La ForoMejenga...

fEab21 dijo:
AQUI ESTA MI CELULAT PARA RECONOCERNOS CUALQ VARA...IGUAL YO LLEVO CHEMA DE HEREDIA PA Q ME RECONOSCAN

83809876

Jajaja okok, aki lo apunto, yo le envio un sms como a las 2 para ver como sta la vara

Cargando...
Que despiche con lo de la mejenga... no se como se le ocurre a chaspulio organizar la vara sin rentar la cancha!!!!!!Di yo tengo libre sabado, para ir a mejenguear... pero el cambio a Barva me deja un sinsabor... mucha gente iba a ir a la mejenga por ser en Autos Bolaños, pero ahora no se si la mayoria van a llegar..

CAGADA Y MEDIA PITO! :???: :???: :???: :???:

mingocr83 dijo:
Que despiche con lo de la mejenga... no se como se le ocurre a chaspulio organizar la vara sin rentar la cancha!!!!!!Di yo tengo libre sabado, para ir a mejenguear... pero el cambio a Barva me deja un sinsabor... mucha gente iba a ir a la mejenga por ser en Autos Bolaños, pero ahora no se si la mayoria van a llegar..

CAGADA Y MEDIA PITO! :???: :???: :???: :???:

MAE SI ME PUEDEN CAGAR....

NO SE Q ME PASO ESA PICHA NUNCA NUNCA! ESTA LLENA Y POR ATENIDO MAME....

AHORA DI VAMOS A VER EN BARVA A VER Q

CHASPULIO ES UN IRRESPONSABLE

AHORA VAN A IR MAS COMPAS DE POR LA CASA DE NOSOTROS Q LA GENTE DEL FORO :o :oops:

PUTA MAS CABALLO...LO PEOR ES Q EN TODA LA SEMANA ESTUVO DE VAGO Y NO SACO UN MINUTO PA LLAMAR A AUTOS BOLAÑOS...

ANIMAL

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

bryanrp dijo:
ok 3 pm en barva,, ahi hay un mapa y todo maes,, manda huevo q no se lleguen,, yo estoy ahi fijo.. :D

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno aqui reportando como estuvo la mejenga....

Primero q todo los equipos eran

Equipo 1:

1. Chaspulio
2.Zol
3.Gerald25
4.Desconocido 1
5.Desconocido 2 (Perlita el de la pandilla)

Equipo 2:

1.Feab16
2.mike-o
3.jmasis
4.Desconocido 3 (Faltero el hombre)
5.Desconocido 4

Resultado

Equipo 1...7
Equipo 2...12

Nos pichasearon :( :( :( :( :(

En fin tuanis a todos los que llegaron.. sorry por cagarme al principio.. pero no se si a uds dicen lo mismo pero a mi criterio quedo tuanis.. y muy tuanis la poca gente que llego del foro...

Esto tenemos q hacerlo cada 15 dias porque esta muy tuanis...

Saludos a todos y mike-o tuanis por el ride mop :-D :-D :-D :-D :-D

bryanrp dijo:
ok 3 pm en barva,, ahi hay un mapa y todo maes,, manda huevo q no se lleguen,, yo estoy ahi fijo.. :D

Q varas de mae...

me apuntan dos goles del encuentro!!!!
2170314w.jpg

no ganamos el campionato :( :( :( pero por lo menos no bajamos a segunda :D :D :D

estuvo tuanis la mejenga, a pesar de que solo llegamos 7.....

al final se hizo justicia en el marcador, gano el equipo que mas propuso en la cancha, que no fingio lesiones, que no perdio tiempo deliberadamente...

me apuntan 4 o 5 goles.....

quiero mandarles un saludo a todos los pura paja que no llegaron hoy, la gajenme estuvo vacilona, por dicha todos eramos amateurs,....

si pienso que deberiamos hacer la mejenga mas a menudo, APARTAR LA CANCHA CON TIEMPO, y lo mas importante, hizo falta la presencia femenina en la mejenga.

saludos!!!!

PD... valientes todos los que llevamos la camiseta de nuestros respectivos equipos, a pesar del fracaso mutuo....

Mae stubo tuanis ir a jugar un rato jaja. Nos tocó ganar esta vez, yo pienso q debido a q supimos manejar los hilos del encuentro y nada, seguir adelante q este ekipo está para grandes cosas jajajajajaja

mike-o dijo:
estuvo tuanis la mejenga, a pesar de que solo llegamos 7.....

quiero mandarles un saludo a todos los pura paja que no llegaron hoy, la gajenme estuvo vacilona, por dicha todos eramos amateurs,....

PD... valientes todos los que llevamos la camiseta de nuestros respectivos equipos, a pesar del fracaso mutuo....

Les recuerdo que alguien por ahi dijo que la cancha ya estaba apartada, que era en autos bolaños a las tres, yo tuve que jalar del brete el viernes temprano y no pude hacer nada por actualizarme, por mamón llegue a autos bolaños a las 3 :( :( :( , por dicha a una gente le faltaba pa armarla y me contrataron asi no heche el viaje en vano jeje, mae fijo me avisan pa la proxima y fijo me llego!!!, al lugar corecto

diay maes yo iba para alla con la guila, cuando iba x heredia se desato un baldazo tormentoso de mierda

iba en la moto y un camion me pringo todo se me mojo la candela y me tuve q meter al automercado q esta empezando a subir, para escanpar un ratote,, q madre habermela perdido,,

espero la hagan en bolaños y APARTEN CON TIEMPO la cancha..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pues bueno estovo buena la mejenguita... esta vez nos toco perder pero quiero revancha???

tambien hay que agregar a la diferecia de goles que nos robaron 11 minutos....

apuntemen como tres goles... jajajaja...

saludos a todos los compas que se llegaron un gustaso volar patadas con ustedes.......y a todos los que se apuntarón y no llegarón Gracias....jajaja

esperando que para la proxima los que se apunten le lleguen a la vara...

ahora si vamos organizando otra para dentro de unos días quien dijo yo????????

Mariana dijo:
bryanrp dijo:
espero la hagan en bolaños y APARTEN CON TIEMPO la cancha..
Por eso la fecha ideal era el 6 :-D
... Si tan solo me hubieran hecho caso jajajaja

Lo malo del 6 es q juega la sele, pero deberiamos organizar otra en autos bolañós para q todos puedan llegar.

Apuntenme 5 o 6 goles, no recuerdo la verdad jaja.
Chuck-Norris.jpg

Ya todo el mundo me cago :( :( :( :( :( :(

En fin....

Digamen la fecha de una vez para ver si la alquilo YA!!!!!

Y voy a tener q apelar esos 11 minutos robados... ahi era el empate y el gane...

Pero bueno.. quien dijo miedo.. demole la revancha a ver q

RIGO 28 dijo:
Ya todo el mundo me cago :( :( :( :( :( :(

En fin....

Digamen la fecha de una vez para ver si la alquilo YA!!!!!

Y voy a tener q apelar esos 11 minutos robados... ahi era el empate y el gane...

Pero bueno.. quien dijo miedo.. demole la revancha a ver q

Mae yo me apunto ( que montón jajajaja) para mi preferiblemente sabado en la tarde.... esta tuaniz....

Mejenga.... Mejenga!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás