Klose vrs Ronaldo

Sin embargo, usted no ve a Klose destacar tan brillantemente como si lo hizo Ronaldo. Ni hablar, Ronaldo es Ronaldo. A decir verdad, es el mejor delantero de los ultimos 15 años minimo. Y si, supera a Rivaldo, a Ronaldinho (otro que ya se puso gordo y va a ser el fichaje estrella del superpoderoso Olimpiakos), quizas no que Romario. Pero igual, equipo en el que estaba Ronaldo = equipo en el que se lucia.

No lo nieguen, Ronaldo facil facil podia echarse un equipo encima. Y pues... no por nada Brasil fue la mejor seleccion del mundial 2002.

Es mas, más pelada, uno de los jugadores mas destacados de la Brasil 06 fue el, apesar de llegar en mal momento.

Muchos de esos jugadores carecen algo que Ronaldo siempre tuvo a lo largo de su exitosa carrera: constancia.

Klose no es malo, solo que, a mi gusto es un poco X. Alemania puede seguir ganando sin el. Brasil sin Ronaldo ha sido un Brasil que poco a poco ha ido perdiendo brillo.

Por cierto que el bombardero Muller tuvo su merito. Lo de Fontaine es meramente estadistico.

Las anecdotas de Meazza ya me las sabia. Y bueno... si hay que tener muchos huevos para hacer algo asi. Pero hay que considerar que el nivel actual del futbol esta tan especializado que ya se habla de manejar al jugador en todo aspecto de su vida posible. Y esos tiempos eran tiempos en los que habia que ser muy duro y fuerte para jugar futbol, pero un tanto primitivo.

Habria que dividir la historia del futbol del 74 para arriba y del 74 para abajo. Cruyff marco todo un hito.

Y +1 con el que menciono que estamos tan urgidos de estrellas (eso de cracks me parece muy tonto, si me disculpan) que ahora al primer pelele que posa semidesnudo (o que desearian verlo asi) y parece jugar bonito lo ponen suben a un trono.

Pero no desmeritemos, que si hay estrellas. Solo que los medios se han encargado de bajarles el tono con sus notas amarillistas del tipo "CR07 <-- para variar, no un nombre sino una marca--> LLORA PORQUE QUEDO FUERA DEL MUNDIAL/LO DEJO SU NOVIA/ENCONTRO SU GATITO".

¿Saben quien se se me hace un jugadorazo? Un tal Sneijder. Mas que Messi (y pues bueno, no es por nada que Messi no esta ahi ya).

Alguien tiene los números de Ronaldo con la selección de Brasil? Klose ha hecho 52 goles en 100 partidos, lo cual es notable, con un average de .520, que realmente es muy bueno para un goleador, tomando en cuanta que un buen delantero maneja números de .333, o sea, un gol cada 3 partidos.
Yo no dudo que Ronaldo fué un jugadorazo, pero por efectividad y por regularidad y DISCIPLINA, a ojos cerrados preferiría contratar a Klose que al "gordo".

Alguien tiene los números de Ronaldo con la selección de Brasil? Klose ha hecho 52 goles en 100 partidos, lo cual es notable, con un average de .520, que realmente es muy bueno para un goleador, tomando en cuanta que un buen delantero maneja números de .333, o sea, un gol cada 3 partidos.
Yo no dudo que Ronaldo fué un jugadorazo, pero por efectividad y por regularidad y DISCIPLINA, a ojos cerrados preferiría contratar a Klose que al "gordo".

Diay según wikipedia Ronaldo tiene 62 goles en 97 partidos con Brasil.

Ronaldo > Klose.

OK, juicio incorrecto.

Traigamos al Ronaldo de 1999 (o incluso el de 2002). Pongamolo a la par de Klose. ¿Usted desecharia a Ronaldo a ojo cerrado si tuviera la facilidad y disponibilidad de contratarlo?

Si estuvieran en la misma época, y Ronaldo estuviera en el Bayern, Klose sería la banca de Ronaldo siempre...
En el 2006 Klose tuvo un buen nivel, en este, a pesar de los goles, ha sido del monton. Puro Higuaín con Argentina, estaba donde tenía que estar. Es cierto, es goleador, pero no por eso se puede decir que es desequilibrante. Saborío es goleador, y eso no le quita lo perra. Klose tiene ubicación, pero póngalo a correr frente a un defensa a ver qué hace.

Ultimo chance para Klose!!!

Ultimo chance para Klose contra Uruguay... Xq no creo q juegue un mundial más... Y ojo con Thomas Muller!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás