El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino:
- Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta.
- Y porque crees que ha sido alguno de mis feligreses ?
- Qué catolico le va ha robar la bicicleta al cura ?
- No lo se. Mira, vamos a hacer lo siguiente, yo el Sábado y tu el Domingo, cuando demos el sermón, lo haremos sobre los diez mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "NO ROBARAS" el que lo haya hecho se arrepentirá y te devolverá la bicicleta.
Asi que quedan de acuerdo en hacer esto y reencontrarse el lunes. Entonces el rabino le pregunta al cura:
- Qué, hiciste lo que pactamos ?
- Si, fue una gran idea. Rabino
- Y bien? te devolvieron la bicicleta ? Cura
- No, que va... pero la he recuperado de todas formas, lo que paso es que cuando llegue al "NO FORNICARÁS" me acorde de donde estaba la bicicleta
- Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta.
- Y porque crees que ha sido alguno de mis feligreses ?
- Qué catolico le va ha robar la bicicleta al cura ?
- No lo se. Mira, vamos a hacer lo siguiente, yo el Sábado y tu el Domingo, cuando demos el sermón, lo haremos sobre los diez mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "NO ROBARAS" el que lo haya hecho se arrepentirá y te devolverá la bicicleta.
Asi que quedan de acuerdo en hacer esto y reencontrarse el lunes. Entonces el rabino le pregunta al cura:
- Qué, hiciste lo que pactamos ?
- Si, fue una gran idea. Rabino
- Y bien? te devolvieron la bicicleta ? Cura
- No, que va... pero la he recuperado de todas formas, lo que paso es que cuando llegue al "NO FORNICARÁS" me acorde de donde estaba la bicicleta