G
Guest
Invitado
El Chata dijo:Yo con lo que tengo colmillo (y no me siento para nada orgulloso de eso) es con las mordidas.
Una vez me agarraron sin licencia y se pusieron con la vara de que me iban a quitar el carro... era un sabado a las putas 2 de la maNana y andaba buscando a mi hermana que andaba de fiesta... nos detuvieron en la circunvalacion. Puta, se ve que la ocasion no pintaba como para andar a pata (vivo en Curri) y menos con mi dulce hermanilla.
Despues de un rato de manejo psicologico empezaron los dos maes como "ah chavalo, que cosa con ud... me cae bien pero tengo que quitarle el carro... vea, el articulo X de la ley Y dice que tengo que quitarselo... GONZALEZ TRAIGAME LA LEY!" ... <<coge la ley, la abre y busca el articulo>> "sabe que? ud. me cae bien y a esta hora lo que me provoca es un cafecillo... no quiere colaborar? hay 5000 maneras de hacer eso... vea vea, aqui esta el articulo que dice..." <<mete la ley por la ventana y me enseNa el articulo... yo saco el billete y lo pongo dentro del libro, el mae lo cierra>> "...ah ve? ya entendio la ley? bueno muchacho, se puede ir en paz"
Los transitos son un show... :-o :-o :-o :-o :-o
--- EDICION: AAAHHH!!! Ya me acorde!! una vez me fui de un parqueo sin pagar JAJAJAJAJA... el mae salio todo puteado como "carepichaaaaaaaaaaaa" no se si eso entra dentro de "darse a la fuga", pero fue demasiado cagon de risa... igual no andaba plata! :-o ---
Parecido a El, una vez salimos de la choza como a las 8 de la manana, para ir a sacar plata del cajero, y como mi marido es extranjero, teniamos que andar jalando el pasaporte, la licencia internacional de el ( y ese dia se nos habia olvidado la bendita licencia), y un lenazo de varas, siempre jalabamos a Grecia por otro camino que no es la via principal, pero ese dia nos fuimos por ahi porque el banco estaba mas cerca por ese lado... como a los 800 mts estaban 2 traficos y pumm como eramos los unicos en la calle en ese momento nos paran, piden papeles y empiezan en la mamadera, que donde estaba la licencia,y empiezo a contarles la historia de la licencia de el, etc etc entonces nos dicen que ya esa licencia no es valida que tenia que sacar otra, que nos ivan a decomisar el carro, y ya le digo yo que nosotros viviamos a los 800 mtrs que nos dejaran ir a buscarla y el mae cenido que no y que no, entonces les digo las palabras magicas: "ivamos para el cajero a sacar plata", entonces me dice: vea mamita vaya un toquecito y despues viene a ver que... Hp jalamos nosotros, mi marido todo asustado que nos ivan a quitar el carro.. y le digo yo: vea mi amor ni se preocupe que este mae lo que quiere es plata..usted cree que nos dejaria irnos al cajero, asi si de verdad estuviera cumpliendo la ley? ya el se calma, llegamos al cajero y no habia llegado la transferencia... sea tonto y ahora que hacemos, al fin jalamos por el otro camino,( jaja les robamos la vuelta) buscamos la bendita licencia que todavia estaba valida, llame a mi papa por aquello, y les llegamos por detras a los maes... vieras la cara que nos hicieron! les digo yo: vea no habia plata en el cajero, pero aqui esta la licencia de El... :-o :-o .. que les quedo nada mas nos dijeron buena gente que la proxima vez que nos pararan teniamos que tener la licencia o algo, porque si no nos quitaban el carro..
Despues uno se sorprende del monton de accidentes, talvez el mae borracho que mato a alguien, ya lle habia dado su "propina" a algun trafico...