La carta a Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
Heyner Garcia Ruiz dijo:
Y PARA PAOLITA PIDO UN RAMO DE FLORES PARA PASAR TODA LA VIDA ADMIRANDO EL JARDIN :-o

Que lindo Heyner muchas gracias por acordarse de mi... 8-)

HEYNER SATIRO!!!! :evil:

:-o :-o :-o :-o Por que Racu?

Florcitas, jardines, el palito de limon y los helechos aja, me recuerdan las travesuras de mi vecina!!!

Racumin dijo:
Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
Heyner Garcia Ruiz dijo:
Y PARA PAOLITA PIDO UN RAMO DE FLORES PARA PASAR TODA LA VIDA ADMIRANDO EL JARDIN :-o

Florcitas, jardines, el palito de limon y los helechos aja, me recuerdan las travesuras de mi vecina!!!

:-o :-o :-o :-o :-o Di si...

Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
[quote="Heyner Garcia Ruiz":3ezc4jck]Y PARA PAOLITA PIDO UN RAMO DE FLORES PARA PASAR TODA LA VIDA ADMIRANDO EL JARDIN :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Di si...[/quote:3ezc4jck]

A mi esposa le llevaba ramos de rosas, y le decia cosas bonitas, ahh y tenia 20 años, ahora vaya a ver, tiene casi 4 meses de embarazo :-D

Que va !! a otro perro con ese hueso 8-)

Racumin dijo:
A mi esposa le llevaba ramos de rosas, y le decia cosas bonitas, ahh y tenia 20 años, ahora vaya a ver, tiene casi 4 meses de embarazo :-D

Que va !! a otro perro con ese hueso 8-)

:-o :-o :-o :-o Oh Racu

A ver yo pido......

Paciencia para Safito

Que nos devuelvan a Rata y May

Que muchos foristas sean mas tolerantes y dejen las guiladas de lado porque a muchos no les va...

Y por el momento no recuerdo que mas...

Y obviamente que la Paz y el amor reine en el Foro :-o :-o :-o que cursi :-o :-o :-o :-o

bueno, Santa, a ver qué se me ocurre pedirte:

para Jorzafva: una novia, amiga con beneficios, lance o similar. al chile Santa, este prójimo ha sido sincero en varios post que le hace falta compañía, pero que se apunte a todo, así que cuidado le mandás una puritana, no seas grosero.

para Paola: se me ocurre que le regalés un buena provisión de trampas para lagartos, vieras que no sé por qué será pero abundan acá en tiquicia.

para Safito: pues, hay que lucirse con él, así que dale un certificado de regalo a canjear por lo que le dé la gana. mira que tener aguantarse a todo estos mal amansados que no tenemos más que hacer que andar acá complicándole la vida. se lo ganó el mae.

para doña Paca: un novio!!!!! pero Santa, bien complaciente por favor, y además con buena lengua, estoy segura que la señora tendrá un positivo cambio de actitud

para el Cazador de Mitos: ay Santa, qué te diré, todo el Emergencias Médicas en la choza, ese muchacho se mete en cada bronca, que hasta que da miedo

para mi amigo Legalize-it: así ya de plano que le legalicen la hierbita. tenemos que ser lógicos, entre más nos prohiben las varas, más las buscamos...

y bueno, ahí al rato vuelvo cuando me acuerde de más compas!

:-o yo le pido a santa q por donde sea q ande se cuide porque aqui la vara esta fea, en la de menos le aplican el bajonazo o le chocan el trineo algun tapiz

:-o yo le pido a santa q por donde sea q ande se cuide porque aqui la vara esta fea, en la de menos le aplican el bajonazo o le chocan el trineo algun tapiz

por cierto Santa, sería mucho pedir que la gente del foro logremos llegar a un acuerdo acerca de la fiesta de la alegría....?

cómo???? era regalos, no imposibles!!!! ah Santa, qué mal.... :( :(

Luna-tik dijo:
para Paola: se me ocurre que le regalés un buena provisión de trampas para lagartos, vieras que no sé por qué será pero abundan acá en tiquicia.

Gracias Lunita... 8-)

Luna-tik dijo:
para Safito: pues, hay que lucirse con él, así que dale un certificado de regalo a canjear por lo que le dé la gana. mira que tener aguantarse a todo estos mal amansados que no tenemos más que hacer que andar acá complicándole la vida. se lo ganó el mae.

+1 8-)

Me acorde de más regalos...

A Luna: Un libro sobre Mitología (por ahí si más recuerdo le gustan mucho)

A Jordy: Un libro sobre poemas y varas así (últimamente pone post sobre la soledad y no se que varas)

A Barman: Algo para el Sentrita ( :-o :-o :-o )

A Calaca: Dos entradas para el concierto de Iron Maiden...

A Heiner: Un jardín ( :-o :-o :-o )

A Barak: Unas vacaciones (trabaja mucho)

A Perrosky: Un libro sobre sexualidad :-o :-o :-o

A Racu: Todo lo lindo se lo merece es muy pura vida

A Starly:
Unas estrellas para que pegue en el cuarto ( :-o :-o :-o supongo que le gustan mucho)

The Master: Otras vacaciones porque dice que la paso bien

Cargando...
Yo les deseo a todos paz en este nuevo año que viene y dinero...mucho dinero a todos!!!!

Felices fiestas!!!!!!

eduarpooh dijo:
Yo les deseo a todos paz en este nuevo año que viene y dinero...mucho dinero a todos!!!!

Felices fiestas!!!!!!

Yo para ud pido una china como la de su avatar jajaja

Paola dijo:
eduarpooh dijo:

Felices fiestas!!!!!!

Yo para ud pido una china como la de su avatar jajaja

Ummm solo inmaginarmelo ya me dio hambre!!!! :evil:

Santa: ya me acordé de otra gente del foro por acá

para Colochimba: que se le resuelva más rápido de lo esperado la bronca con su licencia

para Racumín: todas las bendiciones para el bebé que viene en camino y sabiduría para él como futuro papá, ya que en esa tarea siempre hay que improvisar

para Jag-Lake: que pueda publicar su libro y represente mucho éxito para su vida

al rato regreso por acá... 8-)

Gracias Luna.

Gracias Paolita.

Para ustedes 2 pido de regalo lo mas anhelen sus corazones. :regalito:

Pura Vida

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás