bueno, Santa, a ver qué se me ocurre pedirte:
para Jorzafva: una novia, amiga con beneficios, lance o similar. al chile Santa, este prójimo ha sido sincero en varios post que le hace falta compañía, pero que se apunte a todo, así que cuidado le mandás una puritana, no seas grosero.
para Paola: se me ocurre que le regalés un buena provisión de trampas para lagartos, vieras que no sé por qué será pero abundan acá en tiquicia.
para Safito: pues, hay que lucirse con él, así que dale un certificado de regalo a canjear por lo que le dé la gana. mira que tener aguantarse a todo estos mal amansados que no tenemos más que hacer que andar acá complicándole la vida. se lo ganó el mae.
para doña Paca: un novio!!!!! pero Santa, bien complaciente por favor, y además con buena lengua, estoy segura que la señora tendrá un positivo cambio de actitud
para el Cazador de Mitos: ay Santa, qué te diré, todo el Emergencias Médicas en la choza, ese muchacho se mete en cada bronca, que hasta que da miedo
para mi amigo Legalize-it: así ya de plano que le legalicen la hierbita. tenemos que ser lógicos, entre más nos prohiben las varas, más las buscamos...
y bueno, ahí al rato vuelvo cuando me acuerde de más compas!