PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

creo que a Korn si lo voy a ver. Guns me la pela (la formacion actual), pero Korn es mi infancia! jaja

FOR THE OLD TIMES, BITCHES!
 
imaginen esta entrada:
no es porque sea mi grupo preferido ....pero en vivo son de lo mejor que hay
 
segun la nacion.com hablaron con un administrador de kornspace.com y dicen que se ellos simpre pegan un 95% de las fechas ...... ojala se nos cumpla el sueño
 
A TODOS!!! AVISO IMPORTANTE DE UNA SOLA VEZ! QUE NADIE LE CONTESTE!! NO LE DEN PELOTA Y SIGAN CON EL TEMA COMO SI NADA HUBIERA PASADO. HAY QUE IGNORAR COMENTARIOS INNECESARIOS Y SEGUIR EN PAZ CON EL TEMA.

Gracias.




It's oooooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Maes y ojo que lo mas loco es que anda el rumor bien fuerte especificaemnent en brazil argentina que la gira viene con Rage Against the Machine y Limp Bizkit!!!!!!


Mae esto es cierto???


Ud sabe que viniera RATM.... formacion original.. no creo

Y a este chivo yo creo que si le llego muuuchos recuerdos, tomatingas y semi-mosh que loquera de recuerdos jejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae esto es cierto???


Ud sabe que viniera RATM.... formacion original.. no creo

Y a este chivo yo creo que si le llego muuuchos recuerdos, tomatingas y semi-mosh que loquera de recuerdos jejeje
los tres van para Brasil, Chile y Argentina.... diay les quedamos de paso ....OJALA!!!!!!!!
 
A TODOS!!! AVISO IMPORTANTE DE UNA SOLA VEZ! QUE NADIE LE CONTESTE!! NO LE DEN PELOTA Y SIGAN CON EL TEMA COMO SI NADA HUBIERA PASADO. HAY QUE IGNORAR COMENTARIOS INNECESARIOS Y SEGUIR EN PAZ CON EL TEMA.

Gracias.




It's oooooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:ujuju: ya uno no puede expresar su opinion porque la gente se altera, que varas
 
asi es compañero...no estoy muy informado de ese grupo pero hace poco se reunieron....igual a limp bizkit con West borland....relax compa aqui la vara es informar y ser informado
 
Briko20 si mae RATM y Limp Bizkit estan enteros otra vez toda la alineacion, pero la vara es un RUMOR para argentina y brazil.... para aca la verdad se ve bastante dificil por no decir imposible, es mas ni korn solo esta fijo!! pero nada pierde uno con imaginerse un chivo asi :???::
 
Jim morrison por que escribio tanto ya se le va acabar la horita en el cafe internet ,que pecadito ,si ocupa tejitas me avisa,jajajajajajajaja
 
Jim morrison por que escribio tanto ya se le va acabar la horita en el cafe internet ,que pecadito ,si ocupa tejitas me avisa,jajajajajajajaja
no le de pelota.... esos nunca faltan...... por cierto clown esta es su cancion????
que hijueputa piezon!!!!!!
 
Bueno tengo un conocido que trabaja con la productora que trae a Korn se llama Flevent es la misma productora que trajo a S-kpe o como se escriba, el mae me acaba de decir que ya POD no va a tocar en la iglesia y que ahora va a tocar con Korn, estan negociando aun el telonero nacional se menciona el nombre del mekateliu o la milicia (o como se escriban los dos) aunque insisto en que aun estan negociando eso, en la noche me pasan los precios de las entradas o un dia de estos.

La misma productora iva a traer a Guns pero 28 producciones le ofrecio 100 mil dolares mas a Axl entonces bueno ahora la tiene 28. El pleito con MEgadeth lo tiene otra productora pero al parecer estan cobrando muy caro.

Flevent esta negociando con Cranberries para fin de año pero es un negocio osea... eso no ajusta ni para rumor.

Es tan veridico este mae que se llama Gabriel (estudia en la UCR direccion de empresas) que el mae me acaba de ofrecer entradas gratis al palco que el mae le dieron con barra libre asi que yo no toy bateando ni fue un compa de un compa...

ahi les dejo el boletn informativo... e mae no sabe aun nada de Limp Bizkit o RATM
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie