La estupidez Humana

vayase

compas, ya se dan cuenta de lo que es este individuo. lo mejor es ignorar a este tipo de foreros que no aportan nada mas que insultos

Dont-Feed-the-Trolls.png

Usted hace meses está enfrascado en una pelea defendiendo el matrimonio homosexual y sólo tiene cabeza para eso. Mejor vaya y siga en su pleitesito de dimes y diretes interminables. Cuantos miles te posteos ya llevan en ese pleitesito, Machaca?
No se canzan? Nunca van a aterrizar en algo?

:ujuju::ujuju::ujuju:

canzan?

Laughing-Donkey-6546.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QigfjZgsQCM/SWn_3i_cXCI/AAAAAAAAADs/E1aGVq-HU-w/s400/donkey.jpg

Ojalá que Mukesh Asbani haga aquí un edificio de mil millones de dólares,

Ok Martin digamos que Mukesh se viene para CR y construye ese mismo edificio, hace la misma inversion y genera los mismos 600 empleos, digamos que es Limon.
Tambien hace la misma "ostentacion de riqueza".

Si estuviera en sus manos, le dria permiso ?

Ok Martin digamos que Mukesh se viene para CR y construye ese mismo edificio, hace la misma inversion y genera los mismos 600 empleos, digamos que es Limon.
Tambien hace la misma "ostentacion de riqueza".

Si estuviera en sus manos, le dria permiso ?

Lo duda que hace la misma ostentación de riqueza en una provincia tan pobre?
Una "casa" de mil millones de dólares es onstentosa aún en Beverly Hills, cuánto no mas en Limón, jejejejeje.

Ya que estamos fantaseando con mil millones de dólares, te propongo algo mas realista y que en verdad ayudaría mas a la provincia de limón que una "casa" de mil millones de dólares.

No crees que sería mejor que mil millones de dólares fueran en verdad inyectados no para generar 600 trabajitos, no, si no para generar miles de empleos en Limón y generar empresa?

Una cosa no justifica la otra. El hecho de que caigan de la mesa migajas , así, por carambola, no es para aplaudir tal desperdicio de recursos.

Lo malo es vivir pensando en migajas y creer que las migajas que se recogen generan "riqueza"

Pues es un desperdicio excexivo de recursos, pero a nosotros nadie nos culpa cuando desperdiciamos en alcohol, drogas, mujeres ( o maes, si es chica) en ropa cara, adornos, joyas inutiles etc...
Entiendo el punto de todos, y lo comparto.
Pero el derroche es igual de reprochable a pequeña escala que a la escala que lo hace el mae.
Todos tenemos a ese mae adentro, solo que no sale por que no hay suficiente harina.

Malos nosotros, malos nosotros ( Nos la espanto con un periodico enrollado)

TheRoach.

Pues es un desperdicio excexivo de recursos, pero a nosotros nadie nos culpa cuando desperdiciamos en alcohol, drogas, mujeres ( o maes, si es chica) en ropa cara, adornos, joyas inutiles etc...
Entiendo el punto de todos, y lo comparto.
Pero el derroche es igual de reprochable a pequeña escala que a la escala que lo hace el mae.
Todos tenemos a ese mae adentro, solo que no sale por que no hay suficiente harina.

Malos nosotros, malos nosotros ( Nos la espanto con un periodico enrollado)

No, TheRoach, lo que aquí pasa es que mas de uno me ha atacado en mi crítica porque aplauden semejante ostentocidad. Una casa de mil millones de dólares en un pais donde la gente muere de hambre, y aún así dicen que el absurdo soy yo criticando tal disparate y desperdicio. Eso es lo increíble.

Pues...
Este es mi muy humilde punto de vista, y espero no ser chocante ni atraer la ira de nadie.

El problema de fondo no es el monto ni el objeto del que esta hablando.
Yo considero absurdo pagar por joyas, por ejemplo.
Considero que las joyas son pedazos de ojalata, pesados, innecesariamente brillantes y ruidosos a veces. Considero que el oro no tiene una gran untilidad cuando se le utiliza como adorno, pero se que es sumamente util como conductor.
Si tuviese que hacer un circuito eficiente usaria oro y lo encontraria bello, util y valioso.
Pero no lo encuentro asi.
Eso se debe a que soy una persona sumamente enfocada en la practicidad, la eficiencia y la capacidad de sobrevivir.
Ese es el sabor de mi locura.
Comprendo que el oro es escazo y bello, que tiene una gran importancia cultural y que representa a la riqueza en el imaginario popular.
Comprendo por que alguien podria considerar esta carga adicional como un objeto lujoso y deseable.
No lo comparto. Nunca lo voy a hacer.
Pero lo acepto y lo comprendo.
Las personas se oponen a la resistencia.
Es natural.
Se que se siente bien tener la razon, asi que lo comprendo a usted.
Por favor comprendados a nosotros, el humilde resto de la humanidad, si tenemos una opinion diferente y deseamos expresarla sin ser objeto de represalia: por ejemplo, un individuo que nos señala y nos dice, estas mal. Mi opinion es la correcta.
Y todo eso.

Encuentre la paz y la fuerza que se necesita para aceptar otros puntos de vista o maneras de comprender la realidad.
Great Thread.

claro que tienen derecho a opinar

Pues...
Este es mi muy humilde punto de vista, y espero no ser chocante ni atraer la ira de nadie.

El problema de fondo no es el monto ni el objeto del que esta hablando.
Yo considero absurdo pagar por joyas, por ejemplo.
Considero que las joyas son pedazos de ojalata, pesados, innecesariamente brillantes y ruidosos a veces. Considero que el oro no tiene una gran untilidad cuando se le utiliza como adorno, pero se que es sumamente util como conductor.
Si tuviese que hacer un circuito eficiente usaria oro y lo encontraria bello, util y valioso.
Pero no lo encuentro asi.
Eso se debe a que soy una persona sumamente enfocada en la practicidad, la eficiencia y la capacidad de sobrevivir.
Ese es el sabor de mi locura.
Comprendo que el oro es escazo y bello, que tiene una gran importancia cultural y que representa a la riqueza en el imaginario popular.
Comprendo por que alguien podria considerar esta carga adicional como un objeto lujoso y deseable.
No lo comparto. Nunca lo voy a hacer.
Pero lo acepto y lo comprendo.
Las personas se oponen a la resistencia.
Es natural.
Se que se siente bien tener la razon, asi que lo comprendo a usted.
Por favor comprendados a nosotros, el humilde resto de la humanidad, si tenemos una opinion diferente y deseamos expresarla sin ser objeto de represalia: por ejemplo, un individuo que nos señala y nos dice, estas mal. Mi opinion es la correcta.
Y todo eso.

Encuentre la paz y la fuerza que se necesita para aceptar otros puntos de vista o maneras de comprender la realidad.
Great Thread.

En dónde estoy negando el derecho a opinar?

Cada quien opina como quiere. Lo cierto es que la opinión de cada quien dice mucho de lo que la persona cree y es.

Lo que yo sí sé es que desde cualquier punto de vista de administración real de recursos, una casa de mil millones de dólares , de 36000 metros cuadrados, para que vivan seis personas, es ostentosa y es un desperdicio si la construyeran aún en Beverly Hills.
Lo absurdo es querer hacer creer que No es un desperdicio. Eso sí es absurdo...casi ridículo.

Es un desperdicio, se pudieron haber asfaltado con oro algunos cientos de metros de la calle de mi barrio. Y todo lo que desperdicio ese mae en una casa.

Lo duda que hace la misma ostentación de riqueza en una provincia tan pobre?
Una "casa" de mil millones de dólares es onstentosa aún en Beverly Hills, cuánto no mas en Limón, jejejejeje.

Pero no me contestò, le daria permiso?

Las condiciones son que el puede hacer la misma ostentacion de riqueza que hace en su pais, no va a invertir nada mas que en la casa y no va a generar nada mas que los 600 empleos.

La estupidez humana.

El colmo: La casa mas cara del mundo.

Costo: Alrededor de MIL MILLONES DE DOLARES

En Monbay, India.

Su dueño es Mukesh Ambani. Es el cuarto hombre mas rico del mundo.

Es un edificio de 27 pisos. 36 mil metros cuadrados de construcción
Para que vivan 6 personas.
Y con 600 empleados.

Lean el artículo completo.

La casa más cara del mundo - 29/08/08 - 725040 - elEconomista.es

Talvez alguno vaya a pensar que soy un "chimado" , porque no soy yo.
Sin embargo, entrando en mi conciencia y examinándola, el único sentimiento que me entra al leer este artículo es de verguenza ajena.
En este caso, me invade un sentimiento de verguenza, sinceramente no sé cómo hay personas de este baja calidad moral y tan insensibles.
En qué cabeza cabe semejante extravagancia? Bueno, creo que en una cabeza megalómana, ególatra y con un sentimiento de superioridad hacia sus congéneres mas alla de lo ridículamente desmedido. Un enfermo por lo material.

Yo espero que no me salga algún frívolo con argumentos tan tontos y bajos como :

"Diay, es el dinero de él, pues que haga con su dinero lo que le venga en gana"

Y , menos, espero que alguien me salga con algo tan tonto como:Mukesh Ambani

"Diay, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo"

Yo espero que este artículo sirva para sacudirnos a nosotros en nuestro contexto, en nuestra conciencia, como personas. Y recordemos que todos formamos parte de un tejido social; que nos necesitamos unos a otros, querámoslo o no admitir. Y que venimos del mismo lugar y que vamos indefectiblemente hacia el mismo lugar.
Que valemos mucho mas allá de cualquier tontera material que tengamos o no tengamos.
Para que pensemos en las necesidades de los demás. Y para que nos demos cuenta de que aunque hoy estamos con salud y trabajo y tenemos algunas cositas materiales, la vida nos podría dar un revés y podríamos ser el día de mañana nosotros en nuestra propia carne los que deseáramos una mano amiga que nos ayudara de alguna forma.

Siento verguenza ajena por este caballero: Mukesh Ambani y, con Dios como testigo, lo que menos siento al leer sobre un tipo como este es envidia o admiración.

Inclusive, desde el punto de vista administrativo, es una extravancia estúpida destinar tantísimo dinero en una "casa, para seis personas. Aún teniendo la cantidad de bienes que poseé este hombre, repito, es una estupidez administrativa.

Se imaginan ustedes que un Billonario de estos, en vez de tales actos de egoísmo y lujo estratosférico, destinara esta plata para obras benéficas?
Para ayudar en salud y educación a miles de personas. Para ayudar a gente que no tiene fuentes de trabajo a que los tuviera?

Pero No. El corazón humano , en la mayoría de los casos y especialmente en la gente mas adinerada, lo único que hace es rendirle culto a las cosas materiales, lo único que hace es pensar en su propio ombligo.

Debería darle verguenza a este hombre jactarse de tal extravagancia en un país en donde gente igual que él muere a diario de hambre.

Siento que el sistema capitalista a veces cae en vicios y que tiene defectos terribles. Entre ellos, que a veces una sóla persona, mas que por competencia leal, por otros medios corruptos , técnicos o artificiosos entra en espirales de hipercrecimiento económico y en poco tiempo apàrece multimillonario.

Les aseguro que muchos de los multimillonarios que conocemos, por ejemplo Carlos Slim o Bill Gates , no necesariamente es a pura genialidad o esfuerzo personal es que tienen su inmensa fortuna. Si no que se han valido de actos corruptos, artificios legales, etc.

Pero aún cuando fuera por medios 100% transparentes que una persona lograra acumular riqueza, señores, desde un punto de vista moral, eso aún no le da derecho a erguierse sobre los demás y a verlos como inferiores a él.

A mayores privilegios , mayores son las demandas morales que una persona tiene. Claro , muchos de estos obvian la segunda parte.

Qué verguenza Mukseh Ambani dándonos un ejemplo conspicuo de la estupidez humana.

Qué verguenza!

comparto su opinion... exelente post

tendría.

Pero no me contestò, le daria permiso?

Las condiciones son que el puede hacer la misma ostentacion de riqueza que hace en su pais, no va a invertir nada mas que en la casa y no va a generar nada mas que los 600 empleos.

Con el claro entendido de que como los ticos , en su mayoría, piensan que "capitalismo" es recoger las migajas que caen de la mesa de los ricos, le daría permiso. Así 600 familias limonenses tendrían la oportunidad de recoger las sobras de Asbani, y la pobreza seguiría perpetuándose.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás