la fe inquebrantable

a los ateos no los mantiene vivos la fe , eso téngalo seguro

Usted no sabe en que creen los ateos.
Muchos de ellos viven con el deseo de demostrarle a alguien que Dios no existe.
Otros tratan de demostrar que Dios no existe.
Los terceros tratan de que alguien les demuestre que Dios no existe.
Pero TODOS creen "el materialismo" porque ellos creen en lo que "ven y en lo que sienten y en lo que pueden medir y analizar, ...". Y la base de la materia son los atomos y las moleculas, por eso se puede decir que ellos creen en el ATOMO y ellos viven ó los mantenienen vivos los atomos.

Usted no sabe en que creen los ateos.
Muchos de ellos viven con el deseo de demostrarle a alguien que Dios no existe.
Otros tratan de demostrar que Dios no existe.
Los terceros tratan de que alguien les demuestre que Dios no existe.
Pero TODOS creen "el materialismo" porque ellos creen en lo que "ven y en lo que sienten y en lo que pueden medir y analizar, ...". Y la base de la materia son los atomos y las moleculas, por eso se puede decir que ellos creen en el ATOMO y ellos viven ó los mantenienen vivos los atomos.
de echo soy ateo y no comparto su punto de vista , talvez habla de una minoría a la cual muchos no pertenecemos, pero igual gracias por su opinión

de echo soy ateo y no comparto su punto de vista , talvez habla de una minoría a la cual muchos no pertenecemos, pero igual gracias por su opinión

Pues de nada por mi opinion.
Por cierto Elcholo si usted no pertenece a las categorias de ateos que he escrito, pues digame ¿a cual grupo pertenece? o por lo menos en ¿quien cree usted?

Pues de nada por mi opinion.
Por cierto Elcholo si usted no pertenece a las categorias de ateos que he escrito, pues digame ¿a cual grupo pertenece? o por lo menos en ¿quien cree usted?
bueno primero q todo las categorías son meramente sociales llamele, satánico(irónico), hereje, anticristiano, precursores del mal, etc, y sepa q el ateísmo es una elección personal tras una larga reflexión y planteamientos acerca de la vida, como la religión a cambiando el mundo para mal, desde mi punto de vista, no de la noche a la mañana es uno es agnóstico o ateo, no existen ateos s.a, la religión atea ( que estupidez), el sindicato de ateos ni nada aparecido, si digo q soy ateo es xq no creo en nada , q pregunta mas fuera de lugar de su parte

Última edición:
bueno primero q todo las categorías son meramente sociales llamele, satánico(irónico), hereje, anticristiano, precursores del mal, etc, y sepa q el ateísmo

Primero que nada yo no he dicho que sea satanico ni nada por el estilo.

es una elección personal tras una larga reflexión y planteamientos acerca de la vida,

Yo lo comprendo! Yo tambien me consideraba ateo, y despues me di cuenta de que estaba equivocado (esa es mi opinion y usted puede no compartirla)

como la religión a cambiando el mundo para mal, desde mi punto de vista, no de la noche a la mañana es uno es agnóstico o ateo, no existen ateos s.a,

Si muchas religiones han cambiado al mundo, al lado malo y tambien al lado bueno. Y usted no puede negar eso!!!

la religión atea ( que estupidez), el sindicato de ateos ni nada aparecido, si digo q soy ateo es xq no creo en nada , q pregunta mas fuera de lugar de su parte

Pues disculpe!!! Si la religion atea no existe. Completamente de acuerdo!!! O sea usted es ateo solo por ser ateo ...
Perdoneme pero no le puedo creer eso.

Pues disculpe!!! Si la religion atea no existe. Completamente de acuerdo!!! O sea usted es ateo solo por ser ateo ...
Perdoneme pero no le puedo creer eso.
bueno el hecho de que ud no me crea no me afecta en lo mas mínimo y de paso no cambia absolutamente nada mis creencias, y no se a q se refiere a q uno es ateo por ser ateo, ud cree que el ateísmo es una etiqueta social que me diferencia de la población o que? todos lo seres humanos nacemos ateos, la propia sociedad se encarga de lavarnos la mente con mecanismos de control religioso para sacar provecho de nuestros miedos

bueno el hecho de que ud no me crea no me afecta en lo mas mínimo y de paso no cambia absolutamente nada mis creencias,

No lo culpo! Pero de todas maneras no le puedo creer.

y no se a q se refiere a q uno es ateo por ser ateo, ud cree que el ateísmo es una etiqueta social que me diferencia de la población o que? todos lo seres humanos nacemos ateos,

Esa es una teoria que parece mas que nada a una hipotesis.

la propia sociedad se encarga de lavarnos la mente con mecanismos de control religioso para sacar provecho de nuestros miedos

Completamente de acuerdo con usted!!!

La fé al igual que la esperanza es lo que nos mantiene vivos. No importa cual!!! la crencia en Cristo (cristianismo), Buda (budismo), Muhamed (musulman), El atomo (materialismo ateo) y mas ...

Todos creen ciegamente en ellos

Yo no me doy el lujo de elegir qué es lo que yo creo. Yo me apego a las evidencias.

Yo no me doy el lujo de elegir qué es lo que yo creo. Yo me apego a las evidencias.

Segun las evidencias pueden mandar a la carcel a una persona inocente. ¿O usted no esta de acuerdo conmigo?

Para mi la fe, representa una esperanza en algo cualquiera que sea ese algo, que las personas tienen para motivarse a mejorar una situación, es lo que les da esperanza de crecer, mejorar....

Lo que no me parece es que hayan personas que manipulen la fe de otras para beneficiarse personalmente....

Segun las evidencias pueden mandar a la carcel a una persona inocente. ¿O usted no esta de acuerdo conmigo?

No me refiero a las evidencias que podrían incriminar a una persona inocente en una corte de Ley.

Me refiero a evidencias empíricas, científicas para una teoría.

Talvez hizo falta aclarar que no me doy el lujo de elegir lo que creo que existe.

No me refiero a las evidencias que podrían incriminar a una persona inocente en una corte de Ley.

Me refiero a evidencias empíricas, científicas para una teoría.

Talvez hizo falta aclarar que no me doy el lujo de elegir lo que creo que existe.

Bueno dejemoslo asi ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás