La casa de ‘Up’ ahora es real

Científicos alrededor del mundo han intentado buscar la respuesta a la interrogante máxima que ha rodeado a los círculos académicos luego que millones de personas demostrasen sus primitivas reaccionas emocionales. Esto, al ser maravilladas por una película animada que proponía que una casa podía elevarse desde la tierra cortesía de miles de globos. Ante tamaña barbaridad, sus mentes superiores consideraban que comprar esa propuesta demostraba la mediocridad intelectual del ciudadano común y corriente. Sin embargo, algunos creyentes rechazados durante el casting de los Cazadores de Mitos, decidieron ir más allá y demostrar que una casa de madera podía ir al infinito y más allá, levantándose desde la tierra con esferas de látex multicolores rellenas de gas.

Junto a ingenieros y pilotos, además del poder de 300 globos con helio, hicieron lo que parecía imposible: hacer que la casa de Up fuese real.

El material en cuestión forma parte de la del programa de National Geographic: How Hard Can it Be? y la casa llegó a los 10.000 pies (3048 metros o 3,048 km). Con eso en cuenta, ahora solo espero que por fin concreten en realidad lo que todos estamos esperando: una Estrella de la Muerte.:evil::evil::evil::evil:

Como sea... ya elevar la casa no era tarea fácil, a no ser que haya un truco... no sé si ya lo pasaron... pero me gustaría ver el programa completo de la NG para saber como fue realmente... a pesar de todo está vacilona la idea!!! :idea:

De hecho los muebles no tiene nada que ver, es pura física!!

El Helio tiene una densidad de 0.1787 kg/m3 ... así que haciendo la matemática, se necesitan 975 litros de Helio (o 0,975 m3) para levantar 1kg de peso.

Sume cuanto pesan los muebles y ahi tiene el factor por el cual multiplicar.

De hecho los muebles no tiene nada que ver, es pura física!!

El Helio tiene una densidad de 0.1787 kg/m3 ... así que haciendo la matemática, se necesitan 975 litros de Helio (o 0,975 m3) para levantar 1kg de peso.

Sume cuanto pesan los muebles y ahi tiene el factor por el cual multiplicar.

Sip, pero el peso de una casa maso menos de ese tamano y con muebles ronda como los 400kilos :/

Sip, pero el peso de una casa maso menos de ese tamano y con muebles ronda como los 400kilos :/

400 kg ?? Si es la casa de su perro quizas.

Pogamosle que la casa va a pesar unos 200kg/m2 ... una casita de 10x10 ... eso serian 20 Toneladas ;)

Para 20 toneladas ocupa entonces 19,500 m3 de Helio. En el programa no lo van a hacer con todo el peso por cuestiones de costo obvio, pero eso nada tiene que ver con que se pueda hacer. Peguele este globillo y vera como no le da el mas mínimo problema ;)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

400 kg ?? Si es la casa de su perro quizas.

Pogamosle que la casa va a pesar unos 200kg/m2 ... una casita de 10x10 ... eso serian 20 Toneladas ;)

Para 20 toneladas ocupa entonces 19,500 m3 de Helio. En el programa no lo van a hacer con todo el peso por cuestiones de costo obvio, pero eso nada tiene que ver con que se pueda hacer. Peguele este globillo y vera como no le da el mas mínimo problema ;)

Si son 400kg/m2.. Sorry. Se me fue. :/ Que pena.
y esa casa es chiquitita. Con costo tendria muebles.

100m2 de area no es tan pequeño si va y busca imagenes de la casa de UP.

Igual, aunque sea la Mansión Playboy, agreguele un par mas de esos 'globillos' y va a ver como la hace volar con muebles y hasta conejitas incluidas! ;)

100m2 de area no es tan pequeño si va y busca imagenes de la casa de UP.

Igual, aunque sea la Mansión Playboy, agreguele un par mas de esos 'globillos' y va a ver como la hace volar con muebles y hasta conejitas incluidas! ;)

Pero la del ejemplo es super pequenita, no es del mismo tamano que la de la peli.

Pero la del ejemplo es super pequenita, no es del mismo tamano que la de la peli.

Por cuestiones de costo nada más! Una vez que se prueba que una casa pequeña se puede elevar, que problema va a haber en levantar una de mayor tamaño más que el costo para hacerlo??

Y si me prueba que no puedo levantar una Mansión, voy pero de inmediato y boto todos mis libros de Física y pido un rembolso en la Universidad porque me engañaron!!

Cargando...
Que trivial... :p

---------------

Que chiva se ve... pero ya lo pasaron por NatGeo o aún no o no saben? xD

Como sea... ya elevar la casa no era tarea fácil, a no ser que haya un truco... no sé si ya lo pasaron... pero me gustaría ver el programa completo de la NG para saber como fue realmente... a pesar de todo está vacilona la idea!!! :idea:

En el NG de USA ya lo pasaron es un nuevo programa llamado How Hard Can it Be? y en la pagina de NG latinoamerica no dice nada si ese programa se transmitirá.

Les dejo el vinculo al video completo.

[video]http://bcove.me/m2m8lp7d[/video]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás