La carta a Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
Heyner Garcia Ruiz dijo:
Y PARA PAOLITA PIDO UN RAMO DE FLORES PARA PASAR TODA LA VIDA ADMIRANDO EL JARDIN :-o

Que lindo Heyner muchas gracias por acordarse de mi... 8-)

HEYNER SATIRO!!!! :evil:

:-o :-o :-o :-o Por que Racu?

Florcitas, jardines, el palito de limon y los helechos aja, me recuerdan las travesuras de mi vecina!!!

Racumin dijo:
Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
Heyner Garcia Ruiz dijo:
Y PARA PAOLITA PIDO UN RAMO DE FLORES PARA PASAR TODA LA VIDA ADMIRANDO EL JARDIN :-o

Florcitas, jardines, el palito de limon y los helechos aja, me recuerdan las travesuras de mi vecina!!!

:-o :-o :-o :-o :-o Di si...

Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
Racumin dijo:
Paola dijo:
[quote="Heyner Garcia Ruiz":3ezc4jck]Y PARA PAOLITA PIDO UN RAMO DE FLORES PARA PASAR TODA LA VIDA ADMIRANDO EL JARDIN :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Di si...[/quote:3ezc4jck]

A mi esposa le llevaba ramos de rosas, y le decia cosas bonitas, ahh y tenia 20 años, ahora vaya a ver, tiene casi 4 meses de embarazo :-D

Que va !! a otro perro con ese hueso 8-)

Racumin dijo:
A mi esposa le llevaba ramos de rosas, y le decia cosas bonitas, ahh y tenia 20 años, ahora vaya a ver, tiene casi 4 meses de embarazo :-D

Que va !! a otro perro con ese hueso 8-)

:-o :-o :-o :-o Oh Racu

A ver yo pido......

Paciencia para Safito

Que nos devuelvan a Rata y May

Que muchos foristas sean mas tolerantes y dejen las guiladas de lado porque a muchos no les va...

Y por el momento no recuerdo que mas...

Y obviamente que la Paz y el amor reine en el Foro :-o :-o :-o que cursi :-o :-o :-o :-o

bueno, Santa, a ver qué se me ocurre pedirte:

para Jorzafva: una novia, amiga con beneficios, lance o similar. al chile Santa, este prójimo ha sido sincero en varios post que le hace falta compañía, pero que se apunte a todo, así que cuidado le mandás una puritana, no seas grosero.

para Paola: se me ocurre que le regalés un buena provisión de trampas para lagartos, vieras que no sé por qué será pero abundan acá en tiquicia.

para Safito: pues, hay que lucirse con él, así que dale un certificado de regalo a canjear por lo que le dé la gana. mira que tener aguantarse a todo estos mal amansados que no tenemos más que hacer que andar acá complicándole la vida. se lo ganó el mae.

para doña Paca: un novio!!!!! pero Santa, bien complaciente por favor, y además con buena lengua, estoy segura que la señora tendrá un positivo cambio de actitud

para el Cazador de Mitos: ay Santa, qué te diré, todo el Emergencias Médicas en la choza, ese muchacho se mete en cada bronca, que hasta que da miedo

para mi amigo Legalize-it: así ya de plano que le legalicen la hierbita. tenemos que ser lógicos, entre más nos prohiben las varas, más las buscamos...

y bueno, ahí al rato vuelvo cuando me acuerde de más compas!

:-o yo le pido a santa q por donde sea q ande se cuide porque aqui la vara esta fea, en la de menos le aplican el bajonazo o le chocan el trineo algun tapiz

:-o yo le pido a santa q por donde sea q ande se cuide porque aqui la vara esta fea, en la de menos le aplican el bajonazo o le chocan el trineo algun tapiz

por cierto Santa, sería mucho pedir que la gente del foro logremos llegar a un acuerdo acerca de la fiesta de la alegría....?

cómo???? era regalos, no imposibles!!!! ah Santa, qué mal.... :( :(

Luna-tik dijo:
para Paola: se me ocurre que le regalés un buena provisión de trampas para lagartos, vieras que no sé por qué será pero abundan acá en tiquicia.

Gracias Lunita... 8-)

Luna-tik dijo:
para Safito: pues, hay que lucirse con él, así que dale un certificado de regalo a canjear por lo que le dé la gana. mira que tener aguantarse a todo estos mal amansados que no tenemos más que hacer que andar acá complicándole la vida. se lo ganó el mae.

+1 8-)

Me acorde de más regalos...

A Luna: Un libro sobre Mitología (por ahí si más recuerdo le gustan mucho)

A Jordy: Un libro sobre poemas y varas así (últimamente pone post sobre la soledad y no se que varas)

A Barman: Algo para el Sentrita ( :-o :-o :-o )

A Calaca: Dos entradas para el concierto de Iron Maiden...

A Heiner: Un jardín ( :-o :-o :-o )

A Barak: Unas vacaciones (trabaja mucho)

A Perrosky: Un libro sobre sexualidad :-o :-o :-o

A Racu: Todo lo lindo se lo merece es muy pura vida

A Starly:
Unas estrellas para que pegue en el cuarto ( :-o :-o :-o supongo que le gustan mucho)

The Master: Otras vacaciones porque dice que la paso bien

Yo les deseo a todos paz en este nuevo año que viene y dinero...mucho dinero a todos!!!!

Felices fiestas!!!!!!

eduarpooh dijo:
Yo les deseo a todos paz en este nuevo año que viene y dinero...mucho dinero a todos!!!!

Felices fiestas!!!!!!

Yo para ud pido una china como la de su avatar jajaja

Paola dijo:
eduarpooh dijo:

Felices fiestas!!!!!!

Yo para ud pido una china como la de su avatar jajaja

Ummm solo inmaginarmelo ya me dio hambre!!!! :evil:

Santa: ya me acordé de otra gente del foro por acá

para Colochimba: que se le resuelva más rápido de lo esperado la bronca con su licencia

para Racumín: todas las bendiciones para el bebé que viene en camino y sabiduría para él como futuro papá, ya que en esa tarea siempre hay que improvisar

para Jag-Lake: que pueda publicar su libro y represente mucho éxito para su vida

al rato regreso por acá... 8-)

Cargando...
Gracias Luna.

Gracias Paolita.

Para ustedes 2 pido de regalo lo mas anhelen sus corazones. :regalito:

Pura Vida

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás