PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

A mi me gustan las viejillas de Korn (recordar épocas de cole jeje) y probablemente iría al concierto, pero a las zonas baratas, no pagaría tanto por verlos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gira con RATM Y Limp Bizkit

Maes y ojo que lo mas loco es que anda el rumor bien fuerte especificaemnent en brazil argentina que la gira viene con Rage Against the Machine y Limp Bizkit!!!!!!
 
Maes y ojo que lo mas loco es que anda el rumor bien fuerte especificaemnent en brazil argentina que la gira viene con Rage Against the Machine y Limp Bizkit!!!!!!


MAE!!!!

LIMP BIZKIT!!! ES LA RAZON POR LA CUAL ESCUCHO ROCK (en general, osea incluyendo metal)

FUE LA PRIMERA BANDA QUE ME GUSTO!!!!!

ME VUELVO LOCO SI VIENEN!!!!

Claramente de ser esto cierto luego de haber madurado en musica... el plato fierte es Rage
 
Maes y ojo que lo mas loco es que anda el rumor bien fuerte especificaemnent en brazil argentina que la gira viene con Rage Against the Machine y Limp Bizkit!!!!!!
esa nioticia yo la habia dado en el tema de KORN....pura vida loco :fijo: KOOOOOOOOORN!!!
 
Mae q buen despiche, hay q entrenar fuerte porque con esas voladeras de patadas hay que tener condicion fisica jejejejeje
 
Mae q buen despiche, hay q entrenar fuerte porque con esas voladeras de patadas hay que tener condicion fisica jejejejeje

Jajaja yo creo que esa era toda la gracia de esa musica cuando pegaba hace unos 9 u 8 añosue los pubertos o jovenes se despicharan la vida y desahogaran , que bueno...

...siempre he dicho que nada es oficial hasta que salga en la Nacion y aun no ha pasado... no dudo que venga Korn pero ojala que cuando lo anuncien se vengan con toda la noticiota de Rage + Korn + Limp Bizkit
 
Mae se imagina esos grupos aca? mae enserio ahi si seria un completo desorden, ojala se diera. Rage sobre todo.
 
maes yo sria feliz con KORN .... 12 años esprando esta vara ...ojala se de.... si vinieran esos tres grupos maes hay que ir como un jugador de futbol americano.....o por lomenos unos guantes de box
 
Mae q buen despiche, hay q entrenar fuerte porque con esas voladeras de patadas hay que tener condicion fisica jejejejeje


Hay q alistar las mataculebras a ver si acaso...


Jajaja de hecho q a korn lo escuchaba cuando estaba en la escuela...

Y mi mama siempre se puteaba porque yo ponia a todo volumen un cassette q se habia conseguido mi hermanillo...
 
Jajaja yo creo que esa era toda la gracia de esa musica cuando pegaba hace unos 9 u 8 añosue los pubertos o jovenes se despicharan la vida y desahogaran , que bueno...

...siempre he dicho que nada es oficial hasta que salga en la Nacion y aun no ha pasado... no dudo que venga Korn pero ojala que cuando lo anuncien se vengan con toda la noticiota de Rage + Korn + Limp Bizkit

Maes dond escucharon es rumor de q vienen con Limp Bizkit?? Yo en VMlatino escuche al banano de Choche decir q habia un rumor de q iba a venir Rage pero q esos 3 hijueputas se dejen venir al mismo tiempo seria muy tuanis, 3 clasicos de mi juventud y epoca de cole,jajajaja
 
Mae se imagina esos grupos aca? mae enserio ahi si seria un completo desorden, ojala se diera. Rage sobre todo.

Mae esque yo no se... fijo te paso (creo que usted es mayor que yo jaja) que cuando tenias como 11 o 12 años escuchabas la banda mas pichuda para vos en ese tiempo y por ser Costa Rica decias "jamas van a venir" vienen esas 3 y me suelto a llorar... osea.. yo creci con eso y luego me pase al metal y bueno soy lo que soy... pero seria como un flashback a mi pubertad jaja

toy muy contento con Korn... pero vinieranesas otras dos dentro del paquete... de verdad lloro
 
Maes dond escucharon es rumor de q vienen con Limp Bizkit?? Yo en VMlatino escuche al banano de Choche decir q habia un rumor de q iba a venir Rage pero q esos 3 hijueputas se dejen venir al mismo tiempo seria muy tuanis, 3 clasicos de mi juventud y epoca de cole,jajajaja

Mae que hace usted viendo choche? Yo veo pande-no-se-que los domingos y ya... y bueno una que otra pieza que me encuentre mientras paso canales... ya usted es impuro para ver a metallica... es mas deme su entrada mae...

(varas)


Mae diay eso lo lei aqui mismo en este foro devuelvase una paginilla por ahi el compita este que se llama Hiv que de seguro ya esta exprimido de tanto jalarsela a doble tiempo y a doble mano puso ayer que ellos (Korn) andaban de gira con los otros dos grupos (LB y RATM) y luego alguien lo secundo por ahiy de ahi nacieron los comentarios mios y de calaca sobre el asunto jaja

Insisto en que con Korn (y POD por otros rumbos del pais) tengo mas que cumplidos mis sueños pubertos de aquel tiempo pero esque si viniera Limp Bizkit me siento yo tambien a doble mano y al ritmo de una cancion de Slayer jaja y si vinee RATM mae... vendo... vendo esperma en la avenida
 
Mae fijo soy mayor que vos, pero si disfrute de Limp Biskit, y mas de RATM, a Korn lo conoci despues y me gusto, asi q fijo compadre ahi estare volando caite como diria mi amigo Ruday.
 
Maes y ojo que lo mas loco es que anda el rumor bien fuerte especificaemnent en brazil argentina que la gira viene con Rage Against the Machine y Limp Bizkit!!!!!!


Bueno me uno a los que vamos a KoRn, una banda a la cual si estaba para cuando creci con la musica y que forma mas como de la generacion mia!!!! No como los Metalli/Fans que creen que acompañaron a Kirk Hamett a comprarse su primera guitarra..... Pfffffff....

Y segundo al compa Crimson por fa mae, no juegue con los sentimientos de este Basureador de Shit porque si viene Rage Against the Machine alli si que se me hace el sueño!!!! Mae hiv si a vos se te hizo el sueño de KoRn entonces tengo la fe de ver y escuchar a mis RATM!!!!
Esta version suena mejor que la de Bruce Springsteen Jajajajajajaja!!!

Esta seria un exito si se la hechan!!!
Una buena oportunidad de conocer a Fieldy!!
 
Bueno me uno a los que vamos a KoRn, una banda a la cual si estaba para cuando creci con la musica y que forma mas como de la generacion mia!!!! No como los Metalli/Fans que creen que acompañaron a Kirk Hamett a comprarse su primera guitarra..... Pfffffff....

Y segundo al compa Crimson por fa mae, no juegue con los sentimientos de este Basureador de Shit porque si viene Rage Against the Machine alli si que se me hace el sueño!!!! Mae hiv si a vos se te hizo el sueño de KoRn entonces tengo la fe de ver y escuchar a mis RATM!!!!
Esta version suena mejor que la de Bruce Springsteen Jajajajajajaja!!!

Esta seria un exito si se la hechan!!!
Una buena oportunidad de conocer a Fieldy!!

Yo sabia que popex se iva a manifestar con lo de RATM... yo me siento igual eso si seria el plato fuerte del concierto jaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie