La fiesta de mi boda..

waraltca dijo:
buenas gente..

necesito una ayudita para saber que hacer.

Sucede que me voy a caZar en agosto y tengo un dilema con la fiesta.

Mi padre me ha dicho que el colabora con la fiesta para 80 personas. Eso incluye musica, catering service (o como se escriba) y el alquiler del lugar.

El problema que tengo es que solo con mi familia y la de mi novia ya juntamos 80 carajos. Esta lista no se puede reducir mas. Pues son solamente los tios.. y como 7 primos del monton q tenemos.

Nos faltan los amigos de ambos, personas que siempre han estado ahip para nosotros. En total las amistades (casi hermanos) suman 35 almas.
Si tomamos esas 35 almas y calculamos que el plato cuesta no mas de 5000 colones.. estamos hablando de 175000 chapas mas que tendrian que salir de nuestros bolsillos y como es de imaginarse.. Nosotros tenemos demasiados gastos en este momento.

Alguna idea??

Mae, dichoso, solo 80??

Yo por mas que reste y reste no me bajo de 200 :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver: :cryriver:

Cuando yo me llegue a casar van a ser como 50 personas a lo mucho, mae Waraltca yo estoy en esa lista? :-D :-D :-D :-D

JACHS dijo:
Cuando yo me llegue a casar van a ser como 50 personas a lo mucho, mae Waraltca yo estoy en esa lista? :-D :-D :-D :-D

Todo depende de que etambien me caigás de hoy al dia de la boda! :-o :-o

Por supuesto q los foreros ya los tome en cuenta. Como se han dado cuenta no es posible invitar a todos aunq confieso que a mas de uno me gustaria invitarlo para conocerlo en persona. Ya q a ratos siento q los conozco desde hace mucho! Pero como eso no me es del todo posible.... les prometo darles la exclusividad de las fotos! 8-)

Es algo sencillo pero con toda la buena intencion! 8-) q les parece?

waraltca dijo:
JACHS dijo:

Todo depende de que etambien me caigás de hoy al dia de la boda! :-o :-o

Por supuesto q los foreros ya los tome en cuenta. Como se han dado cuenta no es posible invitar a todos aunq confieso que a mas de uno me gustaria invitarlo para conocerlo en persona. Ya q a ratos siento q los conozco desde hace mucho! Pero como eso no me es del todo posible.... les prometo darles la exclusividad de las fotos! 8-)

Es algo sencillo pero con toda la buena intencion! 8-) q les parece?

:( Esta bien :( :-o :-o :-o :-o

ay señor piense mejor en como va a mantener a su esposa y si le puede ser fiel.

como son este monton de vividores creen que la esposa va a tener que mantenerlos

madure pachuco y si ve que no puede casarse y hacer feliz a una mujer a como dios manda mejor quedese soltero

Cargando...
llego la q faltaba! :? :?

Doña paca.. no será q tiene cosas mas inportantes q hacer que estar opinando donde no la llaman?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás