Justin Campos lanza chique a la aficion en la LIGA

de hecho, ayer estaba entre viendo el partido de la liga, el de heredia, y haciendo un brete en la compu, y en eso que puse el 7 veo a ese entrenador decir creo que fue "puta" o una vara asi, pense que habia sido gol de pz pero era en el gol del 1 a 1, y lanzando besitos a diestra y siniestra. Ese es acaso el entrenador que va a dar clases para licencia A???? :o :o :o :o :o :o

y no es la primera vez que lo hace, con ramonense tambien tenia sus cosas

mike-o dijo:
de hecho, ayer estaba entre viendo el partido de la liga, el de heredia, y haciendo un brete en la compu, y en eso que puse el 7 veo a ese entrenador decir creo que fue "puta" o una vara asi, pense que habia sido gol de pz pero era en el gol del 1 a 1, y lanzando besitos a diestra y siniestra. Ese es acaso el entrenador que va a dar clases para licencia A???? :o :o :o :o :o :o

y no es la primera vez que lo hace, con ramonense tambien tenia sus cosas
diay, entonces que en las clases hagan un 2x1:
Cerqueira les regala la Licencia A
y Justteen les da clases de etiqueta y buenos modales

El Calvo dijo:
diay, entonces que en las clases hagan un 2x1:
Cerqueira les regala la Licencia A
y Justteen les da clases de etiqueta y buenos modales

:-o :-o :-o :-o :-o

Que varas de mae!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Por eso digo una vez más;

Villa de Lobos dijo:
Cierto, es la primera vez que ese mae se pone en esas varas, pero no me pueden negar que antes ha sido un personaje que ha buscado llamar la atención de los medios. Hay que pelar el ojo con más de un artista en nuestro fútbol, Jeaustin NO es el único.....

Ya va siendo hora de que los clubes impongan en sus representantes mayores controles para que cuando salgan y estén expuestos al público, efectivamente representen a sus equipos de forma digna.

Esa vara de tener maes agarrándose del pelo (metaforicamente) y dirigentes agarrándose a manazos (literalmente), entrenadores tirando chicles a la afición rival, otros ofendiendo al público, etc. Lo único que hace es reafirmar la mala situación que el fútbol nacional está viviendo, no hay profesionales.

Y al final que paso con la loca de Jeustin no lo van a sancionar...?????? :|

sancionar por tirar un chicle a la graderia??? todo mundo tira los chicles ahi, son muy pocos los que buscan un basurero.

mas bien deberian sancionar a cierto tecnico que insulto a cierta aficion en la jornada pasada

mike-o dijo:
sancionar por tirar un chicle a la graderia??? todo mundo tira los chicles ahi, son muy pocos los que buscan un basurero.

mas bien deberian sancionar a cierto tecnico que insulto a cierta aficion en la jornada pasada

Compa el asunto tiene que ser parejo! Lo que no me parece es que ahora cuando se presenta un acto del entrenador ¨del momento¨, nadie diga nada. Y a Campos (maes estamos de acuerdo, es un HP), le busquen hasta como se tira pedos para estarlo jodiendo.

Para hacerme entender, se merece Jeaustin lo que le pasa por arrogante? Sí. Es el único que se pone en esas varas? NO

mike-o dijo:

No lo tiró a la graderia lo tiró a la afición, es muy diferente :|

ingeniero dijo:
sinceramente espero que no lo quiten al menos hasta que vengan a jugar a cartaguito
voy a ir con varios compas a la graderia detras del banquillo y vamos a pasar tirandole chicles a ver quien se lo pega :-o :-o

ya estoy practicando con una foto de este imbecil

si quieren unirse pueden haerlo desde su estadio mas cercano :idea:

ja ja ja esto me hizo reir!! que barbaridad!! :-o

Ven y despues dicen que los alumnos no tienen cierta influencia es sus profesores... :-)

Y ya siendo serios mike al chile que verguenza con usted mae ya parece Justin diciendo que lo tiro porque no queria dañar la cancha... :?

Aqui se les debe poner sancion a los dos, pero en el caso de Justin es reincidente en esta clases de actos de falta de educacion y profesionalismo y por eso mismo el castigo no puede ser igual. :!:

Cargando...
justin-saprisa.jpg

Asi me gusta...que defiendan mis actos de chusma...eso muestra lo chusma q son...

Joha17 dijo:
ingeniero dijo:
sinceramente espero que no lo quiten al menos hasta que vengan a jugar a cartaguito
voy a ir con varios compas a la graderia detras del banquillo y vamos a pasar tirandole chicles a ver quien se lo pega :-o :-o

ya estoy practicando con una foto de este imbecil

si quieren unirse pueden haerlo desde su estadio mas cercano :idea:

ja ja ja esto me hizo reir!! que barbaridad!! :-o
:P

vamos con chicles pogo de bolita, que son grandes y duros
si me lo pego en el pelo se tendrá que rapar ese gay :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
vamos con chicles pogo de bolita, que son grandes y duros
si me lo pego en el pelo se tendrá que rapar ese gay :-o :-o :-o :-o

ja ja ja aqui instando a la venganza buuaajjaajaja, que rico que se lo pegaran!! espero que esa foto con la que practica tiro al blanco ya ni se vea de lo embarrado que esta!! :-o

Lo q hizo el técnico de la liga es igual d negativo a lo q hizo el modelito de cuarta del saprissa... son un par d pachucos...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás