N
NaNas
Invitado
Y en quien confiaria ud? Ya que fue quien pregunto
Lo hecharon al agua, pato.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en quien confiaria ud? Ya que fue quien pregunto
QUERVEROS, BILLY, de hecho hay mas, pero lo dejo en ta ta ta tan, ta ta tan.Lo hecharon al agua, pato.![]()
QUERVEROS, BILLY, de hecho hay mas, pero lo dejo en ta ta ta tan, ta ta tan.![]()
en los 2 o 3 que he visto que desarrollan los comentarios tematicos basados en argumentos solidos y bien fundamentados, basados en bases historicas o nociones de la verdadera realidad social aconteciente, que no se basan en simples prejuicios o imaginarios sociales construidos a base de odios para legitimar lo que dicen y creer que poseen la verdad absoluta...
de fijo estas hablando de alguno de los chancletos verdad=???
yo juzgando por los comentarios de los foreros no confiaria ni en mi mismo.....
Y quien es QuerVeros? jajajajajajajaja
Noms.. Diga todos.. Ud empezo el tema. Y diga por que.
Confíen en mi...yo no los defraudare
Por el avatar, el nick y la seriedad de escritura, me da miedo..
![]()
No tenga miedo mami hasta usted tiene mocos
Si dentro de los usuarios no esta mi mama ...... en nadie!!!
Y quien es QuerVeros? jajajajajajajaja
Noms.. Diga todos.. Ud empezo el tema. Y diga por que.
en los 2 o 3 que he visto que desarrollan los comentarios tematicos basados en argumentos solidos y bien fundamentados, basados en bases historicas o nociones de la verdadera realidad social aconteciente, que no se basan en simples prejuicios o imaginarios sociales construidos a base de odios para legitimar lo que dicen y creer que poseen la verdad absoluta...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.