karlossequeira
FORERO VIP
Ni se embarquen como yo lo ise mejor seguir los consejos de los que an experimentado yo no lo ise y plata mal invertido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro estamos igual! Que recuerdos en 369 hasta que daba gusto ir a esa sala, me acuerdo que entro con esta mae y me dice “ vea hagamos algo yo le pego una mamadita sin condon si das buenas referencias de mí en el foroMe acuerdo cuando me la cogi hace como 10 años en 360. Polvazo. Ahora ni con un palo de escoba la toco![]()
Aqui la evidencia de lo que es esa mae ahoraNi se embarquen como yo lo ise mejor seguir los consejos de los que an experimentado yo no lo ise y plata mal invertido
que varas de doña si son los penes los q le dan de comer, esta doña se hubiera cuidado tipo Marcela Negrini fue un culote y una Scort de lujoAsi se expresa de los maes hoy en dia, y lastima porque hace unos anos era tuanis
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.