Ok, compa se agradece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, compa se agradece.
mae me puede hacer los uniformes nuevos de todos los equipos de primera division de costa rica porfa
todo bien, amigo tengo otra peticion, necesito si me ayudas con el kit de equipos de segunda como el escudo y el uniforme, este puede tener solo el escudo, un patrocinador y la marca del uniforme(lotto-joma-cualquiera que sea).
serian los de BARRIO MEXICO(podrias colocarle la raya roja y la M EN EL PECHO), GUANACASTECA, URUGUAY DE CORONADO, TURRIALBA, CARMELITA, UCR, Y SI PODES HACER EL UNIFORME DE LIMON CON EL LOGO VIEJO, CON EL RESPECTIVO LOGO SERIA ESTUPENDO
de verdad se te admira el trabajo que haces y se te agradece de antemano
mae rajese con los kits y escudos de la MLS![]()
mae rajese con los kits y escudos de la MLS![]()
amigo tengo un compa que quiere un par de equipaciones algo locas, necesita el escudo de la federacion de costa rica y del colegio calasanz.
para la equipacion de costa rica quiere que sea nike, con la bandera de costa rica al centro y a la derecha el escudo y quiere patrocinador en la camisa, ahi te doy el derecho de elegir un marca mundial, local y visita.
y para el del colegio el patrocinador pepsi y las camisas que sean igual marca nike.
gracias y de verdad no hay mejores equipaciones
mi hermano excelente trabajo, ya he editado toda la primera división; se que estas muy ocupado pero queria preguntarte si por casualidad no sabes de algún lugar donde poder encontrar la narración del grito gol(canal 7, o canal 6) en formato mp3,para poder incluirlo en el ps3
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.