PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

maes este es el set mas reciente q hay:


Edit this setlist | More Korn setlists

maes ya q respondo.. yo estoy muy desactualizado.. Korn va a venir de fijo??
PD. aparentemente el orden del setlist no es el correcto.
THROW MW AWAY!!!!! atencion a todos los que van a estar cerca mio ...me la voy a sacar y pagarme un sobo con esa pieza... miren mi avatar que ese dia por eso me van a reconocer... y NEED TO maes eso va a ser un solemne DESPICHE!!!!!!
 
THROW MW AWAY!!!!! atencion a todos los que van a estar cerca mio ...me la voy a sacar y pagarme un sobo con esa pieza... miren mi avatar que ese dia por eso me van a reconocer... y NEED TO maes eso va a ser un solemne DESPICHE!!!!!!


Quueeee calidadd......Got the Life!!.. ahi mismo se despicha teresa!!!!!!!!!!!!!>>>>>>>>>
 
respecto a si KORN viene o no...maes alguien sabe donde queda FLEVENT?????? para ir a cagarmeles por si no viene KORN..... esos HP no me van a meter a POD en 50mil.... no iria a verlos ni por 10mil..... me los tengo que calar porque es KORN de lo contrario esos hp me tienen que devolver la plata!!!! cueste lo que cueste
 
raro y medio esta esto... mae peor organizadora de eventos no he visto! :maldito:

solo falta que digan no viene Korn pero si POD y que no devuelven la plata xq sinceramente POD me pela!
 
Última edición:
Maes... tranqulidad tengan paz... no se desesperen... fijo van a venir... no todas las bandas son como Metallica y Maiden que confirman todo un leg de la gira de un solo pichazo... van a venir vean todo el derrame que sucedio con Guns... y fijo vienen... asi que tengan paz sigan matizando el concierto sean felices no empiecen con violencia hacia nadie y ya tranquilidad
 
aqui esta la culpable de mi sobo ese dia


"should I assume that someone hears me when I pray?" ADORO ESA CANCION
 
Datos de la pagina oficial de KoRn.com
04.21.2010Sao Paulo, BrasilCredicard HallCOMING SOON
not_available.gif

not_available.gif
04.24.2010Alajuela, Costa RicaAlejandro Morera Soto Stadium4pm - with POD
not_available.gif
not_available.gif
04.25.2010Guatemala City, GuatemalaArmy Stadium (Estadio del ejercito)6.30pm - with Toba and Extinción
not_available.gif
not_available.gif
05.01.2010Orlando, FLTinker Fieldw/ Papa Roach, Chevelle, and Five Finger Death Punch.
not_available.gif
icon_full.gif
not_available.gif


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes... tranqulidad tengan paz... no se desesperen... fijo van a venir... no todas las bandas son como Metallica y Maiden que confirman todo un leg de la gira de un solo pichazo... van a venir vean todo el derrame que sucedio con Guns... y fijo vienen... asi que tengan paz sigan matizando el concierto sean felices no empiecen con violencia hacia nadie y ya tranquilidad

Datos de la pagina oficial de KoRn.com
04.21.2010Sao Paulo, BrasilCredicard HallCOMING SOON
not_available.gif

not_available.gif
04.24.2010Alajuela, Costa RicaAlejandro Morera Soto Stadium4pm - with POD
not_available.gif
not_available.gif
04.25.2010Guatemala City, GuatemalaArmy Stadium (Estadio del ejercito)6.30pm - with Toba and Extinción
not_available.gif
not_available.gif
05.01.2010Orlando, FLTinker Fieldw/ Papa Roach, Chevelle, and Five Finger Death Punch.
not_available.gif
icon_full.gif
not_available.gif


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

por fin confirmaron a Korn en el myspace.. ahora si puedo ir tranquilo a comprar la entrada :D

Se los dije jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie