).

Cierto, es la primera vez que ese mae se pone en esas varas, pero no me pueden negar que antes ha sido un personaje que ha buscado llamar la atención de los medios. Hay que pelar el ojo con más de un artista en nuestro fútbol, Jeaustin NO es el único.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás