PUBLICIDAD
Wilas

LA ALINEACION IDEAL PARA EL AZTECAZO!!!

ingeniero dijo:
G.A.R.A. dijo:
--------------------------NAVAS-------------------------

------Myrie-----Fernandez----Segares-----Diaz-

------------Celso-----------Hernandez--------------

------------Rojas---------------Ruiz-------------

-------Ledezma--------------Furtado-----------


Esta seria mi alineacion para ese dia, que le parece mae????

me parece bien, pero cual es la otra opcion en lugar de junior diaz?

La unica opcion que veo viable para poder sacar a Diaz, seria meter a Umaña :eek: y poner a Segares a jugar como en el Chicago Fire, no creo que Kenton llegue e meter a Roberto Segura en el Azteca, por lo que creo que esa seria la unica opcion.
 
ingeniero dijo:
G.A.R.A. dijo:
--------------------------NAVAS-------------------------

------Myrie-----Fernandez----Segares-----Diaz-

------------Celso-----------Hernandez--------------

------------Rojas---------------Ruiz-------------

-------Ledezma--------------Furtado-----------


Esta seria mi alineacion para ese dia, que le parece mae????

me parece bien, pero cual es la otra opcion en lugar de junior diaz?

Totalmente de acuerdo.

Es que la unica opcion para el talon de Aquiles de la Sele, o sea Junior Diaz, es Carlos Johnson...
pero es que ese mae fijo lo provocan un poquitititico y se avienta un mexicano, y sale expulsado.
 
ingeniero dijo:
G.A.R.A. dijo:
--------------------------NAVAS-------------------------

------Myrie-----Fernandez----Segares-----Diaz-

------------Celso-----------Hernandez--------------

------------Rojas---------------Ruiz-------------

-------Ledezma--------------Furtado-----------


Esta seria mi alineacion para ese dia, que le parece mae????

me parece bien, pero cual es la otra opcion en lugar de junior diaz?

Yo si lo dejaría, pero esa posición de rojas no se hmm no me gusta ese mae se ataranta todo y empieza a hacer tonteras, bueno diay juega en Mexico el país donde si van perdiendo empiezan a patear como locos... ahí en esa posición no sé esta peleada, hernadez o la loca de armando alonso se verían bien. Igual los 3 pueden hacer un buen papel, por el resto esta más que buena esa alineación, pero yo presiento venir a gol seguro en la porteria(ricardo manos de mantequilla gonzalez)
 
COMO SE PONE LA VARA LUEGO DE LOS PARTIDOS DE HOY, EN CUANTO A LA PORTERÍA??? NAVAS SE FUE EN EL GOL DE CARTELES, Y DE LEMUS ESE PAR DE BOMERAZOS QUE SE ECHO PARA LOS GOLES DE LIBERIA!!!

EL GALLO NI ESPERANZAS DE VOLVER AL MARCO DE HEREDIA........

YO INSISTO NAVAS TIENE Q SER EL TITULAR.... :lol:
 
fijo el titular va a ser ricardo gonzales :eek:
no estoy armando bronca :-D pero con
ese gol que le hicieron a navas se le
cerraron las puertas para ser titular
aparte que kenton siempre le da
proridad a ricardo gonzales segun
el por la experiencia. :oops:
 
Que verguenza esos pendejos mexicanos llorando por un jugador que ni es mexicano, asi es señores la sele de mexico esta llena de forros que no son mexicanos y como no llamaron a un brazileño estan llorando.
Es que acaso los nacidos en la tierra de los frijoleros no tiene talento suficiente? Inconcientemente estan cagados por jugar contra el invicto de concacaf?
Que basura un equipo lleno de maes nacionalizados.

Tendran miedo de alinear solo nacionales?
No confian en los frijoleros?
Disque la mejor liga de concacaf segun ellos pero no confian en sus jugadores.
Perdedores frijoleros solo con forros pueden.
 
hepcat dijo:
Que verguenza esos pendejos mexicanos llorando por un jugador que ni es mexicano, asi es señores la sele de mexico esta llena de forros que no son mexicanos y como no llamaron a un brazileño estan llorando.
Es que acaso los nacidos en la tierra de los frijoleros no tiene talento suficiente? Inconcientemente estan cagados por jugar contra el invicto de concacaf?
Que basura un equipo lleno de maes nacionalizados.

Tendran miedo de alinear solo nacionales?
No confian en los frijoleros?
Disque la mejor liga de concacaf segun ellos pero no confian en sus jugadores.
Perdedores frijoleros solo con forros pueden.
EL NIVEL DE ESA LIGA NO ES POR LOS MEXICANOS, SE DENOTA Q EL PICANTE EN LOS FRIJOLES LO PONEN LOS EXTRANJEROS....
 
palulo1 dijo:
fijo el titular va a ser ricardo gonzales :eek:
no estoy armando bronca :-D pero con
ese gol que le hicieron a navas se le
cerraron las puertas para ser titular
aparte que kenton siempre le da
proridad a ricardo gonzales segun
el por la experiencia. :oops:


Recuerden el BOMBERAZO que le metio Marquez en el Azteca... QUE MELLO CON ESE MAE!! :eek: :eek: :eek:
 
Cual va a ser la alineacion de la Sele pa' Sábado?

Bueno ya casi llega el partido que todos estamos esperando, y como en Tiquisia hay 4 millones de tecnicos, me gustaria que postear cual seria mi alineacion para enfrentar a Mexico.


Navas

Diaz, Segares, Fernandez , Myrie


Johnson , Borges, Lopez , Alonso

Ruiz

Furtado


Cual es tu alineacion?
 
Pero Kenton tiene a sus jugadores predilectos y Ricardo Gonzalez está entre esos, igual que Furtado. Y apuesto lo que sea a que Gonzalez va a ser titular
 
Bender dijo:
Pero Kenton tiene a sus jugadores predilectos y Ricardo Gonzalez está entre esos, igual que Furtado. Y apuesto lo que sea a que Gonzalez va a ser titular

Me cago en Kenton si hace esa animalada. Primero, porque Ricardo esta mamando banca en heredia, esta fuera de forma y segundo porque es una teta.

No quiero ser pesimista, pero ponen de Furtado de titular, no creo que haga algo bueno en el azteca, el mae es como sabo, solo guabas.
 
Snake dijo:
Bender dijo:
Pero Kenton tiene a sus jugadores predilectos y Ricardo Gonzalez está entre esos, igual que Furtado. Y apuesto lo que sea a que Gonzalez va a ser titular

Me cago en Kenton si hace esa animalada. Primero, porque Ricardo esta mamando banca en heredia, esta fuera de forma y segundo porque es una teta.

No quiero ser pesimista, pero ponen de Furtado de titular, no creo que haga algo bueno en el azteca, el mae es como sabo, solo guabas.

Almenos a furtado le salen a sobogol ni eso.
 
La media la van a manejar Ruiz, Hernandez, Celso y Armando Alonso. Celso en menos proporcion por funciones defensivas con el Puppy, me imagino (aparte del Puppy no hay ningun contencion nato)

Adelante vamos a ir con un solo delantero, Furtado o Ledezma, en funcion de pivot para las subidas de Ruiz, Alonso y Hernandez. Lo bueno de estos 3 maes es que pueden armar juego en la medio y subir, haciendo que a pesar de poner 5 en la media, el equipo luzca ofensivo.

Atras va a ser la misma formula contra Honduras (si no esta quebrado, no lo repare) Myrie, Fernandez, Umaña y Diaz. El portero es la gran incognita. Conociendo a Kenton va a poner a Gonzalez. pero deberia atajar Navas.

A ver como nos va, pero voy esperanzado.
 
llegolahora.jpg
 
mike-o dijo:
si que malos recuerdos, el jugador mas malo le hace un gol desde media cancha....

Si para ti Márquez jugador del barcelona, titular indiscutible, de los mejores defensas centrales del mundo, campeón donde se ha parado y el único jugador de categoria mundial que hay en concacaf es malo, entonces si.. es el más malo :-o ... ya me imagino los jugadores ticos donde los dejas? en malisimos o pésimos.. tu escoje 8)
 
Zagan Quest dijo:
[quote="The Cost Guard":dtziwhgc]Compas si fuera por mi yo pondria a mase que ni siquiera fueron tomados en Cuenta ahi se las dejo a ver si comparten apiniones!!!!

Portero : Ricardo Gonzales

Linea de Tres

Defensas: Christian Montero - Segares - Gabriel Badilla

Laterales: Junior (Por que no hay Otro) - Myrie

Volantes: Celso - Armando Alonso - Ruiz

Delanteros: Fonseca - Froylan

Si se me queda uno por fuera me avisan!!!!

Con todo el respeto compañero, que espanto de alineación, el portero lo sacó, a Gabriel ni en pintura, Junior y Armando les falta pero les falta! Froylan y Fonseca la verdad no diré nada todavía pq necesito ver mas como está su nivel sin olvidar que el primero aún no se ah sabido si estará en la lista de convocados.[/quote:dtziwhgc]

Compa por eso le puse que yo meteria algunos que no estan en la lista; ademas si no ponemos a ricardo cual otro Lastimosamente Keylor esta fuera de ritmo por la lesion que sufrio y gabriel badilla lastimosamente es de lo mejor que hay, por que si hay otro digamelo para saber por que yo no he visto nada, con respecto a fonseca, hay que dejarse de varas no va a haber otro igual a ese mae vea que aun sigue metiendolas, no es como Andy furtado que hizo esos dos goles y ahora es el goleador de la sele aun le faltan 34 goles mas con la sele para alcanzr a fonseca!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 171 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 178 51,0%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie