karla bermudez!!!! la mala de la diosa del regueton

A esa mujercita lo que hay que hacerle es un gangbang y que le den por todo lado hasta que quede bien chimada para que deje de ser tan pedante.

visigodo dijo:
PUPYS dijo:
un5.jpg

Stay-puff-marshmellow-man-film.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Parezco lela riendome frente a la compu

La chavala esa siempre se ha creído la crème de la crème!!
La verdad en intrusos ni la veo porque el programa ese no me gusta para nada nadita!!
Pero no se si algunos se acuerdan de cuando trabajaba en TVA?? Era super odiosa contestando llamadas, hacía la jeta a cada rato como si estuviera comiendo chicle y me caía tan mal esa vara... La mae usaba el pelo corto y jugaba de extravagante!! jajaja, recuero el día que se hizo un peinado donde se hizo unos piruchos parados con ligas de colores.... LEGÍTIMA PIÑA!! jajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

murias dijo:
Este programa ha sido bien malo dede el principio, sin embargo, me llamo la atencion algunas veces, pero; en estos ultimos dias ha estado terriblemente malo.

Es un relajo, arreglan las votaciones, apoyan las gordas aunque no sean las mejores, humillan a las mujeres como perros, etc., etc.

Deberian las participantes de hablar claro en camaras, y no ir mas al programa, ninguna, para que asi este productor entienda que no puede burlarse de la gente, en cuenta, nosotros los televidentes.

que quiten las payasitas de karla y sikes tambien, solo son payasitas...

Todo eso está planificado, para que sea así: chabacano, corriente, para diversión de la GRAN MASA proletaria del país; por algo es uno de los programas más vistos en esa franja horaria.

Para calificar de malo o bueno cualquier cosa debe tomarse en cuenta un referente ¿en su caso cuál es?

:arrow:

Ayer se veia bien rica esta vieja!!!!... apenas para que me hagan una reconstruccion de lengua!!!!... :-o :-o

Politico dijo:
A esa mujercita lo que hay que hacerle es un gangbang y que le den por todo lado hasta que quede bien chimada para que deje de ser tan pedante.

Mae ..yo me apunto al gangbang....mae y por esa idea tan genial...yo voto por teus... :!: :!: :!:

Esa mujer juega de que sabe mucho de viva...y las dos veces q he visto el programa..trata muy mal... a la wilas ...por cierto uno de esos dias...una de las presentadoras le dijo que un señor se habia quejado por lo mismo.....y a la vieja se le bajaron los aires.... :-?

Esta bien q ella tenga q hacer el papel de mala...pero q no se abuse.... :|

Hola a todos los chic@s del foro es un gusto poder compartir y expresarse en este medio, con respecto a Karla yo no me acuerdo de ella en atd la verdad imaginense cuanto impacto causo que no solo a mi me pasa eso de no acordarme de ella osea era tan insignificante que nadie se acuerda de ella, me parece muy orgullosa y juega de viva y saben yo si veo ese programa intrusos y ahora que paloma Fiuza estuvo ella toda odiosa le dijo a paloma que ella no mandaba en el programa primero juega de gran esducada y super chic y ni siquiera educacion y respeto tiene por los demas Paloma es una respetada y humilde modelo y bailarina y reconoce el esfuerzo a pesar que Paloma si es TODA UNA PROFESIONAL, NO ESA PROSTITUTA MEDIPOCRE QUE APENAS TIENE COMO 6 AÑOS DE SER TEIBOLERA, NADA QUE VER ELLA ES MUY ARROGANTE Y NO DEMUESTRA LO QUE SABE PALOMA LA RETO Y YO CREO QUE LA PENDEJA NO SE ANIMO POR QUE SABE QUE SE VA A PELAR EL :P OSEA ELLA LE GUSTA CRITICAR PERO DEMOSTRAR NADA, AL MENOS SIMON ES UN PROFESIONAL DE ESPUELA A PESAR QUE ES UN DESGRACIADO PERO IGUAL ESA VIEJA NO SABE NI COSTRA SI NO DEMUESTRA ES POR ALGO.

Todos estos "programas" para entretener masas son del mismo corte o formato, casi todos tienes 3 jueces, 1 que es el juez bueno y condecendiente que a todos le da buenas calificaciones y queda bien con todos, el otro el que a veces si y a veces NO, que mas o menos equipara las calificaciones, y el tercecero que lo podriamos calificar de "hijo" o "hija" de perra.... entienden........... en el caso que nos atañe aqui, la muchacha se comporta de acuerdo al rol que le dieron los productores, sea metiendose personalmente con los participantes, con los otros jueces o con quien sea.......... es asi y ese es su papel dentro del "programa"............... aunque a veces pareciera que la wila esa lo disfruta......... yo en lo personal he visto un par de minutos de un par de programas.................. por lo que simplemente no gasto mas tiempo en este tema.................... :-? :-? :-? :-? :-?

Free Image Hosting by ImageBam.com

Con la que si se pasaba haciendo tortillas y demas era con la negra Myrie, esa negra es retortillera y le ha puesto la rabadilla en la cara a mas de una de esas , incluyendo a Karlita. Se pegaban unas pijiadas y luego se revolcaban . asi que le mando un mensaje a karlita:

" Osea nena nada que ver debiste verte en el espejo antes de jugar de viva nena" jajajaj

Pobrecita karlita, juega de muy diva.... hasta lastima me da... no aceptar el reto de paloma para mi fue la mayor pendejada... sus comentarios los mismos de siempre "o sea nena.. no.. no vi nada" ya cansa, quiere jugar de inflexible de la mala y la verdad no se si ella será así, pero esta dañando la REPUTAción.... me gustaría verla bailar a ver si a como ronca duerme...

MMM Ves por ver un video de esas haciendo tortillas si pago yo 300 tejas (teniendo plata)
seguro por la caja de leche de maria jose sia loco no existe comparacion jajaa

Diay gente, ciertamente la Karlita juega de vivisima, y se pasa, pero está representando un papel de veras compas, yo la conocí hace rato y es una chavala comun y silvestre, mas bien vacilona y despichada, ni que decir que es una rica, en el programa le exigen ese papel, al igual que al playo que sea playo y criticon, a Kathryn una Diva etc, o sea es simplemente un formato, un estilo de programa, asi mismo son en Mexico, Colombia,Chile ,Ecuador ETC
Démosle el beneficio a la Karlita, que aunq juegue de viva es una rica, y en la vida real es como cualquiera de nosotros.
Saludos, para putearme con gusto a [email protected]

Dibu dijo:
MMM Ves por ver un video de esas haciendo tortillas si pago yo 300 tejas (teniendo plata)
seguro por la caja de leche de maria jose sia loco no existe comparacion jajaa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso es un 'gimmick' como los que usan en la lucha libre. Esta totalmente planeado.

Ademas si hay alguien 'malo' en ese programa es el imbecil que tuvo la idea de hacer esa porqueria de programa y esa porqueria de segmento. Ademas eso de 'reina' del cacaton raya con lo ironico porque la verdad que en esa disque musica lo ultimo como lo que van a tratar a una mujer es como una reina.

MUERTE AL CACATON!!! :evil:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás