La Incultura de sacar los perro a C@g@r

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Gente, en todos los países civilizados del mundo, ud lleva su perro, el perro hace sus cosas y con una bolsita ud recoge lo que hace..... 100% comportamiento de un ser humano civilzado.

Yo veo aca la gente que saca los perror y los deja cagar donde les da gana y les deja a otra persona de recoger esos "premios". Que HP cultura más HP...porque no podemos tener más cultura o mínimo sentido común para ser responsable de nuestras cosas?

Yo tengo un jardincito en la parte afera de la casa...y era tanta las veces q encontré perro que EL COLMO más de uno me reclamó xq sacaba el perro de MI PROPIEDAD ..... puse una rejita electrificada... y ahora los HP me reclaman q a donde llevan los perros..... yo siempre les digo que por su incultura ahora un animal inocente tiene q pagar los platos rotos.

Es un relajo lo cochina que es la gente!!
y lo peor es que si uno reclama se enojan pero ellos tienen la culpa y se hacen los desentendidos! :ostinado:

mae comp a yo lo apoyo totalmente, esa vara es una falta de respeto para cualquiera, yo una vez llegando a la casa me encuentro a una vieja paseando al perro y el hp cagandose en la "jardinera" de mi casa!!!!

No dije nada, entre y busque una bolsa, cuadno la vieja se fue, sali recogi la mierdota (por que tras de eso era enorme) la eche en una bolsa y cuando la roca iba por la esquina la empece a llamar se devolvio y le di la bolsa y le dije "mire, creo que se le cayo esto". No se imagina la cara que me hizo y me arrebato la bolsa de mierda, nada mas me volvi y le dije "pero tranquila, si se le caen mas yo se las guardo".

Por mi barrio pasa mucho eso, y solo he visto una chavala que saca al perro y anda con una vara para recoger las cacas.

yo la saco y la dejo cagar donde sea ¡¿y qué?! :???:

ah, pero yo sí llevo unas bolsillas, sobre todo cuando se le ocurre cagarse enfrente de una choza y la persona de la choza está afuera...
un día un carajo me puteó todo :oops: ya cuando cerró el hocico, saqué la bolsilla y lo putié yo, después le pregunté "muy amablemente" si me permitía juntar la mierda. Ahí lo dejé callado... después pasé varios días hasta que la perra se volvió a cagar enfrente de esa casa :-o y ahí sí se la dejé, pero eso fue por andarme puteando.

Y ayer, precisamente ayer se cagó enfrente de una tienda, iba a juntarla pero... :p resultó que andaba con diarrea, imposible juntar esa vara... y las condenadas medicinas me costaron 12mil :(

Y bueno, la vara sería que pusieran multas :o a ver si la gente se educara un poco; pero a como es este país, todo mundo se haría el loco (de hecho, creo que sí hay multa)

Esa vara me ponia maldito siempre que salia encontraba cacas en el jardin de la casa, asi que lo que hice fue comprarme un perro y hacer lo mismo jejeje varas.

Mi perro por lo general hace sus cosas en el patio de la casa y cuando llego del trabajo recojo sus regalos y me lo llevo a caminar un rato no digo que una que otra vez en esos paseos le vuelva a dar ganas y deje un poco de abono en algun jardin vecino
:culo1:

Por donde yo trabajo hay una acera con zacate y la gente del barrio lleva los perros a cagar a esa acera. Si se sale a pie, siempre hay que ir sorteando las cacas de perro.

Igual los que vivimos en zonas que en el pasado eran semirurales y ahora son urbanas, mucha gente acostumbra a tener los perros sueltos.

No hay nada peor que salir a hacer un mandado y llegar con los zapatos llenos de caca de perro a la casa. Además, sin son unas tenis, es un dolor de bolas lavar la suela, hay que usar un cuchillo viejo para limpiar las ranuras de la suela.

Pues yo soy uno que saco al perro y me preocupo por ver donde deja los regalitos. GENERALMENTE, siempre trato de llevarlo a un lote baldio y cuando se caga al frente de una casa hago lo propio por juntarla.

En otras tantas ocasiones lo saco despues de que ha cagado en el garage, en el area designada para ello, pero otras veces me voy confiado de que ya lo hizo y pues resulta que sucede y pues no me queda de otra que seguir, porque no fui preparado.

Falta de cultura? si, pero ahi trato de ir cambiando poco a poco.

Pues yo soy uno que saco al perro y me preocupo por ver donde deja los regalitos. GENERALMENTE, siempre trato de llevarlo a un lote baldio y cuando se caga al frente de una casa hago lo propio por juntarla.

En otras tantas ocasiones lo saco despues de que ha cagado en el garage, en el area designada para ello, pero otras veces me voy confiado de que ya lo hizo y pues resulta que sucede y pues no me queda de otra que seguir, porque no fui preparado.

Falta de cultura? si, pero ahi trato de ir cambiando poco a poco.

de verdad que si.. yo a la mia no la saco, se sale sola xD peeero, ella siempre deja sus caquitas en el garaje, asi que sale y nada malo hace..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás