La hermana de mi compa!!

Maes es q me está pasando algo raro y ocupaba opinión para hacer algo, yo soy Universitario y vivo con un compa del mismo semestre lo q pasa es q el mae tiene una hermana bien rica que vino a estudiar este año y hace una semana me la aprete pensando que me gustaba y para tenerla como novia, pero maes la doña e una jugada y me dijo q tomaba pastillas en estos momentos y que ya a cogido varias veces con maes de la U... En ese momento se me salió lo mamífero y no pienso en otra cosa q cogermela, que hago bichos??? Mi compa ni nadie sabe de esto y la vieja solo me está usando para sexo y yo quería una novia estable por q estudio una carrera muy díficil y solo quería matar el rato libre con una buena mujer pero me pasó esta vara... nota ya le hice de todo y todos los días me la pide solo falta eso!!!! pichaaaaaaaaa maeeeeeeeesssss apuesto que si uno quisiera esta vara no le pasa!!!

dele banano hasta por debajo de la lengua

una vez yo quise tener algo con la hermana de un compa y el mae era celoso con las hermanas pero al final si con ella y el todavia no lo sabe lo pero es que hay veces que se repite y el mae sospecha y me tiene entre ojos es por eso que nos calmamos pero mae si el compa es celoso si esta fea la cosa pero si no hablen las varas....

diay si la chamaca esta rica y lo unico que quiere es andar de pica flor "culiando" dele sin miedo y hasta mejor por que tenes sexo sin andar en la jodedera de llevarla al cine, sacarla a comer,etc, viejo solo tenga malicia indigena por mas que se cuide ella con pastillas usted protejase de un hijo y/o un enfermedad venerea con fuerte forro, y aqui como dice el dicho en guerra avisada no muere soldado y por eso hay que estar preparados para todo.:emot62:

Yo siempre quise saber lo que es tener un hermano que lo cele y lo cuide a uno.... pero en mi casa somos solo mujeres!! :arrow:

por dicha son solo mujeres porque tener hermanos así es un dolor son ellos lo que prácticamente te escogen el novio y depende de hermano hasta las amigas le escogen

por dicha son solo mujeres porque tener hermanos así es un dolor son ellos lo que prácticamente te escogen el novio y depende de hermano hasta las amigas le escogen

Ha! La verdad yo sí soy así... claro que llegar al extremo de las amigas no... y eso que mi hermanilla me las presenta todas y sea tonto!! Me tengo que morder las manos por no entrarles, porque estan bien guapas las mocosas!! Jajaja jajaja

No webon!! En ese tema soy un santo practicamente!! Y eso que las mocosas se ponen a hablarme y todo!! Mas de una hasta mensajitos me ha mandado!! Pero que va le tengo miedo al PANI... jajaja jajaja

mae conocí un caso de un mae que tenia 19 y andaba con una de 15 y la mama de la mocosa la agarro la llevo a un doctor le hicieron exámenes y si el mae le estaba dando y se fue a ponerle una denuncia y creo que lo metieron 2 años

mae usted cierto que tiene el pelo largo... jajaj es probable que usted entre así * y salga así 0

son esas cosas que uno se pone a pensar... así que mejor de lejitos con esas amiguitas de su hermana porque hay carepicha en este mundo

Mae y son de esas wilas que se hacen peinados tipo emo!! Y se ven tan lindas las mocosas!!

Pero ni modo a esperar a que tengan 18..

:buffo1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás