La fiesta que me gusta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
jaja que ficha, sias tonto.

A mi me cuadra la nota de tomarse las birras en alguna casa con un grupo de amigos, de vez en cuando salir a pegarse la fiesta afuera.

Está tuanis la nota suya mae, lo que pasa es que es un toque aguebado pegársela sólo, ahí me avisa y le caigo con un par de twelve packs, que mis amigos se convirtieron en los hombres que siempre odiaron, playos esos, unos se juntaron, otros se casaron, otros jalaron del país, otros se perdieron del mapa, jueputa me quedé sin amigos de la noche a la mañana! qué picha!

Está tuanis la nota suya mae, lo que pasa es que es un toque aguebado pegársela sólo, ahí me avisa y le caigo con un par de twelve packs, que mis amigos se convirtieron en los hombres que siempre odiaron, playos esos, unos se juntaron, otros se casaron, otros jalaron del país, otros se perdieron del mapa, jueputa me quedé sin amigos de la noche a la mañana! qué picha!

Mae que feo eso, pero muy cierto, cada uno con el tiempo hala por su lado, y hay amigos que solo una vez al año se ven. El asunto esta en renovar, porque si uno se queda en el pasado se lo lleva pucta!
Solo que es muy dificil encontrarse gente que valga la pena o que uno llegue a apreciar de verdad. :neurotico:

Mae que feo eso, pero muy cierto, cada uno con el tiempo hala por su lado, y hay amigos que solo una vez al año se ven. El asunto esta en renovar, porque si uno se queda en el pasado se lo lleva pucta!
Solo que es muy dificil encontrarse gente que valga la pena o que uno llegue a apreciar de verdad. :neurotico:

Mae sí todo el mundo jala por su lado y compas que son como hermanos para uno de un día a otro se pierden por alguna de las razones que mencioné, mae a mi me queda cuerda para rato para la fiesta y el vacilón pero a esos maes se les agotó, ahora recuerdo con nostalgia nuestras reuniones, paseos, cagonas, etc. Si no novo mis amigos rápido voy a terminar juntándome o casándome para no estar mamando solo, uyy qué horror!

a mi la fiesta q me gusta es de 3 tipos.. claro todo depende de un estado de animo... me gusta mucho irme para tipo de bar como la kbaña en tibas.. la musica el ambiente los amigos ahi siempre voy con una amiga en particular y con otros amigos mas. me encanta tamb el irme de baile.. tipo bar punchis punchis...
o cuando hacemos reuniones de habladas de paja en la ks de alguno de mis amigos con birritas, algo para picar o sushi. son un exito!!:cibo3:

La vara es que cuando empecé a ehcarmelo fue cuando trabahjaba en un fabrica, ahi me hice mi primera yunta... la ventaja es que saliamos de bretear a las 2pm ya a las 2:30 estabamos sentados con birra en mano...de ahi hasta las 10pm... osea 8 o 9 horas a gas pegado...tons depues cada uno para la choza, eos era viernes, y despues sabado uno llegaba sin trasnochar al brete porque entrabamos a las 6am... despues de ahi...eventualidades en bares, cuando me casé mi vida social estaba echa un completo asco...solo la doña... y la familia de ella... ellos son gente de escandalos, musica de cantina, eso si...bailan swing criollo, charralero como pocos que he visto, en especial mi doña con uno de mis cuñados...que dichosos...eso si... por lo que decidí que me lo hechaba en la choza...asi no manejo ni tengo que pensar quien me lleva hasta la pichitica, o cuanto me va a apiar el malpa del taxi...

ESte domingo me pegué una... sea tonto...me compré 10 rock limon, me las tomé y quedé medio vacilón, tons me mandé como media botella de bealys, y a lo ultimo u par de tekilas... empecé a las 1pm y terminé a las 6pm... estaba solo en la choza, de ahi tanto despelote, jejejeje, que rico...cuando la doña llegó a las 8pm yo estaba viendo tele, trankilito... luego me dormí a las 10pm y todos felices.... que rico es eso...

Jajaja, mi estimado TORO q rico se la tira de eso se trata de pasarla bien ... un abrazo me saluda a la doña .

sipi...pura vidota Kbry...

este sabado me pegué una deliciosa tomada de birrita... que delicia...estaba el dia a penas... es que me gusta en la tarde porque asi cuando llega la noche ya se me ha abajado tons, me tomo un par de alkas para tapis... y listo... un vecino me habia pasado una formula para que uno pueda dormir pura vida despues de una warera y al otro dia amanece sin goma, nada mas tomando agua para rehidratar...

cuando la tenga se las paso....

Tokes para la juma... comer la parte blanca del pan, quita el olor a guaro...
Comer azucar, baja la chochera, igualmente si fuma mecha...

mas tips, despues...

Segun dicen uno amanece como un toro XDDD :buffo3: y sin goma. Para que haga la prueba.

Vea mae me la voy a pegar, pero si me cago... di pus, ... di paso en el baño, y le cuento para que se cage de risa y se burle...

Qie maigre no puedo ver los vids...pueden pegar los links? please...?? graches...

mae toro estoy hasta la ppicha, sali con los compas al bar del vbarrio y me tome dos cuartas de whisky y 4 birrasm, que hasta la picha estoy mae, qué vara ma´s tuanis, mañana seguro me arrepiendo en rl yugo, ero que bien la pase, hay que vivirt el momrento, que despiche mae, que cagada de risa, est a si es la fiesta ue me gusta, saludddd °!!!!

mae toro estoy hasta la ppicha, sali con los compas al bar del vbarrio y me tome dos cuartas de whisky y 4 birrasm, que hasta la picha estoy mae, qué vara ma´s tuanis, mañana seguro me arrepiendo en rl yugo, ero que bien la pase, hay que vivirt el momrento, que despiche mae, que cagada de risa, est a si es la fiesta ue me gusta, saludddd °!!!!

me recome la sucia y cochina envidia...que dichoso estar hasta el ojete... delicioso... este sabado me toca a mi... ahi les posteo hasta la mierda...

stay drunk...!!!

No pues no pude postear nada, es que no habia internet en la casa de mi hermanilla..pero ricamete... varias rock limon, son llegadoras las condenadas... y como tres tekilas...deliciosamente y bokas hasta para tirar para arriba, al final la doña se me enojó porque yo andaba lelo, y ella queria que yo manejara, pero no en el estado en que estaba,,.. el pretexto era que yo manejara para que no tomara...pero como soy un tapis (solo los sabados), entonces me le logréescapar, cuando me encotró otravez ya estaba hasta el oscico... asi que se enojó... que raras son las mujeres, si me voy a un bar se cabrean, si me lo echo en la choza ... se cabrean, si no me lo echo y me quedo en la calle, tengo otra mujer, si me quedo en la casa uno les estorba... como hacemos...?

a ver chicas ustedes que opinan...?

No pues no pude postear nada, es que no habia internet en la casa de mi hermanilla..pero ricamete... varias rock limon, son llegadoras las condenadas... y como tres tekilas...deliciosamente y bokas hasta para tirar para arriba, al final la doña se me enojó porque yo andaba lelo, y ella queria que yo manejara, pero no en el estado en que estaba,,.. el pretexto era que yo manejara para que no tomara...pero como soy un tapis (solo los sabados), entonces me le logréescapar, cuando me encotró otravez ya estaba hasta el oscico... asi que se enojó... que raras son las mujeres, si me voy a un bar se cabrean, si me lo echo en la choza ... se cabrean, si no me lo echo y me quedo en la calle, tengo otra mujer, si me quedo en la casa uno les estorba... como hacemos...?

a ver chicas ustedes que opinan...?

:-o:-o Lo traen a mecate corto!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás