La gente que llama a una radio y.....

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
La gente que llama a una radio y le preguntan

-con quien hablo........
- con una amiga (o)

para mi eso es mas bañazo que decir el nombre, y lo mejor de todo muchas veces dicen donde viven y hasta el phone number
:call1:

jaja cierto, que risa me da eso, que les preguntan el nombre y no dicen, y de donde nos llama? ..de por ahii" como si con solo decir eso todo mundo fuese a saber quien es el o la que llama; mejor no pidieran salir al aire :s

A mi me da mas risa así

- Con quien hablo?
+Con una amiga
Saluditos para alguien?
+ Si para mi mama sutanita y mis amigos menganito y fulanito

Uno como :roll: idiotas :-o

A mi me da mas risa así

- Con quien hablo?
+Con una amiga
Saluditos para alguien?
+ Si para mi mama sutanita y mis amigos menganito y fulanito

Uno como :roll: idiotas :-o

O cuando son de colegio y dicen... bla bla un amig@...

y al final... saludos para alguien? ah si para maria y josefa de la 9-22 del colegio tal... que las quiero mucho
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Sea tonto...

Una de las emisoras mas ridículas para mi es Musical... yo no se porque todo el que llama ahí, o la gran mayoría, se ponen en las mismas varitas

- Un saludo para mi pollita de parte de su conejito
- Un saludo para mi amigo en xxxx lugar de parte de su amiga
- Un saludo para Fulanito que lo de ayer nunca lo va a olvidar....

Mejor dijeran las varas de frente y no se pusieran en esas payasadas.

A mí los que me dan gracia y algo de coraje son los que llaman y dicen:

Le mando un saludo a mi hermano que está aquí conmigo!!!!

Le mando un saludo a mi mamá que está aquí en la casa escuchando!!!!

Qué putas es eso?

Para qué mandarle un saludo a alguien que tiene en frente?

Sea tonto...

Una de las emisoras mas ridículas para mi es Musical... yo no se porque todo el que llama ahí, o la gran mayoría, se ponen en las mismas varitas

A mi en el brete me toca buscar emisoras por internet y si no me conecto a ninguna o tengo la compu ocupada pongo radio y como estoy muy adentro del edificio entran muy pocas emisoras entre ellas musical, la verdad lo unico que ocupo es algo que suene para no dormirme, recuerdo una vez en la madrugada que hacen un programa de complacencias que llamo un mae para mandar un saludo, cuando el locutor le pregunto para quien, el chavalo le dijo al locutor que era para el, jajaja como me rei el lucotor solo pudo decirle que gracias jejeje....

A mi en el brete me toca buscar emisoras por internet y si no me conecto a ninguna o tengo la compu ocupada pongo radio y como estoy muy adentro del edificio entran muy pocas emisoras entre ellas musical, la verdad lo unico que ocupo es algo que suene para no dormirme, recuerdo una vez en la madrugada que hacen un programa de complacencias que llamo un mae para mandar un saludo, cuando el locutor le pregunto para quien, el chavalo le dijo al locutor que era para el, jajaja como me rei el lucotor solo pudo decirle que gracias jejeje....

jajajajajajajajaja!!! ay si esas llamadas son tan cursis, una vez llamó un mae con un vocerón y dice: si, quiero mandarle un saludo a la persona más especial de mi vida, eres lo mejor que me ha pasado y no soporto estar lejos de ti... y le dice el locutor: qué bonito pensamiento, a quién se lo dedicas, y le dice el mae: a fulanito de tal...

Lo que me dio risa fue que el locutor solo acató a decir....ah, bueno, muchas gracias amigo...seguimos con más llamadas...

También me caen remal los que llaman y cuando el locutor le dice: tal radio, buenas con quien tengo el gusto... lo primero que se oye es un chillido de que tienen el radio durísimo...

Una vez venía escuchando un programilla en la mañana, y estaban dos locutores, y llama un mae y le dicen los locutores: buenos días amigo, como amaneció? y llega el maecillo y les dice: parado... jajajajajajaj! los locutores no hayaban ni qué decir, luego cuando saludaban solo decían buenos días amigo o amiga como te va?? jajajajajaja

Sea tonto...

para leo de virgo

jajjajajajaja

Cargando...
yo un día iba en el carro de una amiga y la vara es que la mae va escuchando los 40 principales :buffo1: uuyy que emisora más estúpida x Dioooosss... digamos que llama un mae y estaban los locutores (x ponerles un titulo) hablando y todas las palabras la terminaba en in, entonces llama un mae y le dicen como te llamin? y le mae Greivin y los idiotas Greivinin... sin palabras :S luego le dijeron al mae hasta estupidin, pq mejor no te matin? eso le dijeron y yo me quedé como :O mae le dijeron estupido y pq no se mataba y ahí estaba el idiota nada dque colgaba... esque la gente también es bien idiota.

yo un día iba en el carro de una amiga y la vara es que la mae va escuchando los 40 principales :buffo1: uuyy que emisora más estúpida x Dioooosss... digamos que llama un mae y estaban los locutores (x ponerles un titulo) hablando y todas las palabras la terminaba en in, entonces llama un mae y le dicen como te llamin? y le mae Greivin y los idiotas Greivinin... sin palabras :S luego le dijeron al mae hasta estupidin, pq mejor no te matin? eso le dijeron y yo me quedé como :O mae le dijeron estupido y pq no se mataba y ahí estaba el idiota nada dque colgaba... esque la gente también es bien idiota.

Uyy yo un dia estaba escuchando los 40, y estaban con ese segun ellos muy gracioso "ratica" o algo asi, por Dios que estupideces dice, lo peor es que cero graciosas, lo que me dio fue colera mas bien por idiotas, y la vieja que esta ahi con el se reia un monton de todo como la mas tonta... me cae mal tambien cuando llaman y ponen a chiquitos que apenas y pueden hablar a pedir canciones.

jajaja que tan macho!!!

para leo de virgo

jajjajajajaja
Cierto!!!, se me habia olvidado eso también

Un saludo para osita de osito jajaja me acuerdo que en los mensajes de los toros tambien pasaba eso, inclusive vi uno de un mae pidiendole a la novia que se casara con el, osea.......

Un saludo para osita de osito jajaja me acuerdo que en los mensajes de los toros tambien pasaba eso, inclusive vi uno de un mae pidiendole a la novia que se casara con el, osea.......

Jajajajajaja!!! ay sí, yo vi un mensaje que decía Fulanito Menganito te quieres casar conmigo?? Atte, Fulanita Menganita.

sisi en los mensajes de los toros uno aparte de ver los horrores ortogràficos q habian veia cada tontera...... Unos q decian hola
otros un saludo para mi mama
otros q mandaban un saludo de manuel para maria....... cuantos manuel y cuantas marias hay en este paìs??

o cuando llaman un saludo a mi mejor amiga q la tengo aqui a la par......-___- si la tiene a la par para q llama a la radio a darle un saludo q estupidez

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás