La fiesta de mi boda..

waraltca dijo:
buenas gente..

necesito una ayudita para saber que hacer.

Sucede que me voy a caZar en agosto y tengo un dilema con la fiesta.

Mi padre me ha dicho que el colabora con la fiesta para 80 personas. Eso incluye musica, catering service (o como se escriba) y el alquiler del lugar.

El problema que tengo es que solo con mi familia y la de mi novia ya juntamos 80 carajos. Esta lista no se puede reducir mas. Pues son solamente los tios.. y como 7 primos del monton q tenemos.

Nos faltan los amigos de ambos, personas que siempre han estado ahip para nosotros. En total las amistades (casi hermanos) suman 35 almas.
Si tomamos esas 35 almas y calculamos que el plato cuesta no mas de 5000 colones.. estamos hablando de 175000 chapas mas que tendrian que salir de nuestros bolsillos y como es de imaginarse.. Nosotros tenemos demasiados gastos en este momento.

Alguna idea??

Mae, dichoso, solo 80??

Yo por mas que reste y reste no me bajo de 200 :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver:

Cuando yo me llegue a casar van a ser como 50 personas a lo mucho, mae Waraltca yo estoy en esa lista? :-D :-D :-D :-D

JACHS dijo:
Cuando yo me llegue a casar van a ser como 50 personas a lo mucho, mae Waraltca yo estoy en esa lista? :-D :-D :-D :-D

Todo depende de que etambien me caigás de hoy al dia de la boda! :-o :-o

Por supuesto q los foreros ya los tome en cuenta. Como se han dado cuenta no es posible invitar a todos aunq confieso que a mas de uno me gustaria invitarlo para conocerlo en persona. Ya q a ratos siento q los conozco desde hace mucho! Pero como eso no me es del todo posible.... les prometo darles la exclusividad de las fotos! 8-)

Es algo sencillo pero con toda la buena intencion! 8-) q les parece?

Cargando...
waraltca dijo:
JACHS dijo:

Todo depende de que etambien me caigás de hoy al dia de la boda! :-o :-o

Por supuesto q los foreros ya los tome en cuenta. Como se han dado cuenta no es posible invitar a todos aunq confieso que a mas de uno me gustaria invitarlo para conocerlo en persona. Ya q a ratos siento q los conozco desde hace mucho! Pero como eso no me es del todo posible.... les prometo darles la exclusividad de las fotos! 8-)

Es algo sencillo pero con toda la buena intencion! 8-) q les parece?

:( Esta bien :( :-o :-o :-o :-o

ay señor piense mejor en como va a mantener a su esposa y si le puede ser fiel.

como son este monton de vividores creen que la esposa va a tener que mantenerlos

madure pachuco y si ve que no puede casarse y hacer feliz a una mujer a como dios manda mejor quedese soltero

llego la q faltaba! :? :?

Doña paca.. no será q tiene cosas mas inportantes q hacer que estar opinando donde no la llaman?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás