PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

O sea que ud no va al estadio, y se hace llamar aficionado???? BUAJAJAJAJAJAJAJAJA
entonces... que tanto defiende? tan liguista que se hace llamar y resulta ser un liguista de perilla?



yo si voy al estadio, es más, hoy voy.

Pero yo voy a dejarle dinero a la institución.

En cambio ustedes van a dejarle su plata a estos rocos:


a1.jpg




que ironia... tanto que ha llorado por el copy/paste...


quien lo entiende?????



entonces quien es la aficion mas fiel????



Mmm, la que no llena el estadio en su regreso a casa, la que ocupa de la afición de la Liga para llenar el Nacional y a la que tienen que ponerle los boletos a dos por uno para ver si se asoman?
 
yo si voy al estadio, es más, hoy voy.

Pero yo voy a dejarle dinero a la institución.

En cambio ustedes van a dejarle su plata a estos rocos:


a1.jpg








Mmm, la que no llena el estadio en su regreso a casa, la que ocupa de la afición de la Liga para llenar el Nacional y a la que tienen que ponerle los boletos a dos por uno para ver si se asoman?

ok a ver ayer estabamos 30 000 personas en el nacional a dos x uno son 15 mil entradas, eso es mas que los 1500 que van al caquero de la liga en un partido entre semana

es mas si hoy llegan 15 mil personas me tapa el hocico pero eso no va a pasar, ni aunque ud en su mundo de bobby zazou y you se lo crea
 
Última edición:
ok a ver ayer estabamos 30 000 personas en el nacional a dos x uno son 15 mil entradas, eso es mas que los 1500 que van al caquero de la liga en un partido entre semana

es mas si hoy llegan 15 mil personas me tapa el hocico pero eso no va a pasar, ni aunque ud en su mundo de bobby zazou y you se lo crea

con decirle que para el ultimo partido en el gallinero, creo que fue contra limon, apenas vendieron 1100 entradas. jajajajaja, esa es la super aficion.....
 
ok a ver ayer estabamos 30 000 personas en el nacional a dos x uno son 15 mil entradas, eso es mas que los 1500 que van al caquero de la liga en un partido entre semana

es mas si hoy llegan 15 mil personas me tapa el hocico pero eso no va a pasar, ni aunque ud en su mundo de bobby zazou y you se lo crea

Es que los saprissistas sólo se asoman cuando hay promociones. No saben ni a lo que van, pero mientras sea más barato, van adonde sea.


con decirle que para el ultimo partido en el gallinero, creo que fue contra limon, apenas vendieron 1100 entradas. jajajajaja, esa es la super aficion.....

Mirá, el que sabe todo lo que pasa en el Morera y lleva como 20 años sin ir
 
Es que los saprissistas sólo se asoman cuando hay promociones. No saben ni a lo que van, pero mientras sea más barato, van adonde sea.




Mirá, el que sabe todo lo que pasa en el Morera y lleva como 20 años sin ir



no hablo por hablar, hablo con pruebas:

13
ALAJUELENSE LIMÓN
1.119​

datos OFICIALES, 1119 entradas vendidas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Por esto es que a veces se va más gente en el estadio

Saprissa pone las entradas en 2x1 para el juego ante Herediano

Pongale un poquito más de sensatez a sus comentarios, no se deje contaminar por la estupidez de cierto forero, ¿cuántas veces se ha tirado esa promoción en esta temporada? mae, ¡una! no escriba por escribir.

Y aún así, ¿cuántas personas fueron ayer? voy a tirar un número a lo loco, ¿12 mil? serían 6 mil personas las que realmente pagaron (o "asistieron" para seguir su "lógica"), en C.R., con nuestro nivel de vida, un miércoles, un día luego de un partido de la Sele, etc., ¡eso es un pichazo de gente!

Saprissa está llevando bastante gente al estadio, punto, ¿qué tiene de extraño? ¿qué tiene de malo?

Por favor gente, sean un poquito más racionales para postear....
 
Que glotones los dueños del saprissa.

hoy me estaba contando un compa que fue al estadio, que si usted iba con otro mae pagaba dos por uno, pero si iba un mae con una mujer tenía que comprar una entrada adicional.

O sea, sólo aplicaba el dos por uno pero para el mismo sexo.

De verdad que esos roquitos están haciendo el huevo con ustedes.
 
Mae ud definitivamente no tiene argumentos para nada.
Ahora esta criticando por el 2x1 que hace saprissa y como ya acepta que saprissa lleva mas gente, entonces dice que los aficionados hacen millonarios a unos....
Mae ud cree que el futbol se mantiene del aire? Acaso ud no ve el real madrid, barcelona, Manchester, etc, etc?
pero suave... que demonios, yo explicandole mercadeo a un seguidor de un equipo que no hace 2x1, ni deja entrar niños gratis, ni nada de eso... pffff
Siga haciendose el ciego que solo demuestra su propia ignorancia.
 
Yo soy aficionado a un equipo que ha sido bien manejado y nunca ha caído en la quiebra.

usted contribuye a la economía de un grupo de rocos millonarios que no les importa timarlos con promociones para sacarle toda la plata que puedan y el día en que ustedes se cansen, venden el negocio a otros para que intente seguirles sacando plata
 
Yo soy aficionado a un equipo que ha sido bien manejado y nunca ha caído en la quiebra.

usted contribuye a la economía de un grupo de rocos millonarios que no les importa timarlos con promociones para sacarle toda la plata que puedan y el día en que ustedes se cansen, venden el negocio a otros para que intente seguirles sacando plata


Siga con esa mentalidad, que si los aficionados no compran entradas, simplemente cierran el chinamo.
 
Yo soy aficionado a un equipo que ha sido bien manejado y nunca ha caído en la quiebra.

usted contribuye a la economía de un grupo de rocos millonarios que no les importa timarlos con promociones para sacarle toda la plata que puedan y el día en que ustedes se cansen, venden el negocio a otros para que intente seguirles sacando plata

a ver si entendi... poner las entradas 2x1 significa timar a los aficionados?????? :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:


para mi timar a los aficionados seria poner las entradas mas caras para sacar mas dinero a la aficion...


definitivamente la estupidez no tiene limite...
 
Que glotones los dueños del saprissa.

hoy me estaba contando un compa que fue al estadio, que si usted iba con otro mae pagaba dos por uno, pero si iba un mae con una mujer tenía que comprar una entrada adicional.

O sea, sólo aplicaba el dos por uno pero para el mismo sexo.

De verdad que esos roquitos están haciendo el huevo con ustedes.

1000 colones niños y 2000 mujeres... al final salía más barato comprar la entrada para una mujer....


como diría ud, otro timo de la JD para sacarnos la plata, verdad???? :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Pero que maes las brutos lo administradores de saprissa, nos quieren sacar toda la plata a los morados a punta de 2 por 1 o rebajando las entradas, son unos genios para engañar a la gente pero unos idiotas al hacer esas promos a las personas, ahí está la mentalidad de un aficionado a la liga
 
Pero que maes las brutos lo administradores de saprissa, nos quieren sacar toda la plata a los morados a punta de 2 por 1 o rebajando las entradas, son unos genios para engañar a la gente pero unos idiotas al hacer esas promos a las personas, ahí está la mentalidad de un aficionado a la liga

Es que como a las gatas, su sacrosanta junta directiva siempre les mete el tuco con el precio de las entradas, se les hace una gran barbaridad y una estafa maestra ver que otra junta directiva o el que sea, cobre más barato para que vayan las familias a disfrutar de sus equipos...
 
es la mentalidad de los aficionados a los equipos pequeños....


ayer aprendimos una importante leccion:

"si la junta directiva pone las entradas a 2x1, es para timar a los aficionados" :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja, lo que hacen la envidia y la chimazón, pobres gatas que tienen que salir con semejantes yeguadas, mejor en vez de preocuparse de cómo a los morados nos estafan con promociones (la clase de animal :ujuju:) preocúpense de medio llenar por lo menos una gradería del lombricero aunque sea por varas :culo1:
 
En fin, como cualquier tema o comentario derivado de Maecillo termina siendo una mierda, seguiremos viendo con que bufonada saldrá mañana. Se fue Osvaldo, pero la "coalición" está bien protegida.
El "famoso" Osvaldo, no se fue, lo fueron...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie