Diay??? Y el tema???...
bush-veta-la-ley-antitortura-del-congreso-t23907.html
En este foro a cada nada vemos Ticos (adminin incluidos... ¿? ) dando criterios a favor de un imperio que mantiene su dominio y poderío económico a punta de intervenciones, torturas, bombitas mata civiles, digo...”terribles enemigos...de la paz, la democracia, la libertad...y demás yerbas (pura paja...blabla)”.
Bush ...bah!!!!...uno más del imperio ...nada nuevo en la historia...para nosotros los ticos es fácil desentendernos, muy cómodo y no requiere de posturas críticas y menos éticas. Cuando alguien con sentido común cuestiona tanta mierda lo tachan de “comunista”...
Diganme "comunista" pero me da la gana manifestarme en contra de este oink-oink
que está detrás de estas atrocidades
Si les interesa el tema, vean este documental realizado por gentes que SI han vivido los horrores de regimenes apadrinados por los gringuitos bajo la dictadura de títeres obedientes a la sacra santa palabra del imperio yanqui.
(Ojalá a Pinochet lo tenga el Pizuicas guindando de los huevos, sometido al “submarino” y con la música de enrique iglesias a todo volumen....acharitica que el más allá es de tan dudosa e injusta existencia )
"Puede resultar un documental durísimo de ver, pero siempre será infinitamente menos duro que la realidad"
Son varias partes....ahí encuentran los vínculos
María Helena Walsh compuso esta canción que solo tiene sentido para los latinos que conocen el dolor y el terror a este punto...nosotros...nosotros no vivimos nada de esto, las palabras no deben cargarse con tanta liviandad...
TANTAS VECES ME MATARON, TANTAS VECES ME MORÍ
SIN EMBARGO ESTOY AQUÍ, RESUCITANDO
GRACIAS DOY A LA DESGRACIA Y A LA MANO CON PUÑAL
PORQUE ME MATO TAN MAL Y SEGUÍ CANTANDO
CANTANDO AL SOL COMO LA CIGARRA
DESPUÉS DE UN AÑO BAJO LA TIERRA
IGUAL QUE SOBREVIVIENTE QUE VUELVE
DE LA GUERRA
Tantas veces me borraron,
tantas desparecí,
ami propio entierro fui
sola y llorando;
hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.
Cantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Ojalá y para algunos la "cora" les caiga y si no pues....porta'mi...pura vida!!!
?
bush-veta-la-ley-antitortura-del-congreso-t23907.html
En este foro a cada nada vemos Ticos (adminin incluidos... ¿? ) dando criterios a favor de un imperio que mantiene su dominio y poderío económico a punta de intervenciones, torturas, bombitas mata civiles, digo...”terribles enemigos...de la paz, la democracia, la libertad...y demás yerbas (pura paja...blabla)”.
Bush ...bah!!!!...uno más del imperio ...nada nuevo en la historia...para nosotros los ticos es fácil desentendernos, muy cómodo y no requiere de posturas críticas y menos éticas. Cuando alguien con sentido común cuestiona tanta mierda lo tachan de “comunista”...
Diganme "comunista" pero me da la gana manifestarme en contra de este oink-oink

que está detrás de estas atrocidades

Si les interesa el tema, vean este documental realizado por gentes que SI han vivido los horrores de regimenes apadrinados por los gringuitos bajo la dictadura de títeres obedientes a la sacra santa palabra del imperio yanqui.
(Ojalá a Pinochet lo tenga el Pizuicas guindando de los huevos, sometido al “submarino” y con la música de enrique iglesias a todo volumen....acharitica que el más allá es de tan dudosa e injusta existencia )

"Puede resultar un documental durísimo de ver, pero siempre será infinitamente menos duro que la realidad"
Son varias partes....ahí encuentran los vínculos
María Helena Walsh compuso esta canción que solo tiene sentido para los latinos que conocen el dolor y el terror a este punto...nosotros...nosotros no vivimos nada de esto, las palabras no deben cargarse con tanta liviandad...
TANTAS VECES ME MATARON, TANTAS VECES ME MORÍ
SIN EMBARGO ESTOY AQUÍ, RESUCITANDO
GRACIAS DOY A LA DESGRACIA Y A LA MANO CON PUÑAL
PORQUE ME MATO TAN MAL Y SEGUÍ CANTANDO
CANTANDO AL SOL COMO LA CIGARRA
DESPUÉS DE UN AÑO BAJO LA TIERRA
IGUAL QUE SOBREVIVIENTE QUE VUELVE
DE LA GUERRA
Tantas veces me borraron,
tantas desparecí,
ami propio entierro fui
sola y llorando;
hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Ojalá y para algunos la "cora" les caiga y si no pues....porta'mi...pura vida!!!
?