La casa costarricense de Mel Gibson...

Lei en La Nacion algo de una mansion que Mel Gibson habia comprado en Guanacaste, y yo que soy tan vino me preguntaba si alguien sabia donde puedo encontrar fotos de esa mansion....

Mae no es la gran cosa, la casa era de los volio, hace mucho tiempo y estos la vendieron, queda en barrigona, su nombre se debe a que los guanacos le dicen a los palos de ceiba barrigonas, porque parece que son panzones...

El chante de mel es el único que tiene la playa por la forma que fue hecho, sin embargo la playa no es muy tuanis que digamos, por el sentido de que es muy piedrosa, tons no podes caminar tranquilo, podés entrar de samára y te vas bordeando el estero, y ahí se va de un camino pa entro que es muy solitario tiene que pasar como 3 ríos, no son hondos, eso sí, con 4x4,,, y pasa como al frente,

Ese mae hace un tiempillo fue a Oblique, para los que no sepan es un bar bastante pipi adonde se supone que solo va gente de plata, pues resulta que Mr. Gibson llego al bar en shorts y los compitas de Seguridad lo hicieron devuelto.....................
QUE RICO :!: :P

mach_steve dijo:
que rico por qué?

porque se demostró que lo que importan son las "apariencias"?
No compa, que RICO xq si la "politica" del bar es no dejar entrar con shorts xq carajos se le va a perdonar al mae? Solo por ser estrellita?....... NI PICHA! Mis respetos para el compa de Seguridad que le dijo NO! Espero que haya sido uno de mis compas. Y la verdad Yo hubiera hecho lo mismo!
:P

The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":3t6nta2p]que rico por qué?

No compa, que RICO xq si la "politica" del bar es no dejar entrar con shorts xq carajos se le va a perdonar al mae? Solo por ser estrellita?....... NI PICHA! Mis respetos para el compa de Seguridad que le dijo NO! Espero que haya sido uno de mis compas. Y la verdad Yo hubiera hecho lo mismo!
:P[/quote:3t6nta2p]

jeje, con la harina de ese hp fijo compra el bar y echa al compa de seguridad :-o

nitin dijo:
The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":3mz295p4]que rico por qué?

jeje, con la harina de ese hp fijo compra el bar y echa al compa de seguridad :-o[/quote:3mz295p4]

Fijo se hace el "corazon valiente" y al "Patriota" de la entrada lo invita a comer... y si no lo invita por lo menos lo manda a comer.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":325z0a9q]que rico por qué?

:P[/quote:325z0a9q]

si fue asi, el mae de seguridad tiene las bolas bien puestas, habria que ver que opina el dueño del local, de fijo al dueño le dolio ver como mel se iva de su antro.

The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":3okwv0sx]que rico por qué?

:P[/quote:3okwv0sx]

estrellita? mae es mel gibson :P :-P
ademas mas inteligente, se le hubiera llemdo el bar en dos manazos y con $$$$$$$
seguro al maecillo de seguridad lo echaron :-o

usted muy orgulloso de haber echado a mel gibson,.... y ser la estrellita de la noche
mas humilde gibson que usted, what do I know :oops: :o :-o

marypia dijo:
The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":8qarmhfo]que rico por qué?

estrellita? mae es mel gibson :P :-P
ademas mas inteligente, se le hubiera llemdo el bar en dos manazos y con $$$$$$$
seguro al maecillo de seguridad lo echaron :-o

Total de acuerdo, fijo el maicero cuidapuertas ni sabía quien era el tal M. Gibson

usted muy orgulloso de haber echado a mel gibson,.... y ser la estrellita de la noche
mas humilde gibson que usted, what do I know :oops: :o :-o[/quote:8qarmhfo]

The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":3bx1dhpf]que rico por qué?

:P[/quote:3bx1dhpf]

eSTRELLITA¡? Estrellita????? Varias de sus películas son las más taquilleras de hollywood, es una estrella mundial hace más de veinte años... esos maes de ese barsucho están locos perderse tener entre sus asistentes a semejante personalidad, eso les traería más publicidad que cualquier cosa.. por favor de que jugamos .. :roll:

eSTRELLITA¡? Estrellita????? Varias de sus películas son las más taquilleras de hollywood, es una estrella mundial hace más de veinte años... esos maes de ese barsucho están locos perderse tener entre sus asistentes a semejante personalidad, eso les traería más publicidad que cualquier cosa.. por favor de que jugamos .. :roll:[/quote]

Totalmente deacuerdo lo q pasa es q queremos jugar de BAIGON y somos mas cucarachas !!! :-D :-o :-o

froman dijo:
The Punisher dijo:
[quote="mach_steve":1860p6e2]que rico por qué?

eSTRELLITA¡? Estrellita????? Varias de sus películas son las más taquilleras de hollywood, es una estrella mundial hace más de veinte años... esos maes de ese barsucho están locos perderse tener entre sus asistentes a semejante personalidad, eso les traería más publicidad que cualquier cosa.. por favor de que jugamos .. :roll:[/quote:1860p6e2]

Por favor el Sr. Gibson ingresó al Bar, y cuales shorts, ni era él simple y sencillamente pura estrategia pero ni siguiera el guarda se dió cuenta de lo que sucedía, él no tiene nada que ver solo cumplía su trabajo, y al que le dijo que no ingresara era un ciudadano común y corriente como Tú o Yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás