hooligan
FLOAT ON!
y dele dele a lo maje y sin condon!!!!
mae no haga mucho caso a esto despues le quiebran el nepe!! jajaja:-o:-o
varas melancolia!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y dele dele a lo maje y sin condon!!!!
mi her y cuidado y con ese nick se da cuenta su compa, la hermana, su futura novia, sus tatas y todo mundo! jaja
Maes es q me está pasando algo raro y ocupaba opinión para hacer algo, yo soy Universitario y vivo con un compa del mismo semestre lo q pasa es q el mae tiene una hermana bien rica que vino a estudiar este año y hace una semana me la aprete pensando que me gustaba y para tenerla como novia, pero maes la doña e una jugada y me dijo q tomaba pastillas en estos momentos y que ya a cogido varias veces con maes de la U... En ese momento se me salió lo mamífero y no pienso en otra cosa q cogermela, que hago bichos??? Mi compa ni nadie sabe de esto y la vieja solo me está usando para sexo y yo quería una novia estable por q estudio una carrera muy díficil y solo quería matar el rato libre con una buena mujer pero me pasó esta vara... nota ya le hice de todo y todos los días me la pide solo falta eso!!!! pichaaaaaaaaa maeeeeeeeesssss apuesto que si uno quisiera esta vara no le pasa!!!
mae y porque no me la presenta ? yo vivo en un chante cerca de la U,,,digame y le caigo y la culiamos entre los dos,,
Mae porque no cambia el avatar por amor a los foreros??![]()
Nota:
Lo digo en plan de chingue no se me venga encima...
Maes es q me está pasando algo raro y ocupaba opinión para hacer algo, yo soy Universitario y vivo con un compa del mismo semestre lo q pasa es q el mae tiene una hermana bien rica que vino a estudiar este año y hace una semana me la aprete pensando que me gustaba y para tenerla como novia, pero maes la doña e una jugada y me dijo q tomaba pastillas en estos momentos y que ya a cogido varias veces con maes de la U... En ese momento se me salió lo mamífero y no pienso en otra cosa q cogermela, que hago bichos??? Mi compa ni nadie sabe de esto y la vieja solo me está usando para sexo y yo quería una novia estable por q estudio una carrera muy díficil y solo quería matar el rato libre con una buena mujer pero me pasó esta vara... nota ya le hice de todo y todos los días me la pide solo falta eso!!!! pichaaaaaaaaa maeeeeeeeesssss apuesto que si uno quisiera esta vara no le pasa!!!
qué mujer usa a un hombre para sexo?
Quién dice que una mujer no puede "usar" a un mae solo para sexo ????
Me va a usar?
mi her y cuidado y con ese nick se da cuenta su compa, la hermana, su futura novia, sus tatas y todo mundo! jaja
De qué depende ??
Hermanas de un amigo
Maes, no importa que tan rica o guapa esté la hermana de un amigo, hay que respetar ciertos códigos, es lo único que nos separa de los animales, ¡uno no se coge a la hermana de un amigo! Ya si es un conocido no importa, pero si es un amigo... está mal. Yo por dicha nunca se me ha presentado esas 'oportunidades', a lo mucho con una prima de un compilla, pero más bien él me la echó, pero esa es otra historia; recuerden: no se metan con las hermanas de los amigos. Como diría un forero muy conocido por aquí: ¡he dicho!
Apoyo la nocion!!
La verdad yo soy bien hipocrita y doble moralista con mi hermanita de 16, cuando algun jetas llega a mi choza a pretenderla primero le aplico un examen exhaustivo haber si pasa la prueba, y si no pasa le hago como en el principe del rap.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-yP5CxDjpRG0/TlhHP9eOOXI/AAAAAAAAmbI/oAB4taDlwiI/s1600/aaahhh-fresh-prince-bel-air-will-smith-dj-jazzy-jazz-jeff-tv-demotivational-poster-1222995343.jpg
Y sí fuera un compa simplemente lo asesino.
Si la hermana de algún amigo quiere con tigo , y tu quieres con ella no veo el por que no , a menos de que el hermano le tenga celos a uno.
y tras de eso son así : alguien diría no ??????
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.