juzgando por sus comentarios.

Patote
DR3 (No se bien porque jaja)
Amy
Billy

en los 2 o 3 que he visto que desarrollan los comentarios tematicos basados en argumentos solidos y bien fundamentados, basados en bases historicas o nociones de la verdadera realidad social aconteciente, que no se basan en simples prejuicios o imaginarios sociales construidos a base de odios para legitimar lo que dicen y creer que poseen la verdad absoluta...

de fijo estas hablando de alguno de los chancletos verdad=???
yo juzgando por los comentarios de los foreros no confiaria ni en mi mismo.....

¿Entonces no confía en mike-o? Si ultimamente los he leido muy confiados jaja :angel::ujuju:

Y quien es QuerVeros? jajajajajajajaja

Noms.. Diga todos.. Ud empezo el tema. Y diga por que.

De veras ¿ese QuerVeros quien es patote? Lo voy a demandar por robarme mis derechos de autor.

Confíen en mi...yo no los defraudare

Por el avatar, el nick y la seriedad de escritura, me da miedo..

tengo-miedo-mama.jpg

Hm, solamente confiaría en personas que conozca personalmente fuera del foro.
Y para contarles cosas muuy personales deberían demostrar que aparte de ser compas son amigos.
Así que se que puedo confiar en Sirenne, Chuz, Hale, Jhoa, Leondcr Natt, entre otr@s.

Cargando...
jajajaja q chistosos... yo no se xq no conozco a nadie jeje aun asi siempre hay un forero q uno siente cierta quimica (no sentimental) q genera cierta confianza

Ay vari@s que me dan confianza de contarles ciertas cosas, me han "escuchado" en momentos que he nesitado que me escuchen, y tambien l@s he "escuchado" y agradezco esa confianza. Como dijo A-ka ell@s saben quienes son.
Un abrazo!:D

en los 2 o 3 que he visto que desarrollan los comentarios tematicos basados en argumentos solidos y bien fundamentados, basados en bases historicas o nociones de la verdadera realidad social aconteciente, que no se basan en simples prejuicios o imaginarios sociales construidos a base de odios para legitimar lo que dicen y creer que poseen la verdad absoluta...

O sea otros acomplejados...

Y confiar en gente en internet? Para? Diay si acaso para medio entretener.

en pokerbingo
chances-candy-van-legit-demotivatio.jpg

no ya en serio, sin conocer en verdad no se puede confiar, y a vece ni aun conociendo, pero si hay vari@s foreros por los que pondría la mano al fuego :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás