No sabía ese dato!Key universitaria era el nombre que usaba cuando atendía
Entonces si es cierto que puteaba

Y ahora solo vende esa mierda de contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabía ese dato!Key universitaria era el nombre que usaba cuando atendía
Mientras hayan sobones que compren esa mierda, las putas van a estar en la zona de confort.No sabía ese dato!
Entonces si es cierto que puteaba
Y ahora solo vende esa mierda de contenido
Me pasas el numero?Si responde, pero me imagino que depende de la edad....... a mi me dijo que cobraba como 110 la hora, le pregunté si hace anal y dijo no entonces ya no me interesó.
Mucha plata y sin anal como que no.
Sent from my SM-G570M using Tapatalk
Perro no creo que exista número. Y segundo tenga mucho cuidado de donde le escribe. Es buena para quemar maes y negocios.Me pasas el numero?
Yo la primera vez q me atendí con ella, la recogí en el Real Cariari, y cuando vi el semejante culo q era , la llevé a la choza jeje. Ese día fue solo masaje y arrimada de panocha con verga . Toda mojadita y siempre agarrando esas nalgotas . Rajado las nalgas q se tiene . Y la piel . Ya dsps , con más confianza evolucionamos a otro tipo de servicio , pero le perdí contacto . Cm toda wila rica , no siempre son muy buenas en el asunto y uno se cansa .
Definitivamente menos de 1’60 .. y otra cosa. Por más veces q nos atendimos , suuuuuper sería .. rajado . Entonces es cm para una vez o dos veces . Chupar ese culo y ciaoMae el culo se ve que es de película eso ni que decir, la mae es pequeña verdad como 1.55 CM o máximo 1.60 CM?
Yo la ví una vez saliendo de un banco en chepe y claro dónde vi esa enana culona me acerqué a ver, y le reconocí ese tarro jajaja...mae y teus le pagó ese pichazo que pedía por el masaje? claro tener ese panocho y culo cerca se le debe olvidar a uno la harina que soltó jajaDefinitivamente menos de 1’60 .. y otra cosa. Por más veces q nos atendimos , suuuuuper sería .. rajado . Entonces es cm para una vez o dos veces . Chupar ese culo y ciao
Si, no recuerdo exacto la extra del polvo. Pero creo q si andaba cm en 80mil. Y eso era por ahí del 2018 - 2019Yo la ví una vez saliendo de un banco en chepe y claro dónde vi esa enana culona me acerqué a ver, y le reconocí ese tarro jajaja...mae y teus le pagó ese pichazo que pedía por el masaje? claro tener ese panocho y culo cerca se le debe olvidar a uno la harina que soltó jaja
Eso era cuando estaba en San Joaquín. Cuando estaba por La Deportiva la culiada salía en 40 rojos, y estaba más rica que ahora.Si, no recuerdo exacto la extra del polvo. Pero creo q si andaba cm en 80mil. Y eso era por ahí del 2018 - 2019
Correcto . Todo por culpa de la pandemia y está mierda de OF .. “pagar por porno” .. es lo más tonto q he visto . El porno siempre había sido gratis .Eso era cuando estaba en San Joaquín. Cuando estaba por La Deportiva la culiada salía en 40 rojos, y estaba más rica que ahora.
El tiempo pasa la factura, aunque en el caso de esta mae, debido al poco de sobones, el efecto a sido inverso ...
![]()
Parece que si.Murió el tema
Si llamaba la atención...una vez llegu a la ubicación y no contesto más...recalcaba .traer plataEsta mae fue la pionera del slogan "universitaria".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.