Quien es androide?? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es androide?? xD
Que risa con sus comentarios jajaja... una pregunta todo sapillo, por qué le dicen androide jaja?
Quien es androide?? xD
Que dicha que te divierten mis tonteras jajaja larga historia, Shamrock y yo estabamos hablando de los nciks y de que no se pueden cambiar y de que cuando hice mi nick no creí comentar nada nunca y ahora siento que el nick es todo polo jaja entonces decidimos ponerme Androide19 y todo el mundo nos siguio la corriente hasta ahora jajaja
lastimosamente está incluido..Espero que no sea vidalfan....xq viera que filón hay adelante JAJAJA gracias a dios que yo veo a Vidalfan como un hermanillo adoptado![]()
Aah ya ya ya entiendo!
Ah y cuidadito vea, que todavía no quiero cuñado jajaja!
lastimosamente está incluido..
pero recuerde q nosotros 3 ya eramos hermanos adoptivos se acuerda? la familia numerosa iba creciendo *.*
bueno pero aclaro q con ud ya tuve cita en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.. digamos q ya estamos ligeramente mas unidos vidafan se nos tiene q unir en esas aventuras de hermanos
Vidafan hermano mayor adoptivo querido.. debo confesar... que si tuvieramos una cita no incestuosa de hermanos... esa pulsera en su tobillo me tiene loco.. jjajajaj aparte de sus notables atributos creo ser obsesivo compulsivo y noto los pequeños detalles jajaja me deja versela un dia de estos en algunas fotillos para algun tema? jajaja:O sin comentarios jajaja
Esta familia forera es terrible, mickey tambien es mi hermanillo menor! Jajaja
:O :O :O :O :O
Sin palabras Vidalfan... Ese comentario me dejó más boquiabierto que todas tus fotos juntas... Y eso es muuuuucho decir...
Espero que no sea vidalfan....xq viera que filón hay adelante JAJAJA gracias a dios que yo veo a Vidalfan como un hermanillo adoptado![]()
Vidafan hermano mayor adoptivo querido.. debo confesar... que si tuvieramos una cita no incestuosa de hermanos... esa pulsera en su tobillo me tiene loco.. jjajajaj aparte de sus notables atributos creo ser obsesivo compulsivo y noto los pequeños detalles jajaja me deja versela un dia de estos en algunas fotillos para algun tema? jajaja
Diay, como hermanillo adoptado me le arrimo... ah no! perdón, no rima.jejejejeje
Claro que sí mi sexyandroide, su hermanillo mayor, de hecho recuerdo cuando nuestra madre adoptiva iba a la electrónica a preguntar por los mejores circuitos y a solicitar resistencias, condensadores, fuentes de poder, interruptores, semiconductores y a aprender sobre corriente directa y alterna y los nodos. Que ternura... y de bebé le cambiabamos el aceitito... Adivine cual pieza escogí yo de todo su engranaje?...http://es.wikipedia.org/wiki/Componente_electrónico
cuantos deseando ser esa pulsera?jejeje men insisto que esos atributos se ven mejor en foto xq la cámara ayuda... y la pulsera en el tobillo ya no la tengo... se me perdió en diciembre en la playa porque nunca me la quitaba y se rompio y no me di cuenta.... la tuve como 3 años (que no vió esa pulsera jajajajajajajaja), pero solo por eso, me consiguiría otra y me tomo las fotitos que me pida...
Oh por Odin! Creo que ya comprendi como se hicieron hermanos!! Maecillo queres ser mi hermano? Jaja
Efectivamente androide y yo no podriamos ser pareja, ni con nadie del foro--- creo que todos suponen el motivo... XD
Digo que mi corazon es de 19 xq definitivamente se da a querer y es que todo el foro lo apreciay en todo caso insisto debe ser interesante conocerlo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.