La fiesta que me gusta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
No pues no pude postear nada, es que no habia internet en la casa de mi hermanilla..pero ricamete... varias rock limon, son llegadoras las condenadas... y como tres tekilas...deliciosamente y bokas hasta para tirar para arriba, al final la doña se me enojó porque yo andaba lelo, y ella queria que yo manejara, pero no en el estado en que estaba,,.. el pretexto era que yo manejara para que no tomara...pero como soy un tapis (solo los sabados), entonces me le logréescapar, cuando me encotró otravez ya estaba hasta el oscico... asi que se enojó... que raras son las mujeres, si me voy a un bar se cabrean, si me lo echo en la choza ... se cabrean, si no me lo echo y me quedo en la calle, tengo otra mujer, si me quedo en la casa uno les estorba... como hacemos...?

a ver chicas ustedes que opinan...?

Pongala a a tomar guaro con ud, asi no toma solo, ella se alegra y nadie lo regaña.

gente di es k cmo k escoger un solo tipo d fiesta k le cuadre a uno ta medio duro, hay d todo, depende del contexto, x ahi me cuadra llegar y tomarse las birras con los compas en la choza d alguno, pero no en la mia xq k pereza limpiar, ojala acompañado de un pokersito jaja

Otra salidilla vacilona es di mandarse a un bar pero esos d sentarse a tomar; igual los compas, amigas, y ojala que sea una vara especial, como un cumpleaños, para que haya motivos para tomar, ya x ahi si la vara se pone bonita se puede proponer mandarse todos a terminarla en otro chante.

Maes o fiestas de esas que hacen en el monte y asi, me cuadran pero q sea estilo charanga, ahi pa repellar jajaja, porque que pereza las que son asi cmo d psytrance y esos rides.

Lo que es bares pipis, q pereza, tiene k ser algo muy especial asi cmo para ir ..

gente di es k cmo k escoger un solo tipo d fiesta k le cuadre a uno ta medio duro, hay d todo, depende del contexto, x ahi me cuadra llegar y tomarse las birras con los compas en la choza d alguno, pero no en la mia xq k pereza limpiar, ojala acompañado de un pokersito jaja

Otra salidilla vacilona es di mandarse a un bar pero esos d sentarse a tomar; igual los compas, amigas, y ojala que sea una vara especial, como un cumpleaños, para que haya motivos para tomar, ya x ahi si la vara se pone bonita se puede proponer mandarse todos a terminarla en otro chante.

Maes o fiestas de esas que hacen en el monte y asi, me cuadran pero q sea estilo charanga, ahi pa repellar jajaja, porque que pereza las que son asi cmo d psytrance y esos rides.

Lo que es bares pipis, q pereza, tiene k ser algo muy especial asi cmo para ir ..

Hoy es sabado...ya son las 3.00pm... no me lo voy a echar... vamos a ver como me va... no es que me haga falta, pero es que la vara es que quiero ver como seria un sabado sobrio...

jaja lleguele igual a esta hora matiza otras varas mas k tomar, weno al menos en mi caso, ya para la noche si lo dudo jaja

jaja lleguele igual a esta hora matiza otras varas mas k tomar, weno al menos en mi caso, ya para la noche si lo dudo jaja

mi salvada es que no me gusta echarle en la noche... solo en el dia..ojalá este el sol de lo mas tuanis... wwwoooowww...buenisimo...

¿Cómo que le dan permiso?, por lo que leo me parece que en la casa manda la doña y que la idea de que se quede en la casa es de ella, o es una orden. Ella sale a sus asuntos y el marido borrachito, se queda cuidando la casa solo o acompañado. No es la fiesta que le gusta, es la que lo dejan hacer.

¿Cómo que le dan permiso?, por lo que leo me parece que en la casa manda la doña y que la idea de que se quede en la casa es de ella, o es una orden. Ella sale a sus asuntos y el marido borrachito, se queda cuidando la casa solo o acompañado. No es la fiesta que le gusta, es la que lo dejan hacer.

Este mae, conoche...seguro sos casados tambien....jijijijijijijijijij... muy buenos y efectivos detalles.... un 100...

sera la doña de Toro a que esta escribiendo.........................................:teveo:

Nops... Dios me libre y me guarde... bueno aqui no tanto...aqui posteo las varas light, pero en otro foro en donde estoy seas barbaro...ahi me descaro a lo grande,, bueno todo el mundo ahi escibre los pensamientos que tienen cuando ven a una prima o a una vecina...pero eso si, sin palabras de domingo, hasta las nenas se dejan decir cada vara que uno se queda asi como :wow1:... y ademas he tratado de que ella no tome interes en los foros... osea uno con lo de cada uno...este es mi ride, asi que me deje aqui...

el tema deberia llamarse Toro y sus tapiaventuras:ujuju:

hablando de tapiaventuras... la vara es que un dia...un sabado... me copro como de costumbre mis birras para tomarmelas wey e la choza... la doña jaló para un cumpleaños de una carajilla y habian invitado a mi ternerita...tons me quedé solo en la choza.. bueno la vara es que abro el MSN y habia una wila que yo habia conocido en un trabajo anterior... empezamos a hablar... me tomé 4 birras en esa habladera.. y se me metió el amor sexual... le empecé a echar el cuento... y para no cansarlos con el cuento...terminé tomandome fotos chingo... con toda la carajada agarrada...y se las envié a la wila... asi de estupido... la wila me decia mande mas, uyyy que barbaro todo eso es suyo...me decia, despues, ya sobrio, yo pensaba seguro la infeliz estba cagada de risa viendome el pedacillo...

pero ahi no termina la vara...sucede que un cuñado mio llega y me toca el porton, y me dice..."mae vamos a comprar unas birras para acompañarlo..." la vara es que jalé copn el mae...

mientras yo estaba comprando birras, llegó la doña a la choza y yo tenia el MSN abierto, con todas las fotos en pantalla y la vara entera...

VIERAN USTEDES LA CALIDAD DE DESPELOTE QUE SE ME ARMÓ... para que les cuento...

ahora si me pueden decir hasta de lo que me voy a morir...

despues les cuento mas peladas de mi vida...

hablando de tapiaventuras...

VIERAN USTEDES LA CALIDAD DE DESPELOTE QUE SE ME ARMÓ... para que les cuento...

ahora si me pueden decir hasta de lo que me voy a morir...

despues les cuento mas peladas de mi vida...

Mae lo leo y lo k no me queda claro es si ute ahora es divociado o casado de segundas nupcias :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Mae lo leo y lo k no me queda claro es si ute ahora es divociado o casado de segundas nupcias :jajaja::jajaja::jajaja:

no señor, en esos casos, lo que queda hacer es piensa rapido... ahi hay que inventar lo mas que se pueda...ser precavido con lo que se dice...
al vara es que le dije a la doña que lo que estaba haciendo era un albun de fotos eroticas para ella, me di cuenta que ella no vió enteramente todo, es decir si vio las fotos, pero entre la hablada que se echó no se dio cuenta de que yo se las habia pasado a la wila... si se dió cuenta que yo estaba hablando con ella, tampoco leyó lo que habiamos hablado...la salvada es que esta maquina mia, tiene linux, mandriva 2009...y ella no lo maneja muy bien...

estuviera divorciado si yo hubiera estado usando windows... porque eso ella sabe al derecho y alrevez...pero linux no...asi que solo vio una parte de mi escritorio... ufff la vi cerca...

despues les cuento lo de mi vecina del frente... pero mejor se los cuento el sabado cuendo este hasta la santisima maigre...

Se salvó viejo? Son animaladas del momento igual prefiero tomar tranquilo en la casa con unos snacks y el cigarrito aunque no fume mucho, lo hago por el momento, pues si no sabe tomar termina limpio en algún lugar como me pasó una vez en un night...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
........ !!!!! Yo estoy dejando de tomar ....hoy no tomo !!!

:caldo1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
OK hoy es de eesos sabados en los que me compro unas birras, me siento en la compu... despues de hacer todo el oficio... bueno la doña hace algunas cosas... despues de eso disfruto de un merecido descanso... con mis deliciosas birras...ahora estoy sentado aqui...escribiendo esto con un poco de warusmo dentro... asi que no es mucho lo que tengo que escirbir...de hecho... no me intereza..pero lo hagfo para mantener el ranking en el foro..por lo menos en este tema..la vara es que ya estoy hasta el ojete... y todavia me faltan 5 birras mas...
hoy voy a pasar.. mentira no tengo que salir... pero no importa al final a nadie le importa...
que rico cojerse a una wila..o esta bien..solo lancear a una wila y sentirse guapo, o no tanto guapo...sino interesante... bueno eso tampoco...sino buscar una relacion... extrametrimonial...con una persona que...no se...la vara es que estoy tapis... pero no importa ya mañana me voy a levantar bueno y sano... mal dormido, pero ya en mis cavales y voy a mepezar a hacer mi agenda para la proxima semana...mierda...es que tener una relacion fuera del matrimonio es una mierda..
uno tendria que andarse cuidando...las llamadas al celular...qe si lo ven..la ley de morfi y todo eso...
nomejor solo sigo posteando cuando estoy tapis.. y hasta ahi llego...
chao...

OK hoy es de eesos sabados en los que me compro unas birras, me siento en la compu... despues de hacer todo el oficio... bueno la doña hace algunas cosas... despues de eso disfruto de un merecido descanso... con mis deliciosas birras...ahora estoy sentado aqui...escribiendo esto con un poco de warusmo dentro... asi que no es mucho lo que tengo que escirbir...de hecho... no me intereza..pero lo hagfo para mantener el ranking en el foro..por lo menos en este tema..la vara es que ya estoy hasta el ojete... y todavia me faltan 5 birras mas...
hoy voy a pasar.. mentira no tengo que salir... pero no importa al final a nadie le importa...
que rico cojerse a una wila..o esta bien..solo lancear a una wila y sentirse guapo, o no tanto guapo...sino interesante... bueno eso tampoco...sino buscar una relacion... extrametrimonial...con una persona que...no se...la vara es que estoy tapis... pero no importa ya mañana me voy a levantar bueno y sano... mal dormido, pero ya en mis cavales y voy a mepezar a hacer mi agenda para la proxima semana...mierda...es que tener una relacion fuera del matrimonio es una mierda..
uno tendria que andarse cuidando...las llamadas al celular...qe si lo ven..la ley de morfi y todo eso...
chao...

A estas tempranas horas el hombre YA debe estar hasta la cara me duele

chao...

Toro yo si le creo que estaba tapis cuando escribio esto :tech:
Que "oficio" hace ustd en su casa?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás