fEab21 dijo:AQUI ESTA MI CELULAT PARA RECONOCERNOS CUALQ VARA...IGUAL YO LLEVO CHEMA DE HEREDIA PA Q ME RECONOSCAN
83809876
Jajaja okok, aki lo apunto, yo le envio un sms como a las 2 para ver como sta la vara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fEab21 dijo:AQUI ESTA MI CELULAT PARA RECONOCERNOS CUALQ VARA...IGUAL YO LLEVO CHEMA DE HEREDIA PA Q ME RECONOSCAN
83809876
83809876
mike-o dijo:que varas...... las canchas de barva son muy buenas, que safis no haber alquilado la cancha, lo hubieran hecho un poco mas tarde
Gerald25 dijo:jajaja mae talves sea el unico con esa chema.....jajajaj
mingocr83 dijo:Que despiche con lo de la mejenga... no se como se le ocurre a chaspulio organizar la vara sin rentar la cancha!!!!!!Di yo tengo libre sabado, para ir a mejenguear... pero el cambio a Barva me deja un sinsabor... mucha gente iba a ir a la mejenga por ser en Autos Bolaños, pero ahora no se si la mayoria van a llegar..
CAGADA Y MEDIA PITO! :???: :???: :???: :???:
bryanrp dijo:ok 3 pm en barva,, ahi hay un mapa y todo maes,, manda huevo q no se lleguen,, yo estoy ahi fijo..![]()
bryanrp dijo:ok 3 pm en barva,, ahi hay un mapa y todo maes,, manda huevo q no se lleguen,, yo estoy ahi fijo..![]()
mike-o dijo:APARTAR LA CANCHA CON TIEMPO
mike-o dijo:hizo falta la presencia femenina en la mejenga.
mike-o dijo:estuvo tuanis la mejenga, a pesar de que solo llegamos 7.....
quiero mandarles un saludo a todos los pura paja que no llegaron hoy, la gajenme estuvo vacilona, por dicha todos eramos amateurs,....
PD... valientes todos los que llevamos la camiseta de nuestros respectivos equipos, a pesar del fracaso mutuo....
Por eso la fecha ideal era el 6 :-Dbryanrp dijo:espero la hagan en bolaños y APARTEN CON TIEMPO la cancha..
Mariana dijo:Por eso la fecha ideal era el 6 :-Dbryanrp dijo:espero la hagan en bolaños y APARTEN CON TIEMPO la cancha..
... Si tan solo me hubieran hecho caso jajajaja
RIGO 28 dijo:Ya todo el mundo me cago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin....
Digamen la fecha de una vez para ver si la alquilo YA!!!!!
Y voy a tener q apelar esos 11 minutos robados... ahi era el empate y el gane...
Pero bueno.. quien dijo miedo.. demole la revancha a ver q
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.