PUBLICIDAD
Wilas

¡LA Cabanga mas hijueputa que se han pegado!

La peor de todas ha sido llorar como idiota por un mae que no valía la pena.... Pero sufrí en silencio....
La otra fue por un chavalo menor que yo 3 años, terminamos porque a el le dio la gana, yo me fui donde mi abuelito (porque le dije que iba a ir a verlo), y venia con una botella de Cahuita, me la tome con mi abu de compañero, despues pase por otro, y se fue con mi papá, lo peor esque estaba con todas las buenas intenciones de quedar ebria y nada.... Me llamo una amiga y me fui para el bule en Heredia y tomamos como loca, y por mas que tome nunca me llego... Termine la fiesta con mi papa y llegue mas sobria yo que el....jajaja
:-D
 
Uuuuy, que feo.

Bueno, mi cabanga más fuerte fue a inicios de este año. Todo empezó en el 2006, cuando mi mejor amigo me confesó que yo le gustaba desde el primer momento que me vio (esas habladas que se echan los hombres jajaja) y bueno, a mi me medion gustaba así que le entramos. Era una relación muy inestable, terminabamos, volvíamos, mientras estabamos separados andabamos con otra gente, pero como no era lo mismo, terminabamos volviendo. Ya el año pasado, aquella relación inestable se convirtió en algo muy serio. El mae y yo andabamos pepiadísimos, todo era muy bonito. Hasta que al mae le cortaron el teléfono y se la pasaba metido en mi casa. Ya, para no cansarlos con el cuento, a finales del año pasado (inicios de diciembre), al grupo de 5 se nos ocurrió irnos para la playa como viaje de despedida, un fin de semana en un hotel todo incluido (ya se imaginaran la tomadera de guaro y el alboroto que pudimos haber hecho jajajaja) y como al mae no lo podía llamar, pasamos incomunicados todo el tiempo. Bueno, volví del viaje y esperé a que el mae me llamara. Pasó un día y nada, otro y nada, otro y nada... Y ya como a la semana, se me ocurre meterme a un sitio en internet y lo encuentro conectado, le hablo y me dice el muy hdp que es que se encontró a una amiga, que hablaron y se besaron... Bueno, cuando nos vimos en persona me pegué una llorada que nunca olvidaré (de la cólera y por lo dolida que estaba), me fui a una fiesta que había por el barrio y solo recuerdo haber llamado al hermano del mae para decirle al mae que me llamará... Jajaja y así como por 2 semanas hasta que me resigné.

Uy, pero cuando viendo a su nueva novia... Talvéz tan bonita no soy... Pero a la par suya era miss costa rica y era una superdotada jajaja así que ahí se me bajó el dolor y el ego, pero bueno. Ya pasó, aunque no niego que me sentí muy bien cuando le dije que yo había entrado al tec y el mae ni siquiera pasó mate de bachi jajaja
 
K.Bryant dijo:
Pao dijo:
ROGUE dijo:
Muy bonito tema me encontre por aqui, la verdad es que yo si me pegue una cabanga de dos años, lo peor que pude hacer fue para su cumpleaños,(ya habiamos terminado) nos fuimos los cuates, y yo con queque y mariachi pa celebrarlo en su casa, y cuando llegamos a su casa SORPRESAAAAAAA, empezo el mariachi y adentro se escuchaba una chica toda feliz y ilucionada(su nueva novia) y yo afuera pidiendole que volvieramos :( :( ese fue el peor ridiculo de mi vida por cierto hasta me descompuse cuando la exsuegra abrio la puerta de la casa y los vi juntos, que mal

Auch :-? que feo!! :eek:

Ridículos? La verdad no, "sufro" en silencio también... :?:

ROGUE; esa historia si esta fea jajaja pero son cosas q debemos pasar o no deben pasar¡¡¡ mmm no se. A mi me pasa las de PAO pero con cara de difunto jajaja :( :(

Jaja ahora que leo esto también me acuerdo que cuando ando así, trato lo más posible que no se me note e incluso en esos días ando más fiestera de lo normal! :-o :eek: :-o
 
Las cabangas mías fueron las típicas de bar, con los compas en un chinchorro cerca del barrio.
Lo curioso del caso es que eramos 5 compas (uña y mugre), y los malparidos eran de esos que a cada rato andaban con una wila diferente, por supuesto, la cabanga fué una excelente excusa para no salir del bar :evil: , cada vez que a uno de nosotros nos rompían el corazón :( los demas estabamos ahí (que lealtad no? :???: :???: ........ si claro, al guaro). Tuvimos una racha de varios fines de semana seguidos metidos en la cantina. Ahh tiempos aquellos :( :(
 
La vez que me sentí peor que un perro fué cuando anduve con la novia de un mae de esos populares de cole, ella me terminó por que me dijo que aún quería al cabro, y yo como una mierda de perro, al día suiguiente me los topo antes de montarnos al bus y el mae se me viene encima, me capeo el pichazo, le devuelvo otro en la pura nariz y se la rompí.

la hembrilla me puteó y me dijo de todo, el chofer del bus no quizo llevarme y de feria estaba lloviendo, tuve que regresarme a mi choza todo mojado y con el ánimo arrastrando detrás mío :( , ese día busqué a mis compas :???: nos fuimos para el chinchorro y problema resuelto.

Como ayuda el guaro en esos momentos... :p
 
MI PEOR CABANGA HASTA COSA DA AUN, PERO AHORA ES COMO RABIA ,.... LLEGO A UN BAILE TODA CULECA CON MI ....DIS....QUE NOVIO :cool1: DE UN PRONTO A OTRO NO LO EN CUENTRO Y DA LA CASUALIDAD QUE MIIII HERMANA TAMBIEN NO APARECE :roll: EMPECE A BUSCARLOS CON UN AMIGO Y CUANDO LOS VI ESTABAN SALIENDO DE DEBAJO DE UN PUENTE :( ..... QUEDO EMBARAZADA DE MI NOVIO Y HASTA LE AYUDE CON EL NIÑO DESPUES :-?
 
Una de diciembre con esta hp:


Rosi, me dijo en plena navidad que iba a volver con el esposo, que falta me hacían esas tetas de esa pedazo de rica...

Me vine al dele desde los bomberos ahi por el hotel Boston y pasé por cada bar del boulevard Europa hasta que me zumbaban los oidos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie