Lussania Víquez y su 'Pancita Baja': ¿Cirugía o Tendencia Kardashian en Costa Rica?

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mi gente! Pues miren nomás quién se unió al club de las que le ponen ‘arreglo’ al cuerpo después de tener bebé. Lussania Víquez, la morita que todos queremos ser, soltó la bomba en sus redes sociales contándonos que se hizo unos arreglitos en el estómago. Parece que la maternidad dejó secuela, ¿quién necesita ser perfecto todo el tiempo, diay?

Como bien nos cuenta Lussania, después de dar a luz, su panza quedó un poquito… digamos, “rebelde”. No se iba con nada ni con mucho ejercicio. Ya saben, eso pasa. A muchas nos ha tocado, y es más fácil admitirlo que andar sufriendo en silencio pensando en cómo volver al cuerpo de antes. Lo bueno es que ella encontró una solución y ahora está compartiendo su experiencia con nosotros, así que chapeu por la honestidad.

Lo primero que hizo fue ponerse a tratarla con un supuesto “tratamiento milagroso”, pero parece que no funcionó del todo. Ahí entró la Onda Pro, una maquinota que, según los expertos que la acompañaban, sirve para quemar grasita y tensar la piel. El mae que hacía el tratamiento no tardó en decirnos que esto es súper popular entre las famosas, especialmente las Kardashian. ¡Uy, ahí sí se puso interesante el tingo!

Pero espérense, que hay más. Lussania también se hizo un Pultec, otra cosita basada en “pulsaciones” (yo ni qué). Pa’ entenderlo mejor, usted se imagina que le dan unos toquecitos mágicos al abdomen, y listo, ¡panza planita! Se nota que la morita no brincaba ni pa’ traer la papaya con estos tratamientos; ya se preparó bien para enfrentar la maraña.

Ahora, claro, internet explotó. Algunos dicen que se lució, otros que debería aceptarse tal cual. Pero vamos, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Ella se siente cómoda y confiada, y eso es lo que importa. Cada quien decide qué hacer con su cuerpo, siempre y cuando sea por sentirse feliz y saludable. Que luego te arrepientas y tengas que ir al psicólogo, eso es otra vaina.

Y hablando de tendencias, esto me lleva a pensar en cómo la cultura de las Kardashians ha influenciado nuestras vidas. Nos han hecho creer que tenemos que estar perfectas todo el tiempo, con cuerpos esculturales y vidas envidiables. ¡Qué distracción! Hay cosas más importantes en la vida que tener una panza de tabla o un trasero cotora. Pero bueno, cada quien con sus prioridades, ¿no creen?

Además, la realidad es que muchos de estos procedimientos estéticos pueden ser riesgosos y costosos. No es un secreto que Costa Rica se ha convertido en un destino popular para cirugías plásticas, y aunque hay profesionales excelentes, también hay algunos charlatanes que solo quieren aprovecharse de la necesidad de las personas. Hay que investigar bien antes de meterse en cualquier brete.

Así que, queridos lectores, díganme: ¿creen que Lussania se pasó de lanza con estos procedimientos, o simplemente está tomando las riendas de su cuerpo después del embarazo? ¿Ustedes se sentirían tentadas a seguir sus pasos, o prefieren abrazar sus imperfecciones? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios, quiero saber qué piensa el Foro!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba